Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Porrín:

Por si no lo sabías, en Medio Oriente se lapida tanto a mujeres como a hombres. El caso es que a las organizaciones feminazis les importa un comino que los hombres sean lapidados. Sólo se conmueven por las mujeres.
    Aca te graduas de imbecil. Una cosa es la violencia como "mal" general. Y otra cosa la violencia de GENERO, termino que vos mismo, pusiste en el titulo del thread.

A los hombres lapidados en Oriente, los lapidan por crímenes que cometen, por los que una mujer también seria lapidada.

Ahora, dentro de ese revoleo de objetos contundente, hay unos que responden a la violencia de genero, cuando torturan o asesinan a una mujer por estar con un hombre, por no cumplir con la etiqueta correspondiente, ect.

Las feministas se conmueven por las mujeres, por que son una minoria social. No cuentan con los mismos derechos, deberes o privilegios del hombre.

Vos, en 2 de los 3 threads que creaste (todos un rincon para que desarrolles tu "moralidad", como la de salvar embriones por un lado pero matar a la gente que no opina como vos por el otro), no te dedicaste mas que a violentar la libertad individual de las mujeres y simultáneamente criticas a algunos de machistas.

No te da la cara, por que no te da la cabeza.

No toda la violencia hace un hombre es de genero y no toda la violencia hacia una mujer es de genero. El pequenio detalle es que en medio oriente, la violencia hacia a una mujer SIEMPRE se ve afectada (para bien o para mal, casi siempre para mal) por el hecho de ser mujer.

Entendes eso?

Queres que venga mickey a explicarte a ver si entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Esa mentira te la han repetido hasta el cansancio los medios, y tú la repites como loro.
    Lo dice el que googlea informes y noticias sobre violencia contra el hombre...

Una mujer lapidada por adulterio y un hombre lapidado por adulterio, son víctimas del mismo atavismo social, boludín.
    De hecho un hombre adultero en muchas partes es mejor visto que una mujer adultera (lo que en todo caso es discriminación femenina). A la mujer adultera le dicen puta pero al hombre adultero hasta todo lo contrario le pueden llegar a decir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Una mujer lapidada por adulterio y un hombre lapidado por adulterio, son víctimas del mismo atavismo social, boludín.
    Y la mujer lapidada por hablar con otro hombre? Ese ejemplo se te paso?

Las reglas para hombres y mujeres en medio oriente no son simétricas, por mas que compartan puntos. En el caso de las mujeres, por tener MAS reglas, si reciben lapidaciones por su genero. Mientras que los hombres reciben cascotazos unisex.

De todas formas, ya estoy hablando con una productora para filmar algo infantil a ver si entendes lo que digo.

Y si te irrito, me produce, sinceramente, una dosis muy leve de placer. Por que vos aca, venis a irritar, a presionar, a molestar. Y eso vos mismo lo afirmaste. Si te jodo, mejor. Es justo que te joda, como vos viniste con tu cyberbombardeo de falacias y fuentes baniadas en subjetividad a imponer tu orden moral. 199 mensajes en menos de 2 meses y ninguno sirve otra funcion mas que la de imponer tu ideología. Ideologia, que dicho sea de paso, siempre gira entorno a la legislación a terceros, NUNCA nada que te regule un poquito mas a vos no? Regulemos a las mujeres que golpean hombres, que tantas hay! Regulemos a las embriocidas! Regulemos a los doctores asesinos! Por que no te vas un poco a regularte el cerebro que te hace falta?

Y si, sos imbecil:

imbécil.
    (Del lat. imbecillis).
    1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
    2. adj. p. us. Flaco, débil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Wanzaa:
    No seas antropocentrista. Los perros atropellados también merecen ambulancias.

No puede haber dicho eso, nos esta gastando.

No se lapidan hombres por adulterio, porque según sus conceptos morales la mujer siempre tien la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmoNihilista : 17-10-09 el 04:38 PM

5. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Gray Fox:

Tal vez yo sea imbécil, y tal vez tu madre sea PUTA.
    Listo ya perdiste la discución hace rato. Pero caiste muy bajo.

Esta clarisimo el odio que le tenes a las mujeres. No se si sos hombre o mujer. Pero es claro que lo tuyo es un problema de indole sexual.

Y no estoy trolleando, solo que no le encuentro otra explicación a que se refiera en todos los mensajes de manera depectiva a las mujeres.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Un hombre ha sido lapidado en Irán tras admitir que había cometido adulterio. Se eleva así a cinco el número de personas ajusticiadas de esta manera en los últimos dos años en el país asiático.

El condenado, que tenía 30 años, trabajaba para un despacho provincial del Ministerio de Comercio y vivía en Parsabad Moghan, una localidad cercana a Azerbayán.

El portavoz judicial Alireza Jamshidi confirmó que el hombre había sido lapidado y que la mujer con la que había tenido la relación se libró de la condena, debido a su arrepentimiento. "Lo que ha dicho sobre la lapidación es correcto. Sin embargo, la mujer se arrepintió ... Entre los casos en los que la sentencia no se cumple es cuando hay un arrepentimiento de la persona involucrada".

Según el Código Penal de Irán, los hombres condenados por adulterio deben ser enterrados hasta la cintura y las mujeres hasta sus pechos para proceder a su lapidación. Además, las piedras utilizadas no deben ser lo suficientemente grandes como para matar a la persona inmediatamente.

Este hombre no va a ser el único ajusticiado. Mañana subirán al patíbulo dos jóvenes condenados por delitos cometidos cuando eran menores de edad. Uno tiene 18 años y reconoció haber apuñalado a otro chico durante una reyerta hace dos años. El otro ha sido condenado por el mismo tipo de homicidio cuando tenía 17 años.

La República Islámica ha sido duramente criticada por la Unión Europea, los grupos de Derechos Humanos y las Naciones Unidas por lapidar a los delincuentes. De hecho, existen muchas recomendaciones oficiales iraníes de que esta práctica no debe producirse.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Utilizas un caso, para justificar tu teoria en general, el tipo no se arrepintio, lo cual al igual que en otras sociedades que tienen pena de muerte es el equivalente a una ejecución.

Citá la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

emo resentido:

Yo promuevo una ley para que se castigue con multa a personas que hagan comentarios como el tuyo:

Esta clarisimo el odio que le tenes a las mujeres. No se si sos hombre o mujer. Pero es claro que lo tuyo es un problema de indole sexual.

Y no estoy trolleando, solo que no le encuentro otra explicación a que se refiera en todos los mensajes de manera depectiva a las mujeres.
    La ley diría: "A quien, para denigrar a un defensor de la equidad de género, lo tildare de traumado, misógino sádico, homosexual reprimido, cavernícola o algo semejante, se le multará con la quinta parte de su cuenta bancaria".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

No seas antropocentrista. Los perros atropellados también merecen ambulancias.
    Nos esta tomando el pelo.. ya no se engranen mas..
    • Me gusta
    Me gusta