Elisa Carrio

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Elisa Carrio

Dios mío, se tomo unas vacaciones y vuelve recargada para decir boludeces.

http://www.criticadigital.com/impres...nota&nid=31810

Citar Mensaje original enviado por Elisa Carrio
    –La Argentina. Millones de argentinos quieren democracia, república, respeto a los derechos humanos del presente y del pasado, desarrollo económico, justicia social y cultura. Esa nave tuvo un triunfo muy importante el 28 de junio. Ahora enfrenta a quien no quiere eso: Néstor Kirchner. El plan A es quedarse con todo. El plan B es construir la hondurización de la Argentina y presentarse como víctima.
    A mi esto me parece terrible ¿se dan cuenta que esta justificando un posible golpe y hasta planteando que Kirchner sería el responsable de dicho golpe? o sea ¿para que preparas la cancha Carrio?

Yo digo ¿esta mujer no se va a cansar nunca de decir tantas pelotudeces? paso de ser una candidata presidenciable en el 2003 al personaje mas aborrecible de los que aparecen con cierta frecuencia en los medios por su doble moral, por haber dicho que apoyaba cierto modelo de país y luego venderse, vacaciones en miami Carrio, dejate de joder. Te cavaste tu propia fosa y te estas proyectando en los kirchner. Deja de desparramar la mugre que albergas por tu cabeza de forma masiva por favor. De todas formas perdiste tanta credibilidad y has dicho tantas pelotudeces en estos últimos 6 años que a partir de ahora cualquier cosa que pretendas decir con seriedad será tomada sin cuidado. Te sepultaste sola, sos una inoperante política, por suerte hoy es evidente que jamas vas a llegar a gobernar este país.

Mal que les duela a algunos, los Kirchner son un ejemplo para toda la pantomima de la politiquería argentina, aprendan de una vez y callense la boca, ridículos.

Da mucho asquito el dialecto de Carrio con tintes de pseudointelectualidad. Lo mejor que podes hacerle a tu figura política y a tu partido empieza por callarte la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7119
    Seguí este Tema: Suscribite
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Elisa Carrio

Para mi le faltan algunos jugadores.... o tiene demasiada imaginacion...

No la soporto, es un cancer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Millones de argentinos quieren(...) respeto a los derechos humanos
    se ve que sigue sin escuchar a la clase media
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jul 2003

los Kirchner son un ejemplo para toda la pantomima de la politiquería argentina
    armar "candidaturas testimoniales", gastarse millonadas en campaña financiado por medicamentos truchos, estatizar un entretenimiento con el sólo fin de ganar popularidad, decir que si perdía venía automáticamente el apocalipsis del 2001, abrazarse con Menem y despues criticarlo entre miles, miles de etc yo no creo que sean muy lindo ejemplo de la política ...

con lo de carrió no lo veo tan mal: ahora resulta que todos los que critican a los K son "gorilas de clase media-alta por campo/iglesia, amantes de los milicos que no sienten lástima conservadores que quieren golpe militar ya"... lograr meter en la cabeza a mucha gente que ellos son las víctimas que aman a cada una de las criaturas sobre la faz de la tierra.... los K consiguieron hacer creer a cierto sector autodenominado "progre" de que ABSOLUTAMENTE TODAS las denuncias en su contra son falsas y son intentos de golpistas que están enojados porque supestamente el país está a una década de ser del primer mundo...

aunque, si habrá que admitir que se tiró un tiro en la cabeza al afirmar de que Clarín significa libertad de expresión...

y leí un comentario bastante bueno de que la Carrió es la única mujer argentina que obtuvo algo sin necesidad de ser "la mujer de"... algo bastante cierto, todas las mujeres con un cargo en el país llegaron porque se colgaron de las pelotas un de hombre ....

En el 2011 la veo peleando el segundo lugar del ballotage con K/Cobos/Macri...

mientras tanto los Brazucas tienen un presidente de lujo, les dan los juegos olímpicos y el mundial.... nosotros con la calle infestada de zurdos y religiosos rezándole a la diosa del trabajo jajaj...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 04-10-09 el 06:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

"Kirchner quiere la hondurización de la Argentina"
    el ex presidente podría convertir a Cristina en una nueva Zelaya para “gozar del exilio”. “Clarín es la última valla de la libertad de expresión”.

KAKAKAKAKA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2001

No se le cae una idea a Carrio lo unico q hace es criticar a todo el mundo pero al final no hace nada, que se deje de joder y denuncie en vez de salir a hablar por todos los medios.

Ya es una muerta politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jul 2009

Yo creo que su odio tan grande hacia los kirchner es porque evidentemente algo de ella debe ver reflejado en ellos.
    Ella critica muchisimo el supuesto cero dialogo, autoritarismo y autismo de los kirchner, cuando ella hace exactamente lo mismo. Se empezo a fracturar el acuerdo civico y enseguida se fue a la mierda e hizo su propio partido donde ella fuera LA figurita... Yo creo que el perder las presidenciales (2 veces o 3 fueron?) la psicotizó o algo por el estilo...ya esta chapa la verdad.
    Me hace acordar a un perro ladrando todo el tiempo sin descanso, pero que a la hora de morder, no muerde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo creo que elisa debe cambiar de dealer porque se la esta vendiendo en mal estado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Fashion Victim
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2007

desde q empezo a crear partidos x cada elección que empezo a decir boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    desde q empezo a crear partidos x cada elección que empezo a decir boludeces...
    No hacen todos lo mismo??? Ni los que ganan elecciones mantienen el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    armar "candidaturas testimoniales", gastarse millonadas en campaña financiado por medicamentos truchos, estatizar un entretenimiento con el sólo fin de ganar popularidad, decir que si perdía venía automáticamente el apocalipsis del 2001, abrazarse con Menem y despues criticarlo entre miles, miles de etc yo no creo que sean muy lindo ejemplo de la política ...

con lo de carrió no lo veo tan mal: ahora resulta que todos los que critican a los K son "gorilas de clase media-alta por campo/iglesia, amantes de los milicos que no sienten lástima conservadores que quieren golpe militar ya"... lograr meter en la cabeza a mucha gente que ellos son las víctimas que aman a cada una de las criaturas sobre la faz de la tierra.... los K consiguieron hacer creer a cierto sector autodenominado "progre" de que ABSOLUTAMENTE TODAS las denuncias en su contra son falsas y son intentos de golpistas que están enojados porque supestamente el país está a una década de ser del primer mundo...

aunque, si habrá que admitir que se tiró un tiro en la cabeza al afirmar de que Clarín significa libertad de expresión...

y leí un comentario bastante bueno de que la Carrió es la única mujer argentina que obtuvo algo sin necesidad de ser "la mujer de"... algo bastante cierto, todas las mujeres con un cargo en el país llegaron porque se colgaron de las pelotas un de hombre ....

En el 2011 la veo peleando el segundo lugar del ballotage con K/Cobos/Macri...

mientras tanto los Brazucas tienen un presidente de lujo, les dan los juegos olímpicos y el mundial.... nosotros con la calle infestada de zurdos y religiosos rezándole a la diosa del trabajo jajaj...
    Al ppio del post ibas bien pero empezaste a derrapar y terminaste con un decadente la calle está infestada de "zurdos y religiosos" como si eso fuese algo malo y lo peor que nos puede pasar.

Quería resaltar también la parte en la que decís que Carrió es la única mujer que obtuvo algo sin necesidad de ser "la mujer de...". Lo primero que se me ocurre es Qué obtuvo?? De paso te pongo como ejemplo a Cristina y a Michetti. La primera milita desde antes que vos y yo naciésemos y si bien el marido fue gobernador de Sta Cruz y Presidente antes que ella me parece que no da para restarle mérito a su carrera. Michetti vicejefa de gobierno. Así que vuelvo a la pregunta del ppio... qué obtuvo??? y cierro con un por qué decís que es la única?
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jan 2003

esta parte es excelente (las negritas son mias):

–Si hay desestabilización hay grupos económicos detrás. ¿Quiénes?

–El patrimonialismo corrupto genera un miedo enorme. Es inevitable que piensen: si van por Magnetto, después vienen por mí. Tienen que tener tranquilidad porque Kirchner no tiene poder para eso. Tan sólo le queda un poder sin legitimidad y sin legitimidad ya está. No pueden avanzar más. Eso sí, no hay que empujarlos. No hay que construir en víctimas a quienes son los victimarios de toda la sociedad argentina. Ellos tienen que pagar con justicia, con la condena y con la devolución del dinero.

Le esta diciendo a los que tienen patrimonio corrupto que se queden tranquilos???
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Está diciendo que a los delincuentes hay que darles tranquilidad y dejarlos conservar el poder que acumularon delinquiendo porque si no dan golpe de estado. Casi como la caricia de una prostituta al jefe de la mafia. Lo mas triste es que raya la contradicción porque empieza diciendo que Nestor es el que busca el golpe. Nada de que sorprenderse con las tamañas pelotudeces que dice, lo que si es sorprendente la máquina de precisión que es en si misma para decir pavadas de forma constante.

Ni hablar de la "victimización" ¿que significa la victimización de Nestor frente a un golpe de estado? si hay golpe es culpa de Nestor, y el golpe en Honduras es culpa de Zelaya que se está victimizando es una gorda pelotuda sin mas.

Lo que mas llama la atención es lo gorilizada que esta, siendo que cuando tuvo su escalada politica lo tuvo gracias a que expresaba una ideología de corte izquierdista. Ahora defiende los monopolios, el capital y se va de vacaciones a miami. Para mi en dos años mas Carrio deja de existir en la política.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero ni sabe lo que dice la fumanchera esta... se ve que los bajones que le agarran despues del porro son inaguantables, ni con by-pass gastrico puede mantenerse a dieta!

Y hay gente que le cree, pero por favorrr... mas alla del bando para el que uno tire ... no podes no reirte ante las gansadas que manda. Un poco de analisis y listo, te das cuenta.

Y pensar que es una de las "maximas voces" de la oposicion argentina!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7119
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima