Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Dime en Estados Unidos cuántas mujeres han sido condenadas a muerte, y cuántos hombres, siendo que ambos han cometido los mismos delitos.
    Pero acaso estamos en estados unidos? alguien digame, por que no se, pense que hablabamos en base a nuestro pais....
    l

Yo no se, y haber, vos decime cuantos hombres han sido apedrados a muerte por el simple hecho de que se lo vio con otra mujer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Además hay que agregar que una cachetada es raramente un delito.

Que tal vez se pueda hacer pasar por injuria si fue hecha en público. Y las injurias son de acción privada.

Pero bueno, no puedo exigirle que sepa derecho argentino, o más bien ALGO de derecho.
    Posta tenés razón, es casi imposible que se configure el delito de lesion por una cachetada. En fin, no podemos exigirle ni derecho, ni geografia, ni medicina, ni lenguas oficiales ni sentido común.

Che me voy a ver a Zaffaroni, se me hace tarde. Charla debate sobre el régimen penal juvenil .
    SaluII neo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2008

Jaja hay que fusilar a las minas por no querer tener hijos no deseados y por ser más débiles físicamente, que tenés en contra de las mujeres?.
    Los del "matemos a todos" un poroto al lado de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Ese cliché es un bodrio. Si un hombre flaco te da una cachetada leve, tal vez ni roja te quede la cara, pero si una mujer robusta te da cuatro cachetadas con toda su fuerza, puede dejarte las manos marcadas.
    No es machismo, es la verdad. Por regla general, los hombres son más fuertes que las mujeres. Hay excepciones, pero no es lo común.

Lo que vos mostrás es en realidad residuo de un machismo ridículo.
    Y lo tuyo es el mismo feminismo ridículo que criticás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Ese cliché es un bodrio. Si un hombre flaco te da una cachetada leve, tal vez ni roja te quede la cara, pero si una mujer robusta te da cuatro cachetadas con toda su fuerza, puede dejarte las manos marcadas.

Lo que vos mostrás es en realidad residuo de un machismo ridículo.
    JAJAJAJAJAJA!

Si tengo que erguir un monumento al boludo ya tengo candidato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA!

Si tengo que erguir un monumento al boludo ya tengo candidato.
    Un espejo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por pablo_md Ver Mensaje
    Jajaja ahora hasta queres censurar la libertad de expresion. Sos un grande

Se trata de tumbar clichés, hombre. Por ejemplo, en el caso aborto mucha gente dice: "No somos Dios para juzgar". A ésos habría que multarlos por el delito de "obstrucción de la impartición de justicia" con la agravante de "integrismo religioso".

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Ese video es fake esta todo arreglado, parece una mala escena de telenovela.
    Si te pega una mujer por algo fue y si dejas que una mujer te pegue vas mal, no te digo que le pegues pero podes atajarte.
    Como en este caso
    Ahí en ese video vemos el descaro a que ha llegado el feminazismo. ¿Cómo es posible que esa tipa no haya pasado ni siquiera una noche en un calabozo?

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Nuevamente no se de que tribu sos, pero acá tenemos igualdad entre el hombre y la mujer, el mismo catalogo de delitos, que realmente me parece perfecto.
    SaluII
    Ja, ja, ja... Acabamos de ver un video que echa por los suelos la mentada "igualdad".

Y también hay resoluciones jurídicas argentinas que han mandado a la cárcel a hombres por haberla dado una simple nalgadita a una mujer.

No me extraña, sos tan retrogrado que también te cagarías en la libertad de expresión con tal de mantener la ficción de la familia feliz.

Además hay que agregar que una cachetada es raramente un delito.

Que tal vez se pueda hacer pasar por injuria si fue hecha en público. Y las injurias son de acción privada.

Pero bueno, no puedo exigirle que sepa derecho argentino, o más bien ALGO de derecho.
    Propongo que los golpes leves sean delito, y que sea agravante propinarlos: en público, en el rostro y de mujer a hombre.

Así, con la amenaza de pasar un año tras las rejas, de seguro que se les quitaría a las féminas la costumbrita de manifestar su indignación a golpes.

De hecho, yo penalizaría incluso al hombre que recibiera un cachetazo y no lo contestara.

Citar Mensaje original enviado por wanzaa Ver Mensaje
    Pero acaso estamos en estados unidos? alguien digame, por que no se, pense que hablabamos en base a nuestro pais....
    l

Yo no se, y haber, vos decime cuantos hombres han sido apedrados a muerte por el simple hecho de que se lo vio con otra mujer?

Para tu conocimiento, en Medio Oriente se lapida también a los hombres, pero claro, eso no les importa a organizaciones feminazis como Amnistía Internacional.

¿Y qué me decís de las castraciones químicas a violadores?

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Posta tenés razón, es casi imposible que se configure el delito de lesion por una cachetada. En fin, no podemos exigirle ni derecho, ni geografia, ni medicina, ni lenguas oficiales ni sentido común.

Che me voy a ver a Zaffaroni, se me hace tarde. Charla debate sobre el régimen penal juvenil .
    SaluII neo
    Si los hombres están siendo encarcelados por dar nalgadas, las mujeres deberían ser encarceladas por dar cachetadas.

Citar Mensaje original enviado por Zx-Leoblade Ver Mensaje
    Jaja hay que fusilar a las minas por no querer tener hijos no deseados y por ser más débiles físicamente, que tenés en contra de las mujeres?.
    Los del "matemos a todos" un poroto al lado de esto.
    Haz el favor de omitir el uso de falacias de hombre de paja (strawman`s fallacies).

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    No es machismo, es la verdad. Por regla general, los hombres son más fuertes que las mujeres. Hay excepciones, pero no es lo común.

Y lo tuyo es el mismo feminismo ridículo que criticás.

Sos machista si pensás que una mujer es un ser taaan tontito y taaan débil como un bebé de seis meses.

A un bebé no podría procesársele jurídicamente por lanzar un manotazo, pues ni es peligrosa su acción ni tampoco es plenamente consciente. Pero una mujer como la del video no es un bebé.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Es una bebota la Guercio, que decís? No la viste bien

Hablando en serio lo que vos planteas es ridículo, porque el sistema penal es un medio, no un fin en si mismo. No podes mandar a gente presa por una bofetada. Eso una irracionalidad que se contradice con la función que el sistema debe cumplir (que es contener y limitar el poder punitivo lo mas que se pueda) Imagínate entonces, que las cárceles estarían mas abarrotadas de lo que están, y por hechos insignificantes para el sistema penal, no seria coherente. (tampoco es que hoy lo sea, pero no por eso debemos empeorarlo)

Ademas un cachetazo no seria delito de lesión por no poseer justamente una lesividad relevante (un cachete colorado no lo es)

Por otro lado la mujer históricamente fue la victima, la discriminada y subordinada en una sociedad machista. Si se creo La declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer fue justamente por ello, porque el hombre ejercio y ejerce desde siempre la violencia de genero. Y pensar que no es así es ir en contra de miles de años de historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 10-10-09 el 01:23 PM

Registración
    Sep 2009

Survivorman:

Es una bebota la Guercio, que decís? No la viste bien

Bebota o no, debe estar tras las rejas. Paris Hilton, pese a ser hermosa y socialité, tuvo que pasar un rato en la cárcel por conducir en estado de ebriedad.

Nuestros sistemas legislativos ya no deben, no pueden seguir discriminando por raza o por sexo.

Si un negro abofetea a una rubia, o si una rubia abofetea a un negro, son actos que deben penalizarse en la misma medida.

Hablando en serio lo que vos planteas es ridículo, porque el sistema penal es un medio, no un fin en si mismo.
    Precisamente, es un medio para inhibir ciertas acciones.

No podes mandar a gente presa por una bofetada.
    Para tu conocimiento, en España sí se ha mandado a la cárcel a mujeres por abofetear a sus hijos o maridos.

Eso una irracionalidad que se contradice con la función que el sistema debe cumplir (que es contener y limitar el poder punitivo lo mas que se pueda)
    Ja. ja. ja... Me da risa que diga eso alguien de un país en que un hombre es procesado penalmente por tocar una cola en un boliche.

Imagínate entonces, que las cárceles estarían mas abarrotadas de lo que están, y por hechos insignificantes para el sistema penal, no seria coherente. (tampoco es que hoy lo sea, pero no por eso debemos empeorarlo)
    No, porque tras los primeros encarcelamientos, las tipas prepotentes lo pensarían dos veces antes de actuar así.

Ademas un cachetazo no seria delito de lesión por no poseer justamente una lesividad relevante (un cachete colorado no lo es).

Para acabar pronto: el tipo ese debió haberle roto la cara a ella ahí mismo.

Y en caso de que él sí fuera procesado penalmente, tendríamos que organizar una megamanifestación para liberarlo.

Eso es lo que nos está haciendo falta: activismo contra las feminazis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

En planeta atebom todo parece tener sentido no?

``Ahí en ese video vemos el descaro a que ha llegado el feminazismo. ¿Cómo es posible que esa tipa no haya pasado ni siquiera una noche en un calabozo?`` jajajaj fail

``Propongo que los golpes leves sean delito, y que sea agravante propinarlos: en público, en el rostro y de mujer a hombre.
    Así, con la amenaza de pasar un año tras las rejas, de seguro que se les quitaría a las féminas la costumbrita de manifestar su indignación a golpes.
    De hecho, yo penalizaría incluso al hombre que recibiera un cachetazo y no lo contestara. ``
    Manifestar su indignaciona a chachetadas, MUNDO, QUE BAJO HEMOS CAIDO! como si los problemas del mundo no fueran lo suficientemente graves, ahora esto!!

``Para tu conocimiento, en Medio Oriente se lapida también a los hombres, pero claro, eso no les importa a organizaciones feminazis como Amnistía Internacional.

¿Y qué me decís de las castraciones químicas a violadores?``
    obvio que se lapidan a los hombres, pero ni te atrevas a decirme que el trato hacia una mujer es el mismo que al de un hombre, ni se te pase por la cabeza contestarme la igualdad de ambos sexos, por que me levanto te voy a buscar y te cuelgo de las pelotas

Y no se.... eso es discutible, eh... y tambien me imagino que debe de haber miles de violadoras sueltas por ahi abusando de chicos. (rolling eyes al cuadrado)

``Para tu conocimiento, en España sí se ha mandado a la cárcel a mujeres por abofetear a sus hijos o maridos.``
    España, estados unidos, cuba etc etc... ¿vas a comparar a cada cultura por igual? Si te agarra un sociologo te cuelga de las pelotas xD

``Ja. ja. ja... Me da risa que diga eso alguien de un país en que un hombre es procesado penalmente por tocar una cola en un boliche.``

DIOS MIO, VOY A IR PRESO!!!

atebom, te agradesco que estes aca, me sacaste un par de carcajadas XD!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Bebota o no, debe estar tras las rejas. Paris Hilton, pese a ser hermosa y socialité, tuvo que pasar un rato en la cárcel por conducir en estado de ebriedad.

Estoy casi seguro que tenia varios antecedentes, luego que la agarraron puesta manejando. Ademas obviamente es mas grave manejar alcoholizado que dar un bofetazo.

Nuestros sistemas legislativos ya no deben, no pueden seguir discriminando por raza o por sexo.

No lo hacen, de hecho lo condenan.

Si un negro abofetea a una rubia, o si una rubia abofetea a un negro, son actos que deben penalizarse en la misma medida.

Lo hace desde largo tiempo, se llama sistema penal de acto.

Precisamente, es un medio para inhibir ciertas acciones.

No, es un medio para contener poder punitivo. (si te interesa esto, lee el tratado de derecho penal de Zaffaroni, Alagia y Slokar, no me voy a explayar xq es larguísimo)

Para tu conocimiento, en España sí se ha mandado a la cárcel a mujeres por abofetear a sus hijos o maridos.

Y en la medida que no pase a mayores, me parece una pelotudes de magnitudes inconmensurables (así, bien sensacionalista )

Ja. ja. ja... Me da risa que diga eso alguien de un país en que un hombre es procesado penalmente por tocar una cola en un boliche.

Y? yoo me puedo violar a 47 nenitas de primaria y si ellas no denuncian yo no voy a quedar procesado.

No, porque tras los primeros encarcelamientos, las tipas prepotentes lo pensarían dos veces antes de actuar así.

A mi me da risa que hoy en dia alguien defienda la teoria de la prevencion general negativa como valida ja. ja. ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ja, ja, ja... Acabamos de ver un video que echa por los suelos la mentada "igualdad".

Y también hay resoluciones jurídicas argentinas que han mandado a la cárcel a hombres por haberla dado una simple nalgadita a una mujer.
    Si los hombres están siendo encarcelados por dar nalgadas, las mujeres deberían ser encarceladas por dar cachetadas.
    Los que fueron encarcelados fueron porque estaban en etapa de probation por otros delitos. No se puede eliminar, porque estarias dandole derechos a todas las personas para que toquen culos en la calle.

Igual, soy de las personas que piensan que esos tipos de delitos, no deben ser de privación legitima de la libertad, tendría que ser penas pecuniarias.
    Propongo que los golpes leves sean delito, y que sea agravante propinarlos: en público, en el rostro y de mujer a hombre.

De hecho, yo penalizaría incluso al hombre que recibiera un cachetazo y no lo contestara.
    ¿Flaco te das cuenta de tus entupidos comentarios?. Queres solucionar todos los problemas sociales con penas privativas de la libertad. ¿Por casualidad no te funcionan las neuronas un poco?.
    Las penas privativas de la libertad son lo máximo, lo ultimo que hay que hacerse con una persona que no puede vivir en una sociedad, que realmente es considerada peligrosa.

¿Entendés porque te digo que sos un cavernícola?. Cada pelotudez que se te ocurre le metes privación legitima de la libertad y si seguís así habría que poner rejas en toda la frontera de la República.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No me extraña, siempre proponés pelotudeces.

Aún si se penalizara, estarías gastando un dineral del estado en procesos pelotudos, abarrotando los juzgados con expedientes pelotudos.

Pero claro, yo no puedo explicarte criterios de disponibilidad de la acción penal y pretender que lo entiendas.

Por qué son pelotudos? Porque el daño es mínimo, y por consiguiente la pena es desproporcional, entonces sería inconstitucional. Por qué es pelotudo? Porque son delitos con penas muy bajas, saldrías con excarcelación, luego tendrías probation o en definitiva una ejecución condicional. Y aún en el muy hipotético caso de que te condenen, tenés libertad condicional al toque.

Insisto, para mi te pegó una mujer y quedaste así de misogino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Realmente al caso no lo conozco pero he estudiado algo el sistema legal norteamericano y me resulta muy estupido citarlo como el "gran sistema".

Particularmente pienso que USA tiene el peor sistema punitivo del Occidente, a partir claro, de los '70. Desde aquella época, se produjeron modificaciones donde el procurador es elegido por el pueblo y desde esa década los delitos crecieron de la 'media' (130) a (700).
    Dudo que quieras informarte sobre los sistemas penales mundiales, o como mínimo occidentales, si lo querés hacer estudia a Canadá y verás como funciona.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Por qué son pelotudos? Porque el daño es mínimo, y por consiguiente la pena es desproporcional, entonces sería inconstitucional. Por qué es pelotudo? Porque son delitos con penas muy bajas, saldrías con excarcelación, luego tendrías probation o en definitiva una ejecución condicional. Y aún en el muy hipotético caso de que te condenen, tenés libertad condicional al toque.
    No neo, vos no entendés nada, el quiere modificar completamente todo, desde el catalogo de delitos hasta las palabras del diccionario para que se adecue a sus caprichos, todo está mal, el quiere penas privativas de la libertad a todo ser y con penas de mayor temporalidad mejor, así se arregla todo!.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11939
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima