Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Mentira.

Eso es una creencia popular, producto del machismo, la mujer no se queda siempre con los bienes.

Otra vez te invito a que identifiques tu nacionalidad, sino no puedo citar tu propio derecho para cerrarte el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Deja ese tipo de comentarios machistas, que no son más que falacias de hombre de paja que tienen la perversa intención de satanizar al justo.
    Falacia de hombre de paja de nuevo. Yo no estoy promoviendo eso, sino todo lo contrario: un hombre que golpee a una mujer por una discusión sin importancia, debe ser penalizado, pero (y he aquí un gran pero) una mujer que golpee a un hombre por una futileza también debe ser penalizada.
    Por cobardes como vos es que las mujeres ganan terreno y nos arrebatan derechos.

Con esas boludeces de igualdad se esta desvirtuando todo.

Ahí sí estoy de acuerdo. Si ella te golpea primero, tienes el derecho e incluso la obligación de golpearla a ella.
    Y si hace algo que no te gusta o no te obece tambien hay que darle vuelta la cara de un trompazo. Ella sabe que tiene que servirte, lo dice bien claro la Biblia, sino lo hace, se atiene al merecido golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Ramones:

Sigues con tu deshonestidad intelectual al usar un extremismo falso para justificar un extremismo opuesto, pero real, cuando dices:

Y si hace algo que no te gusta o no te obece tambien hay que darle vuelta la cara de un trompazo. Ella sabe que tiene que servirte, lo dice bien claro la Biblia, sino lo hace, se atiene al merecido golpe.
    Vamos: tú estás haciendo un planteamiento de troglodita integrista religioso, únicamente con el fin de ridiculizar una argumentación mía que nada tiene que ver con eso.

Dejémonos de necedades. Un tipo que golpee a una mujer por cualquier futileza debe ser castigado, y una mujer que golpee a un hombre por cualquier futileza TAMBIÉN debe ser castigada.

Punto. Lo demás es sacar los balones de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

atebom, vale leer por lo menos dos páginas del thread, yo estoy ridiculizando a Ramones y Ramones de verdad es troglodita, lo entendiste al revez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Dejémonos de necedades. Un tipo que golpee a una mujer por cualquier futileza debe ser castigado, y una mujer que golpee a un hombre por cualquier futileza TAMBIÉN debe ser castigada.
    Y eso que tiene que ver con todo lo que dijiste? Te pasaste la mayor parte del tiempo diciendo que la mujer se lleva todo y el hombre no hace nada.
    Y no, la mujer no se queda siempre con los bienes sino no tendrían sentido los juicios por los bienes...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Kofmaster:

Si una pareja de novios sale al cine o a comer, y el hombre es el que paga la cuenta, es es violencia de género económica contra el hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Está obligado el hombre a pagar la cuenta?

Ya perdiste con lo del divorcio, dejá de hundirte en pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Kofmaster:

Si una pareja de novios sale al cine o a comer, y el hombre es el que paga la cuenta, es es violencia de género económica contra el hombre.
    No, se llama ser un tipo pelotudo o apreciar a tu pareja. Cada vez mas estupidos los argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

las mujeres nos usan (salidas, gastos, nos manipulan, etc) pero nosotros tenemos muchas ventajas sobre ellas (mejores trabajos, mejores remuneraciones, mayor apreciacion en el ambito profesional, etc) asi funciona el mundo, no se ke pretendes? obvio que muchas mujeres tienen un feminismo selectivo pero bueno quieren recuperar terreno y a veces se olvidan de que quieren "igualdad"

hasta la parte de que las leyes deben ser iguales para ambos estamos bien, ademas de eso que mas queres? porque la verdad no entiendo como llevas 21 paginas defendiendo a capa y espada tus ideas sin cansarte
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Kofmaster:

Loco ya te lo dijeron, acaso la mujer te esta apuntando con un revolver para que le pagues la cuenta? xD

Si le pagas es porque queres no por ninguna discriminación.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

"Acepto que hable mal de las mujeres quien pueda olvidarse de haber tenido una madre". Ugo Foscolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

12. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Una sociedad que discrimina a la mujer es machista. Ya sea no castigandola si aborta sin concentimiento del hombre, si obliga al chabon a mantenerla despues de un divorcio, si fija cupo de por ej diputadas mujeres, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

FEMINAZISS!!!! JAajjajjajaa

Las ""ventajas"" que tienen las mujeres las creo el propio hombre por su machismo.

Te quedaste en la epoca de la inquisision parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    "Acepto que hable mal de las mujeres quien pueda olvidarse de haber tenido una madre". Ugo Foscolo

El argumento del chantaje es una tontería. Es como si dijéramos que las mujeres no deben hablar mal de los hombres porque tienen un padre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

La discriminación del hombre se ve hasta en el plano sexual. Vamos: una mujer puede andar escotada delante de un hombre, pero un hombre que le muestre el pene a una mujer, va a la cárcel.

Incluso en balnearios o piscinas, suele ser más aceptable que una mujer use tanga a que lo haga un hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11926
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima