Elisa Carrio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Elisa Carrio

La carrio ni pincha ni corta , encima sabes lo que seria el ambiente politico sin un poquito de carrio jaja , ni imaginarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Carrió fue sobreseída porque le pidió "perdón" a Duhalde

http://www.infobae.com/politica/4836...C3%B3n-Duhalde
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Elisa Carrió le pidió "perdón" a Duhalde

Como ? donde ? cuando ??? No era que ella siempre decía la verdad y que tenia forma de demostrar todo.... De ahora en mas paso a ser otra inservible mas que hace política criticando a sus adversarios.... mas de lo mismo no ?

Elisa Carrió le pidió "perdón" a Duhalde y fue sobreseída en la causa por calumnias e injurias

En el juicio Carrió "pidió perdón" a Duhalde y sostuvo que "nunca" le imputó un delito criminal al ex presidente, a quien, en un programa de televisión le atribuyó "controlar la droga en la provincia de Buenos Aires".

De esta manera, la jueza María Romilda Servini de Cubría, titular del Juzgado en lo Criminal Federal Nº 1, sobreseyó a Elisa Carrió. Duhalde había iniciado una querella contra la titular de la Coalición Cívica, tras sentirse afectado por declaraciones de Carrió en una nota periodística. Lilita lo acuso de "manejar la droga de la Provincia".

De acuerdo a la sentencia, "Elisa Carrió pidió perdón al Dr. Duhalde si éste se consideró ofendido con sus declaraciones y enfatizó que nunca dijo que el nombrado liderara el poder mafioso". A su vez, "Carrió respondió que no tuvo intención de injuriarlo" ni "afectar el honor de nadie, ni de su familia".

A tal efecto, el fallo concluye que "el Dr. Duhalde recalcó que se siente satisfecho con las explicaciones dadas por la Dra. Carrió".

La resolución expresa: "1) Sobreseer en la presente causa Nº 10.098/2007 del registro de la Secretaría Nº 1 de este Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1, en aplicación de lo normado por el art. 117 del Código Penal y arts. 425 y ccs. del Código Procesal Penal. 2) Fijar como fecha de audiencia para la lectura de los fundamentos de la presente, el día 24 de noviembre de 2009 a las 12 hs".
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Elisa Carrió le pidió "perdón" a Duhalde

Es asi la gorda, vive tirando bombas, ninguna con fundamento. Lo peor es que la gente la escucha y repite sus ignorancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Como nunca te mueras?

Esta en mi lista de champan-O-death.
    +1 a la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

igual manzana q no maneja la merluza duhalde...

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

"Me quieren liquidar"

Jajajja me parece que confundio al nutricionista con un sicario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    De ahora en mas paso a ser otra inservible mas que hace política criticando a sus adversarios.... mas de lo mismo no ?
    De ahora en más?

Es el estandarte de los petarderos, y toda la vida fue así ella, ahora simplemente está un tanto más desgastada y estúpida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    "Me quieren liquidar"

Jajajja me parece que confundio al nutricionista con un sicario.
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Lindo cierre de discusion...jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de s33eriouss
    Registración
    Mar 2009

El problema q mantiene Carrio, es su forma de expresarse, y el gran estigma q la persigue, es el de no haber logrado GRANDES CAMBIOS en la politica argentina, con ya AÑOS en ella...sin embargo, tambien es cierto q lo anterior es muy dificil desde su posicion, y que, aunque parezca una loca que no para de decir boludeces, es en realidad una visionaria del futuro, ya que siempre dice, por mas que les pese a algunos, la pura y justa realidad y lo que va a suceder, siempre tiene razon, es COHERENTE y HONESTA...sin embargo se ve perjudicada por las famosas formas...aunque, prefiero como argentino, una persona coherente y honesta, antes de un tipo que se jacta de la humildad cuando no para de comprar propiedades en su provincia en forma irregular, de vencer a la oligarquia, de tantos y tantos otros argumentos propios del pasado, de mentir con los numeros, y que por si fuera poco, se autovictimisa de todo y no asume NADA, y de entonces, buscar soluciones de corto plazo q calmen temporalmente las masas, y no buscar la solucion de fondo para problemas como la desocupacion, la educacion, la pobreza, el narcotrafico...y por ultimo la inseguridad...(ya q la inseguridad deriva de lo anterior)si una sensacion para el gobierno q encima MIENTE cuando utiliza numeros de muertes por cada 100000habs...aunq bue, es la salida q buscan, la de MENTIR, CORROMPERSE y CONFRONTAR...., y de provocar q muchos de los usuarios aqui presentes, a traves de distinstas estrategias, no vean la realidad tal y como la ve Carrio, para muchos exagerada, mas no deja de ser CIERTA, para que uno siempre al final le de la razon.....

PD: Yo procedo de un familia peronista...sin embargo no confundo los ideales con la realidad...maxime cuando se trata de gente q usa los primeros para ocultar lo segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por s33eriouss : 13-11-09 el 04:41 PM

12. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por s33eriouss Ver Mensaje
    El problema q mantiene Carrio, es su forma de expresarse, y el gran estigma q la persigue, es el de no haber logrado GRANDES CAMBIOS en la politica argentina, con ya AÑOS en ella...sin embargo, tambien es cierto q lo anterior es muy dificil desde su posicion, y que, aunque parezca una loca que no para de decir boludeces, es en realidad una visionaria del futuro, ya que siempre dice, por mas que les pese a algunos, la pura y justa realidad y lo que va a suceder, siempre tiene razon, es COHERENTE y HONESTA...
    A pesar que para mí la audiencia fue un traspié para Carrió y no tiene muchos pelos en la lengua, creo que al menos Lilita es lo que remarcás, coherente y honesta. A los que la critican que no hace nada y que habla y denuncia sin hacer nada, siempre les digo que se den una vuelta por el sitio de la Coalición Cívica y vean las buenas propuestas que este grupo intentó proponer como proyectos de ley y fueron cajoneadas en las comisiones de las Cámaras. Lo mismo pasa con varias denuncias judiciales que llevan a cabo.

En el 2007, dije que no votaría a Carrió simplemente porque no veía a una gorda fea como mi Presidenta. En su lugar, voté a Lavagna y salió finalmente elegida Kristina... alto owned me llevé con ambos. Ahora tengo 4 años más y espero no volver a equivocarme ajaja.

Citar Mensaje original enviado por s33eriouss Ver Mensaje
    ...prefiero como argentino, una persona coherente y honesta, antes de un tipo que se jacta de la humildad cuando no para de comprar propiedades en su provincia en forma irregular, de vencer a la oligarquia, de tantos y tantos otros argumentos propios del pasado, de mentir con los numeros, y que por si fuera poco, se autovictimisa de todo y no asume NADA
    Y no sólo eso, sino que su patrimonio se incrementa un 158% en un sólo año, los de su entorno se enriquecen al 11000% en 7 años (ver el caso del secretario que declaró $14000 en el 2003 y ahora declaró unos $760000), y después sale con que defiende a los pobres...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    A pesar que para mí la audiencia fue un traspié para Carrió y no tiene muchos pelos en la lengua, creo que al menos Lilita es lo que remarcás, coherente y honesta. A los que la critican que no hace nada y que habla y denuncia sin hacer nada, siempre les digo que se den una vuelta por el sitio de la Coalición Cívica y vean las buenas propuestas que este grupo intentó proponer como proyectos de ley y fueron cajoneadas en las comisiones de las Cámaras. Lo mismo pasa con varias denuncias judiciales que llevan a cabo.
    JAJAJAJA COHERENTE Y HONESTA, HJJAJAJAJAJAJAJAJ. Paso de ser de centro izquierda a correr por derecha a macri. Paso de decir que le chupaba un huevo su apariencia fisica porque ella pensaba a tener mas cama solar que mariano closs. Paso de ser atea a ultra catolica a polireligiosa.

PASO DE PRESNETAR UN PROYECTO PARA LA EXTRACCION COMPULSIVA DE ADN A OPONERSE PORQUE ERA UNA MEDIDA FACHISTA!!!!

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Y no sólo eso, sino que su patrimonio se incrementa un 158% en un sólo año, los de su entorno se enriquecen al 11000% en 7 años (ver el caso del secretario que declaró $14000 en el 2003 y ahora declaró unos $760000), y después sale con que defiende a los pobres...
    760000 - 14000 = 746000

14000.........100%
    746000.........X

X = 746000 x 100 / 14000 = 5328

11000
    -5328
    -------
    PWNED
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

A eso agregale que sus "propuestas" suelen ser:

a) remiendos de medidas fallidas del alfonsinismo -el subsidio universal tiene mucho de Caja PAN-.
    b) medidas MUY estúpidas -como lo de la informatización del voto (se sabe que esa medida hace MUCHISIMO MAS FACIL un fraude electoral)-.

Ah, y que parte de su "juventud política" está sacada de la mugre no reconocida de la UCR -de hecho, en pleno 2003-04 se veían banderas de FM en los actos del ARI-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Carrio 1 semana antes de oponerse a la medida de las asignaciones por hijo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima