MDQ no quiere cambiar la hora

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Nov 2007

Re: MDQ no quiere cambiar la hora

Qué bueno. Espero se mantenga la postura.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Dec 2007

Parece que la hora no se cambia. ojala y se de asi para que los K la chupen!
    Igual a Infobae nose le puede creer nada, pero hasta ahora no hay acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Bueníiisimo, al menos en Bs As provincia no se cambiaría la hora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Si laburas o realizas actividades en base a horarios internacionales, te puede llegar a joder la vida los cambios estos...

Damn it
    A mi me caga la vida MAL... En vez de 13 a 21 ahora laburo de 14 a 22
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

se suponía q se hacia para ahorrar energía para poder hacer las invenciones correspondientes para no tenerlo q hacer al año siguiente....
    pero como pasa año tras año no se hace nada
    y como siempre esta mina q tenemos de presidenta pone en los presupuestos de cada año obras presupuestadas el año anterior, q durante este no hizo
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Sep 2003

¿CAMBIA LA HORA EL DOMINGO?

Cristina define hoy si se adelantan las agujas
    Presionado por el comercio de la costa atlántica, Scioli no quiere modificar nada pero acataría la decisión central. Macri debe seguir al bonaerense.

Spoiler!  Nota completa  
    Como la mayoría de las decisiones en la Argentina, es difícil mantener la unanimidad de criterio. El cambio de la hora dos veces al año (marzo y octubre), que busca ahorrar energía, es desobedecido por 19 provincias. Buenos Aires tampoco quiere acatarlo ante la presión del comercio de la costa atlántica. El gobernador Daniel Scioli le escapa a pagar el costo político de ir en contra de la Rosada. El Poder Ejecutivo central no quiere dar marcha atrás. En tanto, la Capital Federal no puede despegarse de la provincia para no caer en el incordio que de uno y otro lado de la General Paz la hora sea distinta.

La posibilidad de que no se instrumente una modificación en el huso horario en gran parte del país desde las cero del próximo domingo comenzó a ganar cada vez más terreno.

Desde donde surge el centro del reclamo, en un congreso de turismo de Mar del Plata, el gobernador Scioli dejó entrever la posibilidad de dejar todo como está.

“No se va a hacer nada para afectar la actividad turística, y se va a cuidar y tener muy en cuenta las diversas opiniones que se han emitido al respecto”, afirmó.

“Quédense tranquilos, todo lo vinculado con la comunidad turística, los espectáculos artísticos, culturales, la gastronomía, la hotelería, no se va a hacer nada que los afecte”, les garantizó a los empresarios.

Scioli, para no pagar el costo político, le presentó ayer a la Rosada la carpeta con el perjuicio económico para la costa atlántica y otra carpeta con el ahorro energético. Y como hasta ahora, lo único acordado es que la Capital Federal no puede despegarse en este asunto de la provincia, decidió pasarle la decisión a la Presidenta para hoy a su regreso de India.

El comercio y la industria de entretenimiento de la costa atlántica se quejan desde hace dos años del cambio de hora. Aducen que perdieron un turno de clientes, el de las 21, porque la gente se queda más tiempo en la playa porque anochece más tarde.

Del lado del ahorro de electricidad, tanto en la provincia como el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, defienden la iniciativa. Según los cálculos oficiales se economizan 385 megavatios por día, el equivalente a la generación de media usina o casi lo que consume Mar del Plata. También las fuentes gubernamentales aducen una menor contaminación y gastos en subsidios. Dicen que se ahorra en el pico de demanda, cuando se genera electricidad con combustibles líquidos (gasoil o fuel oil) mucho más caros y dañinos para el medio ambiente que el gas. Uruguay, Brasil y Chile, Europa y Estados Unidos también cambian la hora dos veces al año.

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, consultó al Consejo económico de la provincia frente a las quejas planteadas por empresarios sobre el cambio y decidió no adherir. “No es un país que amerite tener diferencias horarias”, dijo.

El Gobierno lanzó la medida en octubre de 2007 como parte de un plan de ahorro energético. Desde el vamos, San Luis se negó a adherirse y creció la polémica. El año pasado, más provincias se negaron y ahora sólo Buenos Aires y la Capital esperan la decisión de la Presidenta.

Ah bueno... todavía no hay nada confirmado :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2004

Que pasara si no la cambian con aquellos que argumentaban que habia que hacerlo porque la energia no era un recurso renovable? sera que el gobierno lo hacia por sacar las papas del fuego y ahora como implementaron aumentos exagerados no hace falta?

Mi imagino que ya estaran haciendo inversiones para que el año que viene no se tenga que importar gas no? ...... que pais de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ya lo confirmó la cristi... no se cambia la hora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

vieron? al final existen los recursos renovables. Menos mal que estamos en argentina. Por dios, no aguantan una idea mucho tiempo, solo saben dar manotasos de ahogados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ahora hay que decirle a Microsoft que deje la hora en paz... no les pasó que les cambió el reloj de las pcs?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18479
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345