Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

En cuanto a la eficiencia del castigo, ya en España y en México se comprobó, cuando parecía imposible contener a los bandoleros, que con unos buenos fusilamientos inmediatos se solucionaba el asunto.

Si fuera necesario parar la masacre antifetal argentina, inglesa o de cualquier otro país con una buenas ejecuciones, no creo que hubiera que titubear en aplicarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    El problema es que si sólo se aplican medidas severas, se engendra más rencor.
    No te riges bajo ninguno código , entonces que medidas pretendes? Las que a vos te parecen?. Sos mas contradictorio que yo borracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

En cuanto a la eficiencia del castigo, ya en España y en México se comprobó, cuando parecía imposible contener a los bandoleros, que con unos buenos fusilamientos inmediatos se solucionaba el asunto.

Si fuera necesario parar la masacre antifetal argentina, inglesa o de cualquier otro país con una buenas ejecuciones, no creo que hubiera que titubear en aplicarlas.
    Acaso se dejan de cometer delitos en algunos estados de USA porque ahi se aplica la pena de muerte?. No.

Hagamos algo mas simple vos decis que el aborto sea en la condicion que sea es un homicidio , contestando con pena de muerte no te estas contradiciendo?. Muerte con mas muerte? En que cabeza cabe?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

4. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Libertine:

En EUA las ejecuciones tienen un sesgo racial y de género. Por un mismo delito, una mujer rubia queda absuelta y un hombre negro es ejecutado. Ese tipo de vicios engendran más rencor social. Por eso te digo que todo debe ser cerebral.

En cuanto a la contradicción que hallas, siempre existe. Vamos: si te secuestran a un familiar, y la policía lo rescata y manda a la cárcel a los plagiarios, habría una contradicción al privar de su libertad a quienes también privaron de la libertad, pero es que no podemos comparar una agresión legítima y una agresión ilegítima.

Que existe una duda moral de ser demasiado blando o demasiado duro, claro que existe.

En algunos países occidentales están aplicando la castración quirúrgica a violadores, y eso nos causa la duda moral de si no nos estaremos acercando a la brutalidad islámica o china.

Pero también la impunidad es complicidad. Hay que llegar a la racionalidad. Por eso sugiero crear un delito puente entre aborto y homicidio, delito que se castigaría con cinco a 25 años de prisión.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

No, vos no logras entender. Estas proponiendo la pena mas grande y extensa del Código Penal Argentino, ¿te das cuenta de eso?. Estas proponiendo una pena igual que la peor forma del homicidio.
    Nuevamente te lo repito, el aborto no logra un cambio en la persona, sino dejar el estado anterior al estado ya adquirido.

Y leyendo tu post me estas dando la razón. Pero mas allá de eso, no vas a poder modificar nada vos, así que me quedo tranquilo.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

¿De que siglo me estas hablando?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

En algunos países occidentales están aplicando la castración quirúrgica a violadores, y eso nos causa la duda moral de si no nos estaremos acercando a la brutalidad islámica o china.
    Nombrame un país occidental con derechos humanos que se produzcan esas castraciones sin consentimiento.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

8. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Fuentes atebom, fuentes.

Sin fuentes no sos más que palabras absurdas ocupando lugar en la base de datos del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Moe:

El aborto destruye a una persona, a la persona fetal, y tiene que existir la posibilidad de que se sancione con 25 años de cárcel, para amedrentar, por ejemplo, a bandas como la capturada de la que puse el link.

Vamos: si un grupo de médicos argentinos se dedican a practicar abortos en niños sanos del tercer trimestre, ¿por qué no han de afrontar la posibilidad de pasar 25 años en prisión?

Y las madres ¿por qué no han de tener la certeza de que al menos cinco años de cárcel les caerán encima?
    --
    =====
    --
    Criszalid:

¿De qué quieres fuentes en concreto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por atebom : 18-10-09 el 12:55 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

¿De qué quieres fuentes en concreto?
    De todas y cada una de las afirmaciones que estás escribiendo empezando con lo de la castración.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Moe:

En la República Checa se está aplicando la castración quirúrgica (no química) a los violadores.

http://meneame.net/story/castracion-...epublica-checa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Aquí hay un link sobre la infanticida argentina liberada:

http://www.clarin.com/diario/2006/11...ad/s-02601.htm
    • Me gusta
    Me gusta

13. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Moe:

En la República Checa se está aplicando la castración quirúrgica (no química) a los violadores.

http://meneame.net/story/castracion-...epublica-checa
    Sigo esperando la fuente que me confirme que en algunos paises occiodentales se esta practicando la castracion a violadores.

Edit: Tambien lo de los fusilamientos a pandilleros en España y Mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Moe:

El aborto destruye a una persona, a la persona fetal, y tiene que existir la posibilidad de que se sancione con 25 años de cárcel, para amedrentar, por ejemplo, a bandas como la capturada de la que puse el link.

Vamos: si un grupo de médicos argentinos se dedican a practicar abortos en niños sanos del tercer trimestre, ¿por qué no han de afrontar la posibilidad de pasar 25 años en prisión?

Y las madres ¿por qué no han de tener la certeza de que al menos cinco años de cárcel les caerán encima?
    Primero y principal te estas olvidando de un factor determinante que es la estricta dependencia de un feto a una persona. Segundo, ¿que tiene que ver esa nota?.
    Te das cuenta que solo buscas apaciguar tu sentimiento de venganza, vos me lo estas diciendo, con la pena que hay hoy en dia y en los lugares donde se ejecutan las penas se sigue realizando y con una pena mayor se va a seguir realizando.

Nuevamente no te preocupa el feto, deja de ser hipócrita, solo te gusta maltratar, matar y hacer sufrir a personas por sus hechos. Es hora que lo reconozcas, sentís placer por el sufrimiento ajeno.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Aquí hay un link sobre la infanticida argentina liberada:

http://www.clarin.com/diario/2006/11...ad/s-02601.htm
    Sos un ignorante como te lo vengo repitiendo desde que te registraste en el foro. Primero estas nombrando una figura inexistente, en otras palabras es atípico. Segundo se aplica el articulo º34 para absolverla, con la cooperación de los peritos idóneos en ese tema.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima