Penalicemos la violencia de género contra el hombre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Re: Penalicemos la violencia de género contra el hombre

bueno no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

2. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

NeoRaven:

En muchas sociedades ha sido legal no sólo la violación, sino hasta la posesión de esclavas. No hay una norma ética fija para toda la humanidad.

Hoy día, a Turquía se le ha dificultado ser aceptada por la Unión Europea, entre otras razones, por su negativa a despenalizar el adulterio.

Por cierto: insistís en que soy chileno, pero podría ser marroquí, coreano o noruego.

Y no me has contestado qué pensás del caso del profesor Neira en España.

Por otro lado, te dejo de tarea escolar que estudiés qué significa la instantaneidad de la legítima defensa.

A la tipa que me lanzó la bofetada le apliqué el kote gaeshi en ese mismo momento, lo que jurídicamente constituye legítima defensa, pero como la muchedumbre no lo quiere entender a menudo, mejor puse pies en polvorosa antes de que reaccionaran.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Ahora lean esta nota y los comentarios (como podrán observar en esos comentarios, en España ya los hombres a veces son menos cerrados que en Argentina):

http://blogs.20minutos.es/becario/po...-estaimago-por
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    NeoRaven:

En muchas sociedades ha sido legal no sólo la violación, sino hasta la posesión de esclavas. No hay una norma ética fija para toda la humanidad.

Hoy día, a Turquía se le ha dificultado ser aceptada por la Unión Europea, entre otras razones, por su negativa a despenalizar el adulterio.
    Y? Yo estoy hablando de la ley HOY.

Para mi argumento, es irrelevante que hace mil años la esclavitud estaba permitida.

Por cierto: insistís en que soy chileno, pero podría ser marroquí, coreano o noruego.
    Te invito nuevamente a que nos cuentes tu nacionalidad. Mientras ello no suceda, te nombramos unilateralmente, ciudadano honorario chileno.

Y no me has contestado qué pensás del caso del profesor Neira en España.
    No lo conozco. Sin embargo me parece un tanto injusto que me preguntes una cosita que no conteste, cuando vos no contestaste NADA de todo lo que se te puso, cuando cada vez que estás contra la pared salís con un caso bizarro nuevo, igual de pelotudo a todos los anteriores.

Por otro lado, te dejo de tarea escolar que estudiés qué significa la instantaneidad de la legítima defensa.

A la tipa que me lanzó la bofetada le apliqué el kote gaeshi en ese mismo momento, lo que jurídicamente constituye legítima defensa, pero como la muchedumbre no lo quiere entender a menudo, mejor puse pies en polvorosa antes de que reaccionaran.
    Ahora tengo que creerte que temías por tu vida por un cachetazo de una mina?

Instantaneidad no es el único elemento requerido para la legítima defensa eh. De qué tengo que pensar que te defendías?

A vos te parece que una toma de aikido es un medio racional para defenderse de una cachetada de una mujer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 13-10-09 el 11:28 PM

5. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Neo Raven:

Es obvio que me di a la fuga no por la mina sino por los asistentes al boliche.

Podrían agredirme entre todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Aquí hay otro caso interesante, también español: el caso "joven Iván" de Paterna:

http://www.elpais.com/articulo/socie...pepisoc_9/Tes/
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Neo Raven:

Es obvio que me di a la fuga no por la mina sino por los asistentes al boliche.

Podrían agredirme entre todos.
    Yo te pregunté acerca de la racionalidad del medio empleado para repeler una cachetada de una mujer.

También te pregunté de qué temías por lo que tuviste que defenderte aplicando una toma de aikido, de la huida poco y nada me interesa esta vez.

Dejá de darme respuestas esquivas chilenito, y dejá de citarme casos que nada tienen que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

NeoRaven:

Si una mina te manda golpes al rostro, no sólo te exponés a lesiones físicas, como un rasguño en un ojo, sino que también tu autoestima, tu honor, quedan por los suelos.

A los esclavos sí era legal golpearlos en la antigüedad, pero estamos en el siglo XXI.

En siglos pasados, el hecho de que un esclavo le arrebatara al amo el látigo con el que lo golpeaba, era considerado un delito muy grave. ¿Te quedaste vos en ese tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

jajajajaja yo ya lo miro de afuera esto, pero no podes ser tan nabo che... cuando te cierran el orto por todos lados cambias de tema, o contestas cualquier gansada...
    ahora me dio intriga de donde sos...

chileno? raro igual... porque todos los chilenos que conozco hablan para el ojete con W's K's y faltas de ortografia...
    • Me gusta
    Me gusta
    lalala

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

NeoRaven:

Si una mina te manda golpes al rostro, no sólo te exponés a lesiones físicas, como un rasguño en un ojo, sino que también tu autoestima, tu honor, quedan por los suelos.
    Yo no dejo que ninguna mujer me pegue, y no necesito de una toma de aikido. Simplemente le tomo del brazo, evitando el golpe.

Y en mi país, golpear a una mujer en clara desventaja física, además empleando un arte marcial (ampliando la ventaja física) daña más al honor que haberse dejado golpear, si vamos al caso.

Podrías haber simplemente evitado que te golpeara, sin tener que neutralizarla con una toma de aikido.

Por eso, tu medio de defensa a mi no me resulta racional. Podrías haber detenido su mano, y nada más. Pero no, elegiste tirarla al piso de un golpe.

Tu profe de aikido debe estar re contento que uses lo que te enseña en mujeres en un bar, cuando temes por tu vida ante la cachetada de una mujer.

Y que quede claro, yo no me siento menos hombre, o me baja el autoestima por recibir un golpe de una mujer. Eso lo sentirás vos, porque sos así de chiquitito.

A los esclavos sí era legal golpearlos en la antigüedad, pero estamos en el siglo XXI.

En siglos pasados, el hecho de que un esclavo le arrebatara al amo el látigo con el que lo golpeaba, era considerado un delito muy grave. ¿Te quedaste vos en ese tiempo?
    Irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Neo Raven:

Creer que a una mujer la podés controlar como a un niño, revela machismo de tu parte. ¿Sabés quiénes son Gina Carano y Cyborg?

Y esto que decís revela que tenés mente de esclavo:

Y que quede claro, yo no me siento menos hombre, o me baja el autoestima por recibir un golpe de una mujer. Eso lo sentirás vos, porque sos así de chiquitito.

Y en mi país, golpear a una mujer en clara desventaja física, además empleando un arte marcial (ampliando la ventaja física) daña más al honor que haberse dejado golpear, si vamos al caso.
    Precisamente lo que se está buscando es cambiar esa mentalidad.

Yo penalizaría al hombre que no repeliera una agresión femenina. Sería "omisión del deber de legítima defensa".
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Neo Raven:

Creer que a una mujer la podés controlar como a un niño, revela machismo de tu parte. ¿Sabés quiénes son Gina Carano y Cyborg?
    Tu error está en creer que todas las mujeres son como esas mujeres cuando en realidad es la excepción.

Lo cual es MENTIRA.

Y esto que decís revela que tenés mente de esclavo:
    Mi grandeza está en no golpear a alguien en desigualdad de fuerza.

Lo tuyo es de cagón, que te agarrás a las piñas con un género que no puede defenderse fisicamente, y después cuando sabés que van a llegar los hombres encargados de su protección te tomaste el buque.

Mentalidad de rata de alcantarilla la que tenés. Te gusta pegar, pero después no asumís las consecuencias.

Vos querés tener el látigo, y otra persona (el estado) con un látigo atrás por las dudas de que la mujer se retobe.

Precisamente lo que se está buscando es cambiar esa mentalidad.

Yo penalizaría al hombre que no repeliera una agresión femenina. Sería "omisión del deber de legítima defensa".
    Nuevamente, lo que penalizes o no, me tiene sin cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

NeoRaven:

Mi grandeza está en no golpear a alguien en desigualdad de fuerza.
    ¿O sea que si un enclenque te muele a palos, lo permitís?

Lo tuyo es de cagón, que te agarrás a las piñas con un género que no puede defenderse fisicamente, y después cuando sabés que van a llegar los hombres encargados de su protección te tomaste el buque.
    Si fuera un hombre solo, no corro. Pero si son muchos, es mejor huir para no tener que matar a unos dos.

Mentalidad de rata de alcantarilla la que tenés. Te gusta pegar, pero después no asumís las consecuencias.
    ¿No será al revés: que a las mujeres les gusta pegar pero no asumir las consecuencias?

Tratá de usar un par de neuronas y de darte cuenta de que el ATAVISMO es lo único que te hace decir lo que afirmás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de wanzaa
    Registración
    Sep 2009

Si fuera un hombre solo, no corro. Pero si son muchos, es mejor huir para no tener que matar a unos dos.
    LOL, ROFL, LMAO!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

JAJAJAJ no puedo creer lo que leo por favor!!

obvio que no va a permitir que un enclenque lo muela a palos... si es un enclenque puede evitar de una que le pegue... sin tener que pegarle él...

realmente parece que no tenes 2 dedos de frente, aunque uses palabras complicadas que nadie entiende...
    • Me gusta
    Me gusta
    lalala

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11935
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima