Elisa Carrio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Elisa Carrio

yo hay cosas de la politica que no entiendo. si todos estaban de acuerdo con esto, para que lo sacan por decreto si saben que los van a matar los medios? Yo la hubiera mandado al congreso y si querian que la cambien toda, total despues decia que salio una idea mia y por consenso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo hay cosas de la politica que no entiendo. si todos estaban de acuerdo con esto, para que lo sacan por decreto si saben que los van a matar los medios? Yo la hubiera mandado al congreso y si querian que la cambien toda, total despues decia que salio una idea mia y por consenso
    ¿Porque los van a matar igual hagan lo que hagan? Con la ley de medios hicieron como decís vos y los mataron más que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Para asegurarse el crédito de la idea, ¿o a que legislador le otorgan reconocimiento por haber presentado tal o cual proyecto de ley?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

A lo largo de los años, lo que anunció Carrió:

Febrero de 2002: "Estamos pariendo otro país. Pero los hombres no saben de partos"

Mayo 2003: "(...)todavía no estamos en el fin del régimen pero que dejamos lo peor del régimen, no estamos en el final pero dejamos lo peor en este largo parto doloroso, que yo decía hace dos años y que ahora estamos dejando lo peor. Vendrán algunos cimbronazos más, pero ya es un nuevo país y una nueva cultura que está construyéndose."

Diciembre 2003: "Me quieren liquidar"

Abril 2004: "ahora viene la pelea final en el PJ y habrá conflictos como los de 1975 y 1976 (...)Será duro, pero no hay que tener miedo, porque de allí saldrá una nueva dirigencia"

Abril 2004: “Vamos hacia una nueva contracción, es inevitable. Algo parecido al período 1973-1975. Se viene una lucha fuerte por el poder, de la que ”finalmente vamos a salir, aunque antes necesitamos algunas contracciones muy fuertes"

Junio 2004: "Vienen días muy difíciles, fruto de esta pelea colosal y brutal entre sectores internos del peronismo. Lo más grave es que Kirchner está construyendo su propia debilidad, golpeándose a sí mismo. Yo le pido serenidad, en este momento decisivo del país."

Agosto 2004: "Ocho meses antes dije que iba a caer De la Rúa y no me lo reconocieron; espero que ahora me reconozcan la crisis que vengo anunciando"

Junio 2005: "hay una crisis de gobernabilidad en vastos sectores del país (y el clima político) está muy enrarecido".

Mayo 2005: "Mussolini tuvo apoyo popular. El problema es que después todos los que lo apoyan son víctimas. Del fascismo uno sale cuando se da cuenta antes. Después no importa, ya es tarde" (Kirchner) "Es un pequeño Roca neofascista de final de régimen, que puede ser sumamente peligroso"

Junio 2005: "Yo sólo intento explicarle a la gente lo que viene, ese es mi deber, porque el fascismo es un mal que nos afecta desde hace demasiados años, y un día vamos a tener la marcha sobre Roma".

Julio 2005: "No necesitan tanto poder, pero no pueden vivir sin tanto poder. Esta es la enfermedad del final de los regímenes políticos en crisis."

Agosto 2005: “Vamos a vivir momentos difíciles producto de esa interna, de ese negocio que es el poder, de negocios enormes y turbios"

Abril 2006: "no salimos del largo parto doloroso. No pudimos construir un orden fundado en la palabra, en instituciones estables, en valores y en un desarrollo económico y cultural sostenido. Nos convertimos en un pueblo bárbaro. Kirchner es responsable de construir un desorden cada vez más violento."

Mayo 2006: "Este acto es el inicio de la destrucción de la hermandad uruguayo-argentina. Nuestro país tenía el papel de la moderación y el equilibrio, y lo tenía justamente porque es el país más grande. Ahora acá vamos a terminar como en la Guerra de la Triple Alianza, donde matamos a los paraguayos"

Mayo 2006: "Así como el Presidente se apropió de los derechos humanos diciendo: 'los derechos humanos son míos', ahora se apropia del 25 de Mayo y esto, lamentablemente, no termina bien para todos los argentinos"

Julio 2006: "Esta es la fase final de la destrucción de la República"

Julio 2006: "todavía es necesario seguir perseverando, el 2007 será un tránsito y la seguridad vendrá en 2011"

Octubre 2006: "en esta división, en este enfrentamiento, en este odio no podemos vivir treinta años más porque nuestros hijos van a matarse entre ellos de nuevo (...) Esto no incluye sólo el tema de los 70, sino que incluye los enfrentamientos con distintos sectores sociales, con los ganaderos, con la Iglesia, con los judíos"

Enero 2007:“siempre dije que era una gran mentira, que encandiló. En la primera etapa la mentira humilla. Es un atentado a la inteligencia de la condición humana; la mentira es grosera, así que creo que estamos en el tiempo de descuento de la mentira”

Octubre 2007: "Si seguimos así, vamos a una recesión"

Diciembre 2007: "Se vienen días difíciles para el país, es necesario una oposición responsable"

Enero 2008: Este año se producirá "el conflicto gremial más grande de la historia argentina"

Febrero 2008: "lo que pasa en Junín, lo que pasa en San Pedro son puntitas, todavía no pasó en el conurbano. En marzo, se agudizará el problema con el inicio de las clases y de las paritarias. Todas estas son señales del conflicto en marzo"

Marzo 2008: "(..)les quiero decir a todos los que están manifestando que yo les agradezco en nombre de muchísima gente que demuestren su dignidad. Que se los agradecemos como argentinos que estén batallando por su dignidad, que no respondan a ningún acto de prepotencia, que dejen pasar a la gente y que si busca violencia Pablo Moyano es preferible una víctima del campo a responder a la provocación del gobierno. (Majul pregunta ¿tenés miedo de que pase algo serio de veras?) Sí, sí (...) es una pascua de liberación. Y eso uno lo ve a lo largo y ancho del país. Esta vez no va a ser como el 24 de marzo del '76; esta vez va a ser la paz."

Abril 2008: "No vienen tiempos fáciles"

Mayo 2008: Este proceso es distinto al 2001, es una crisis por exceso de poder, que está en los manuales de todos los pequeños tiranos. Como en la figura del parto, va a haber dolor y alegría”.

Septiembre de 2008 con respecto a la crisis internacional "en marzo la economía argentina se caerá a pedazos y volverá el corralito"
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja si esa cronologia ya la habia leido, espectacular.

La mejor es "Me quieren liquidar" jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 29-10-09 el 11:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Porque los van a matar igual hagan lo que hagan? Con la ley de medios hicieron como decís vos y los mataron más que nunca.
    Pero la ley de medio tuvo un proceso un tanto desprolijo (justificado politicamente porque sino no sabian si iban a conseguir los votos, pero no fue prolijo) y sin las concesiones a la oposicion. Yo no creo que cristina haga esto pensando en los chicos pobres, asi que si la oposicion lo arruinaba le chupaba un huevo.

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Para asegurarse el crédito de la idea, ¿o a que legislador le otorgan reconocimiento por haber presentado tal o cual proyecto de ley?
    Es facil salir a decir presentamos este proyecto, logramos concenso y ahora todos tienen comida
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

La cronología de fiundase es genial. No sabía que Carrió insistiera tanto con los 70...debe ser porque papá se llenó de guita con ciertos señores -los mismos con los que se ha sacado fotos K, antes de que algún acólito salte-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Carrió se lanzará con una serie de predicciones sobre hechos ya ocurridos para aumentar su porcentaje de aciertos

Un grupo de asesores le recomendó a Lilita introducir algunos cambios en sus apariciones mediáticas. Debido a la nula acertividad de la blonda líder de la Coalición Cívica en los pronósticos sobre el futuro de la República, los think tanks le recomendaron referirse a predicciones sobre hechos ya ocurridos.
    Algunos de las predicciones de Carrió serían:

“Yo dije que la crisis del 2001 iba a ser tremenda”
    “Yo avisé que se venía una crisis mundial”
    “Yo anticipe que me iban a hacer trampa en todos los comicios y que nunca iba a ganar”
    “Yo temía que grupos golpistas derroquen a Yrigoyen”
    “Yo avisé en el ´94 que a Maradona le cortaban las piernas”
    “Yo le dije a Ernestina que la iban a perseguir por lo de los chicos”
    “Yo les dije en el ´55 que se venían los aviones”
    “Yo le avisé que lo iban a traicionar con un beso”

Y la lista sigue… Usted puede adivinar las restantes…

Lilita presentó su nuevo partido. Dios no estuvo presente pero mandó su adhesión

Lilita presentó su nuevo partido. Dios no estuvo presente pero mando su adhesión
    Elisa Carrió volvió a presentar La Coalición Cívica ante más de mil personas. Estuvieron presentes muchos personajes de la nueva política como Patricia Bullrich, Alfonso Prat Gay, María Eugenia Estensoro y otros varios representantes del arco progresista. Envalentonada por sus fanáticos Lilita renovó sus críticas contra el Gobierno: “Son corruptos y en cualquier momento pasa algo grave” disparó. Para luego agregar que “en las próximas elecciones espero que el pueblo no se vuelva a equivocar y me elija”.
    “Cuento con el aval de Dios y del Espíritu Santo para dirigir la Argentina y lo voy a lograr” agregó eufórica. Y luego dijo que además de hablar con Dios, lo hace con Michael Jackson, Martin Luther King, la abuela de Obama y otros negros de mierda, porque es progresista.

Lilita predijo: “TN desaparece de la grilla y será reemplazado por Sucesos Argentinos”

Tras sus días de reflexión en Punta del Este

Carrió no tardó en cambiar de idea: “Si es necesario, estoy dispuesta a disputar de nuevo la presidencia”

Después de las elecciones presidenciales, había afirmado que ya no se postularía a cargos electivos. "Debí aceptar que no me puedo correr, que no me puedo ir, que me voy a quedar", afirmó.

"Tuve que aceptar que yo no dispongo de mi propia vida, que tengo que estar al servicio de los demás", afirmó Carrió. | Foto: TELAM

“Es claro que yo puedo ganar en la Capital, pero no se puede dejar huérfana a la Nación”. (La Madre de la Patria, Elisa Carrió).

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por emoresentido Ver Mensaje
    Carrió se lanzará con una serie de predicciones sobre hechos ya ocurridos para aumentar su porcentaje de aciertos

Un grupo de asesores le recomendó a Lilita introducir algunos cambios en sus apariciones mediáticas. Debido a la nula acertividad de la blonda líder de la Coalición Cívica en los pronósticos sobre el futuro de la República, los think tanks le recomendaron referirse a predicciones sobre hechos ya ocurridos.
    Algunos de las predicciones de Carrió serían:

“Yo dije que la crisis del 2001 iba a ser tremenda”
    “Yo avisé que se venía una crisis mundial”
    “Yo anticipe que me iban a hacer trampa en todos los comicios y que nunca iba a ganar”
    “Yo temía que grupos golpistas derroquen a Yrigoyen”
    “Yo avisé en el ´94 que a Maradona le cortaban las piernas”
    “Yo le dije a Ernestina que la iban a perseguir por lo de los chicos”
    “Yo les dije en el ´55 que se venían los aviones”
    “Yo le avisé que lo iban a traicionar con un beso”

Y la lista sigue… Usted puede adivinar las restantes…

Lilita presentó su nuevo partido. Dios no estuvo presente pero mandó su adhesión

Lilita presentó su nuevo partido. Dios no estuvo presente pero mando su adhesión
    Elisa Carrió volvió a presentar La Coalición Cívica ante más de mil personas. Estuvieron presentes muchos personajes de la nueva política como Patricia Bullrich, Alfonso Prat Gay, María Eugenia Estensoro y otros varios representantes del arco progresista. Envalentonada por sus fanáticos Lilita renovó sus críticas contra el Gobierno: “Son corruptos y en cualquier momento pasa algo grave” disparó. Para luego agregar que “en las próximas elecciones espero que el pueblo no se vuelva a equivocar y me elija”.
    “Cuento con el aval de Dios y del Espíritu Santo para dirigir la Argentina y lo voy a lograr” agregó eufórica. Y luego dijo que además de hablar con Dios, lo hace con Michael Jackson, Martin Luther King, la abuela de Obama y otros negros de mierda, porque es progresista.

Lilita predijo: “TN desaparece de la grilla y será reemplazado por Sucesos Argentinos”

Tras sus días de reflexión en Punta del Este

Carrió no tardó en cambiar de idea: “Si es necesario, estoy dispuesta a disputar de nuevo la presidencia”

Después de las elecciones presidenciales, había afirmado que ya no se postularía a cargos electivos. "Debí aceptar que no me puedo correr, que no me puedo ir, que me voy a quedar", afirmó.

"Tuve que aceptar que yo no dispongo de mi propia vida, que tengo que estar al servicio de los demás", afirmó Carrió. | Foto: TELAM

Hace mucho tiempo en lo de majul aseguro "Yo voy a ser la proxima presidenta de los argentinos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Hay algun pretexto legal para hacerle un test psiquiatrico a la gorda?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Debería, ya que se la pasa delirando con catástrofes siendo que se supone es una lider de masas. ¿Se imaginan si alguien le diera vola? el país sería un caos constante con la gente sumida en la paranoia preparándose en sus bunkers para morir.

Oh wait.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Esta gorda si tuviera un poco de peso politico ya hubiera volteado al gobierno reaccionaria hija de puta complice de los milicos.

Ahora se dedica a preparar el terreno para el golpe nada mas, mandando cartas al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Jaja es muy chistosa , nunca te mueras carrio .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Como nunca te mueras?

Esta en mi lista de champan-O-death.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7115
    Seguí este Tema: Suscribite