Se viene algun bichito a casa.

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2008

Se viene algun bichito a casa.

Estoy a punto de poder tener un conejo en casa... el problema es que no se si lo quiero... a mi siempre me gustaron los covallos (o como se escriban), pensé mucho también en un hurón, pero son dificiles se conseguir, sin contar con que cuestan bastante mas.

Que piensan? Un conejo con un par de días, un covallito nuevo, o que?

espero opiniones.
    grax
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 862
    Seguí este Tema: Suscribite
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Re: Se viene algun bichito a casa.

primero, tenes que ver cuanto tiempo le podes dedicar.... y ver sus pro y sus contras, un conejo...no se...la verdad no le veo la gracia, ademas ensucian mucho

un huron es caro, estamos hablando de unos 1000 a 1500 mangos... y te los venden castrados ( asi nunca vas a poder reproducirlos... ahi esta el negocio del que los importa) su comida tambien es cara, esta como 40 pesos la bolsa de 1kg

podes probar con un erizo bebe ( mucho mas barato que un huron ) o sino irte para el lado de los reptiles

todo depende de vos..del tiempo que tengas para darle la atencion y el cuidado que se merecen, y por supuesto...de cuanto queres gastar en el animal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Ya el conejo lo taché, hurón tambiénl el erizo me gusto, voy a ver precios... pero creo qe me estoy inclinando mas por el covallito(L

gracias por la respueta.

me olvbidaba lo de los reptiles es complicado porqe reqieren de mas cositas... como la luz y esos para que esten en su ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Comprate un hamster y después si te gustan te dedicas a criar, y hasta te podes ganar unos mangos. No requieren mucho tiempo, se reroducen facil y son hermosos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Ya el conejo lo taché, hurón tambiénl el erizo me gusto, voy a ver precios... pero creo qe me estoy inclinando mas por el covallito(L

gracias por la respueta.

me olvbidaba lo de los reptiles es complicado porqe reqieren de mas cositas... como la luz y esos para que esten en su ambiente.
    si queres algo mas sencillo que un coballito... reptiles... especialmente geckos leopardo... yo soy criador de ellos. y no necesitan tuvos UV como las iguanas, los empece como hobby... y ahora tengo varios pet shops que me quieren comprar las crias,y para mediados del 2010 me van a estar naciendo unos 50 60 x año... ya acondicione 1 cuartito en el fondo como criadero, y tambien tengo varios en mi pieza. no solo es 1 hobby hermoso y de pocos cuidados...sino que tambien me va a ser un gran ingreso economico..ya que son bichitos que van desde los 200 a los 3 mil dolares

aunque los mios mas caros salen 1000 mangos, si te interesa pasate x mi post en la seccion del foro, hobby y pasatiempos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

comprate una tarantula hembra, viven mucho (12 años), cuestan poco (40$) y no necesitan practicamente nada. Comen 2 o 3 veces al mes. Cuando te aburras te compras un escorpion y los haces pelear (???).
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.. . --. .- .-.. .. -.-. . -. .-.. .-

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Comprate un hamster y después si te gustan te dedicas a criar, y hasta te podes ganar unos mangos. No requieren mucho tiempo, se reroducen facil y son hermosos
    Me gusto tu idea... voy a pensarla... gracias.

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    si queres algo mas sencillo que un coballito... reptiles... especialmente geckos leopardo... yo soy criador de ellos. y no necesitan tuvos UV como las iguanas, los empece como hobby... y ahora tengo varios pet shops que me quieren comprar las crias,y para mediados del 2010 me van a estar naciendo unos 50 60 x año... ya acondicione 1 cuartito en el fondo como criadero, y tambien tengo varios en mi pieza. no solo es 1 hobby hermoso y de pocos cuidados...sino que tambien me va a ser un gran ingreso economico..ya que son bichitos que van desde los 200 a los 3 mil dolares

aunque los mios mas caros salen 1000 mangos, si te interesa pasate x mi post en la seccion del foro, hobby y pasatiempos
    lo voy a hacer... se dejan acariciar? vos sos el que subio un video de un bichito, supongo que un gecko qe cuando le limpiaban la pecera gritaba no? jaja, qe copados estaban esos bichitos

Citar Mensaje original enviado por locosenda182 Ver Mensaje
    comprate una tarantula hembra, viven mucho (12 años), cuestan poco (40$) y no necesitan practicamente nada. Comen 2 o 3 veces al mes. Cuando te aburras te compras un escorpion y los haces pelear (???).
    si hay algo qe me da miedo... son esos bichos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Me gusto tu idea... voy a pensarla... gracias.

lo voy a hacer... se dejan acariciar? vos sos el que subio un video de un bichito, supongo que un gecko qe cuando le limpiaban la pecera gritaba no? jaja, qe copados estaban esos bichitos

si hay algo qe me da miedo... son esos bichos jaja

si, se dejan tocar, no son agresivos ni muerden....de chiquitos son muy asustadizos y quizas mal caracter, a medida que crecen se hacen mas mansos, igual depende que tanto uno los manipule, las crias que menos toco...son mas reacios a dejarse tocar, y otros hasta se duermen en mis manos...si, el del video era yo.... quizas si tenga tiempo subo un par de videos de mis nuevos bebes, en el video gritaban x que los estaba mojando...detestan que los rocie con agua

estan mortales... llevo gastadas maso 5 lucas en el criadero...el alimento, sus terrarios y en los bichos, todavia no vi 1 mango... son demasiados jovenes para reproducirse....me faltan un par de meses mas, solamente tengo una pareja adulta, que con suerte va a estar poniendo nuevamente huevitos para el mes que viene

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

cuanto vive un gecko normalmente?
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Hace poco un perro se lo morfo a mi coneja, nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 862
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada