Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Citar Mensaje original enviado por atebom
    ¿Y el caso Romina Tejerina? La sanción fue muy benévola, aunque no tan demencial como en el caso Elizabeth Díaz, y ambas mataron a niños ya paridos.

En Argentina hubo un caso famoso de aborto tardío a una mujer violada, hace unos cuatro años.

Ese caso me recordó al "Niño Pelayo" de Asturias, en que también se mató a un niño a término hijo de una demente violada.
    Todos casos puntuales.

Como el ingeniero ¿aleman? que tuvo encerrada a su hija durante 24 años, con violaciones reiteradas incluidas. Eso no hace a todos los hombres ingenieros violadores y secuestradores, quizas los convierta en ciberateos, pero no espero que todos los ingenieros tengan el cerebro quemado como para eso.

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Edit: Tambien lo de los fusilamientos a pandilleros en España.
    Tranqui, a veces atebom se olvida que la dictadura franquista acabó hace unos 30 años, y que los fusilamientos hace todavía más tiempo que no se usaban como moneda corriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 18-10-09 el 09:43 AM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

2. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    Hombre pero si en Estados Unidos si le pegas siquiera a un negro te pueden culpar de Racista.
    Eso llega a ocurrir en Sudáfrica. Es la teoría del victimismo. Es exactamente lo que ocurre aquí cuando a un hombre que le pegue a una mujer se le tilda de "machista".

Vamos, hombre: si una ladronzuela y un ladronzuelo se te echan encima a golpes para robarte tu reloj, ¿el apalear a ambos es ser machista porque ella es mujer, o es simplemente ejercer tu derecho a la legítima defensa contra una agresión injusta y ventajosa, pues eran dos contra uno?

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Afortunadamente estudio en la Universidad Nacional de Córdoba y me llego el expediente y los peritajes eran dispares. O sea, nuevamente estas mintiendo y tu interpretación de la ley º9182 deja mucho que desear.

Los jurados populares no están en todas las provincias y surgió de la modificación del 2003.
    SaluII
    Qué bien que estés estudiando Derecho en la Argentina. Así te darás cuenta de que las vomitivas leyes de tu patria no pasarán inadvertidas para el resto del mundo.

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    O sea, te das cuenta que te falta inteligencia y como dice Gray Fox no lees ni tus fuentes.

Ahora entendés porque entras en esta definición y porque no es un insulto:

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
    1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
    SaluII
    A la otra te recuerdo la profesión sexual de tu puta madre. No sería insulto; sería simplemente reconocer el modo de vida de tu progenitora.

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    No, lo que yo hice fue hacer un post generalizando un caso particular a todo el genero masculino.

La mismo que venis haciendo vos desde el principio del thread.

Era mas que nada para que tuvieras la oportunidad de ver en mí lo que el resto vemos en vos.
    Estás usando una falacia de hombre de paja al imputarme usar generalizaciones que no estoy usando.

Todos casos puntuales.

Como el ingeniero ¿aleman? que tuvo encerrada a su hija durante 24 años, con violaciones reiteradas incluidas. Eso no hace a todos los hombres ingenieros violadores y secuestradores, quizas los convierta en ciberateos, pero no espero que todos los ingenieros tengan el cerebro quemado como para eso.

.
    Nuevamente incurres en el mismo error: me atribuyes generalizaciones que jamás he hecho.

Más honestidad intelectual, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Compañero mexicano que se siente que les pongan una pared para que no se crucen al primer mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Estás usando una falacia de hombre de paja al imputarme usar generalizaciones que no estoy usando.
    Ajám, atebom, please, menos escurrir el bulto:

Eliana Guercio no fue procesada por haber golpeado a Polino, ante las cámaras de TV.

En cambio, ese señor sí fue procesado por haberle tocado la cola a una abogada.

¿Dónde está la equidad de género en la Argentina?
    Dos casos puntuales, y por tanto no hay equidad de género. YEAH, RIGHT.

Por favor, más honestidad intelectual. Aunque, como se dice, "de donde nada hay, nada se puede sacar".

PD: Para tu deleite:

Spoiler!  
    "b) ¿Cuántas veces una mujer los ha golpeado a ustedes? [...]
    Tus experiencias personales confirman lo que he estado diciendo: el sexo agresor es el femenino, y el sexo víctima es el masculino" - eso en mi pueblo se le suele llamar generalizacion

"Vámonos a casos concretos. ¿Cómo ven esta sentencia: justa o injusta?:

http://www.adnmundo.com/contenidos/a..._ac040107.html" - esto huele a que vienen un par de casos puntuales para intentar demostrar algo

"¿Recordás el caso Lorena Bobbitt? La tipa castró a su marido y no pasó ni tres días en presidio." - caso puntual

"pasemos a ver ahora un caso español reciente: el del Quijote Neira." - caso puntual, y en un pais distinto

"Aquí hay otro caso interesante, también español: el caso "joven Iván"" - sigue sumando, que cuando sean 10, ¡¡¡demostras lo que decis!!!
    Sorry, no tengo ganas de buscar más. Por lo pronto, llevás 4 casos para demostrar que las mujeres tienen claras ventajas juridicas. Eso si, en lógica, para justificar algo universal como verdadero, hay que probarlo mediante una demostración, no basta citar ejemplitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 18-10-09 el 01:26 PM
    - Bertrand Russell

5. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Compañero mexicano que se siente que les pongan una pared para que no se crucen al primer mundo?
    Se ha de sentir peor aún ser de las oleadas de argentinos que llegaron a México en los años noventa, y que tenían que dormir en el suelo.

Ajám, atebom, please, menos escurrir el bulto:

Dos casos puntuales, y por tanto no hay equidad de género. YEAH, RIGHT.

Por favor, más honestidad intelectual. Aunque, como se dice, "de donde nada hay, nada se puede sacar".

PD: Para tu deleite:

Sorry, no tengo ganas de buscar más. Por lo pronto, llevás 4 casos para demostrar que las mujeres tienen claras ventajas juridicas. Eso si, en lógica, para justificar algo universal como verdadero, hay que probarlo mediante una demostración, no basta citar ejemplitos.
    Ay, argentinito radicado en España. Te puedo citar infinidad de casos tanto argentinos como españoles en que queda de manifiesto el feminazismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Vean en este link un caso vomitivo de impunidad feminazi en España:

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...ra_217443.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Ay, argentinito radicado en España. Te puedo citar infinidad de casos tanto argentinos como españoles en que queda de manifiesto el feminazismo.
    Citalos. Pero te recuerdo, para demostrar las ventajas juridicas 'universales' que dispone la mujer, tenes que poner algo más que casos puntuales (¿legislaciones actuales, codigos penales?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 18-10-09 el 01:44 PM
    - Bertrand Russell

8. Pac
    Registración
    Oct 2003

Yo no puedo creer este planteo, menos de una persona de Mexico, donde hay un machismo tan fuerte que da asco. Y no solo eso sino que es jodida la discriminacion que hay entre ellos mismos.

Decir que hay mas casos de violencia femenina cuando las cifras demuestran que esto no es asi no tiene sentido.

Que hay casos de violencia femenina es verdad... que no estan ni a la mitad de la cantidad de violencia masculina tambien es verdad.

Despues que alguien que no tiene ni idea de jurisprudencia argentina te venga a decir que "la ley las favorece" me parece una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

9. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

No pac, vos no entendes... hay unos 5 casos por ahí dando vueltas que le dan la razon.

• Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

10. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Citalos. Pero te recuerdo, para demostrar las ventajas juridicas 'universales' que dispone la mujer, tenes que poner algo más que casos puntuales.
    Ve este caso y coméntalo:

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...ra_217443.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Aparte de que con un caso no demostrás un carajo tus afirmaciones y de que no me interesa, me resulta imposible porque no sabés poner un link como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

12. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Pac:

Yo no puedo creer este planteo, menos de una persona de Mexico, donde hay un machismo tan fuerte que da asco. Y no solo eso sino que es jodida la discriminacion que hay entre ellos mismos.
    Falso.

En México se sufre mucho feminazismo. Por ejemplo, en el Distrito Federal, si rozas por accidente un glúteo femenino en el atestado transporte colectivo, vas a la cárcel sin fianza. Eso, mientras que si tienes auto y atropellas a una persona y la matas, sí logras fianza.

Esto es: entre las dos acciones imprudentes, se valora como más negativo el tocamiento de nalgas que el segar una vida.

Decir que hay mas casos de violencia femenina cuando las cifras demuestran que esto no es asi no tiene sentido.
    Las cifras son manipuladas por los grupos feminazis, como el CEDAW de la ONU.

No podemos basarnos en las cifras de tales o cuales grupos, cuando precisamente estamos atacando a esos grupos por fraudulentos.

Que hay casos de violencia femenina es verdad... que no estan ni a la mitad de la cantidad de violencia masculina tambien es verdad.
    La verdad es opuesta. Por cada mujer asesinada por su marido, hay cientos de niños fetales asesinados por sus madres.

Despues que alguien que no tiene ni idea de jurisprudencia argentina te venga a decir que "la ley las favorece" me parece una pelotudes.
    La ley argentina está tendiendo mucho al feminazismo. Ya lo hemos demostrado. Se castiga más a un hombre por tocar una cola en un boliche, que a una mujer por golpear en pleno rostro, en público, a un hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

El jurado declara no culpable a la joven acusada de meter a su bebé en la secadora
    Un jurado popular ha declarado no culpable de asesinato ni de homicidio a María Pilar Caramés
    Rodríguez, de 27 años, acusada por la fiscal de matar a su bebé recién nacido e introducirlo en la secadora de su vivienda de Verín

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Orense. Agencias 30-10-2003 22:47:55Un jurado popular ha declarado no culpable de asesinato ni de homicidio a María Pilar Caramés
    Rodríguez, de 27 años, acusada por la fiscal de matar a su bebé recién nacido e introducirlo en la secadora de su vivienda de Verín.

El jurado, según el veredicto leído en audiencia pública y ratificado por el magistrado de la sala, entiende que no está probado si el niño nació vivo o muerto, ni que la acusada tuviera intención de matarlo, según el testimonio de la madre, de varios de los diecinueve testigos y de las pruebas periciales de médicos, forenses y psiquiatras.

El juicio comenzó el pasado lunes en la Audiencia Provincial de Ourense. El jurado comenzó ayer sus deliberaciones, que concluyeron a última hora de esta tarde con la lectura del veredicto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Más lectura atenta, atebom:

"para demostrar las ventajas juridicas 'universales' que dispone la mujer, tenes que poner algo más que casos puntuales (¿legislaciones actuales, codigos penales?)."

Te hago un resumen de lo que hiciste hasta ahora: citar un máximo de 10 casos concretos (en diferentes paises) en los cuales el acusado no tuvo ninguna condena, y cuyos juicios tuvieron lugar en un margen de 20 años mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

15. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Frog:

Vamos a analizar el Código penal boludo de la Argentina:

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...546/texact.htm
    • Me gusta