Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Estaba pensando lo mismo, man.

Es increible, te lo cruzaste a Galileo? Es buen tipo! No sabes como chupa...
    Me parecía buen tipo hasta que supe que venía a romper con el buen orden de Dios. Unos cuantos sopapos, humillación y una posible quema en hoguera le van a enseñar que el hombre no debe meterse en esos asuntos, lo mismo habría que hacer con las mujeres, lástima que ahora seamos tan blandos con ellas, no saben reconocer el lugar que les corresponde, la cocina. Y no lo digo por que sea un resentido chupacirios que ve una teta y se escandaliza.

Igual, antes habrá una misa en honor a Galileo como disculpa que mujeres con los mismos derechos que un buen hombre de dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

oh por dioooos como puede ser que todavia haya gente que opine asiii!

cavernicolas parecen!

Increible lo que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

3. Avatar de Subreal
    Registración
    Feb 2009

Mujeres eran las de antes, las que se quedaban calladitas todo el dia en la cocina, educando a los crios y esperando ansiosa porque llegue el marido para recibirlo con una comida abundante y espectacular, de lo contrario sabian que se comian un buen sopapo bien merecido, ese es el lugar de la mujer, como lo quizo dios.

Hoy en dia esta todo distorsionado a tal punto que las mujeres estan cada vez mas asquerosas queriendose parecer mas y mas a los hombres y asi perdiendo toda femineidad, hoy se hacen las fuertes, estan liberadas sexualmente, se creen luchadoras, se emplean en trabajos duros, pero OJO siempre que hay algun problema se refugian en el "soy mujer", yo digo HIPOCRITAS, es como los judios con el holocausto.

Hoy y mas en el futuro, poquisimos seremos los afortunados en conocer una mujer que nos tenga temor y respeto absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Thom Yorke
    Registración
    Oct 2008

Cuantas estupideces juntas las del usuario de arriba
    • Me gusta
    Me gusta

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Subreal Ver Mensaje
    Mujeres eran las de antes, las que se quedaban calladitas todo el dia en la cocina, educando a los crios y esperando ansiosa porque llegue el marido para recibirlo con una comida abundante y espectacular, de lo contrario sabian que se comian un buen sopapo bien merecido, ese es el lugar de la mujer, como lo quizo dios.

Hoy en dia esta todo distorsionado a tal punto que las mujeres estan cada vez mas asquerosas queriendose parecer mas y mas a los hombres y asi perdiendo toda femineidad, hoy se hacen las fuertes, estan liberadas sexualmente, se creen luchadoras, se emplean en trabajos duros, pero OJO siempre que hay algun problema se refugian en el "soy mujer", yo digo HIPOCRITAS, es como los judios con el holocausto.

Hoy y mas en el futuro, poquisimos seremos los afortunados en conocer una mujer que nos tenga temor y respeto absoluto.
    Por suerte hay cada vez menos pelotudas y como vos dijiste, ni en pedo conseguis pareja, salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

6. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

esta bien, el pibe le pifia, pero em parece que lo deliraron de mas, osea al bardearlo tanto hacen que se cierre en su postura.

igual yo opino que eso de la igualdad de genero es fruta, osea si se pretende igualdad que sea de hecho igualdad -no solo desde lo legal como plantean algunos- que se condene tanto al hombre golpeador como a la mujer golpeadora (que existen), que si una mujer quiere acender en una empresa labure lo mismo que el hombre, por ejemplo en una constructora que sea obrera carajo! no solo secretaria. que a la hora de hacer un aborto -si fuese legal- no pese mas la voluntad de la mujer que la del hombre -puesto que es tan padre como ella- etc. etc. etc.

ojo, no planteo boludeces machistas, la igualdad, es igualdad en lo bueno y en lo malo.

caso contrario, si se planteacen diferencias de genero como "que el hombre es mas fuerte" entonces no podes pretender ninguna igualdad y al carajo, que cada uno tenga lo que pueda conquistar.
    igual ese argumento es boludo, hay hombres mas fuertes que otros, hombres mas inteligentes que otros, hombres mejor pagos que otros y asi funciona el mundo cada uno tiene lo que consigue, nadie te da nada. seas hombre o mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Subreal sos evangelista?cuantos años tenes?
    Sos misógino?

Yo estoy a favor del aborto.

Me llama la atencion que digas 'como lo quizo dios';osea, te recuerdo que eso que crees que lo dijo dios mismo, en realidad fue escrito por hombres mortales como vos y como yo y como el vecino.No bajó dios y les dictó que poner en unas hojas.

Si para reforzar tus argumentos necesitas ayuda divina, es que tus intenciones son otras.

Porque sino suena a 'la voz en mi cabeza me dijo que las cosas son asi, asi que seguro es verdad'

Y ya que pareces un fanatico religioso, te recuerdo el 'ama a tu projimo como te amas a ti mismo',porque claramente no cumplis esa regla.

Sacate esa idea de la cabeza, porque no es real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 15-10-09 el 10:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de PabloSL
    Registración
    Oct 2008

Hay que frenarle el carro a las mujeres?? Cualquiera che si los que tenemos el poder en el mundo somos los hombres, a las mujeres dejenlas que rompan las bolas lo que quieran, total el mundo lo maneja el genero masculino..
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

9. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

LOL este Treath es como estar peleando contra un fanatico religioso lo peor que cada vez que le rechazan las teorias te salta con otros ejemplos o se sale de tema xD. Yo en si en parte creo que si hay cierto abuso en derechos pero tampoco de forma tan grave ni tan alarmante (lo unico que caga es cuando te dicen "soy mujer me tienen que respetar" y luego no se comporta de forma "respetable" pero tampoco es como para ir dando leyes y demas pendejadas xd).

"hay pocos hombres golpeadores"
    JAJAJAJAJA esa frase merece una firma o algo xD simplemente no podés.

Lo de la novelita de la llave de Aikido sin comentarios, suena tan terriblemente surrealista que da la impresión de que lo fue inventando y agregando cosas sobre la marcha.

Lo del aborto no estoy a fabor pero tampoco en contra, osea bajo cirscunstancias referentes a la salud no veo mal que vaya con el estudio medico y lo haga (pàra tomar un caso extremo si la madre tiene que elejir entre su hijo o ella es su propia decisión), lo que no estoy a favor sería el aborto "porque si" que ya si lo considero no dejar vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por DrF. Ver Mensaje
    ¿Violencia de género contra el hombre? Flaco, ¿en qué mundo vivís?

• Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

11. Avatar de Chio San
    Registración
    Jul 2006

grande conchita!
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

12. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Bello:

no saben reconocer el lugar que les corresponde, la cocina.
    Ese comentario machista debería penalizarse con multa.

Subreal:

recibirlo con una comida abundante y espectacular, de lo contrario sabian que se comian un buen sopapo bien merecido, ese es el lugar de la mujer, como lo quizo dios.
    Un sopapo por no servirte la comida, debería penalizarse.

Condorito:

ojo, no planteo boludeces machistas, la igualdad, es igualdad en lo bueno y en lo malo.

Claro, hombre. Estos tipos lo que acaban de hacer es usar falacias de hombre de paja.

Ramones:

Esta bien man, cuando mina te levanta el tono de voz hay que darle un trompazo para que recuerde su lugar

Falacia de hombre de paja de nuevo. Yo no estoy promoviendo eso, sino todo lo contrario: un hombre que golpee a una mujer por una discusión sin importancia, debe ser penalizado, pero (y he aquí un gran pero) una mujer que golpee a un hombre por una futileza también debe ser penalizada.

Asique insisto, cuando una mujer quiera el asiento prepotentemente o te pegue un cachetazo por un pirope, hacele girar la cabeza de una piña.
    Ahí sí estoy de acuerdo. Si ella te golpea primero, tienes el derecho e incluso la obligación de golpearla a ella.

No para descargarte, sino para ayudar a la sociedad a volver a su punto de equilibrio y para que las mujeres recuerden su lugar.
    Deja ese tipo de comentarios machistas, que no son más que falacias de hombre de paja que tienen la perversa intención de satanizar al justo.

Pablo:

Cualquiera che si los que tenemos el poder en el mundo somos los hombres,
    Ja, ja, ja... Esa teoría victimista es totalmente falsa. Actualmente las leyes de divorcio y demás están hechas por mujeres, para proteger a las mujeres y fastidiar al hombre.

Lucas:

hablas de multas o dias de calabozo por cualquier motivo, asi no vas a llegar a nada y solo vas a lograr lo que todo el mundo te contesta
    Mira: es obvio que no se va a aplicar ninguna sanción penal por usar clichés. Simplemente digo que "debería" penalizarse el uso de esos clichés para manifestar mi desacuerdo con su uso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ya se que como chileno no crees en el divorcio porque va en contra de la santa familia cristiana, pero contanos por qué está hecha a medida de las mujeres.

Contame, que voy poniendo el pochoclo en el microondas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 16-10-09 el 01:58 PM

14. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Neo Raven:

Ni soy chileno ni soy católico. Sí creo en el divorcio. Lo que no me parece correcto es que la mujer se quede siempre con los bienes,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11941
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima