Elisa Carrio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Elisa Carrio

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Matenla a esa gorda soberbia demente y desagradable, para mi en el partido de ella de más seguro que saben que esta bien chapita y la dejan para hacer publicidad, y cuando venga la campaña la sacan a la mierda, es la unica explicación que puedo encontrar en que un partido entero la tenga de dirigente.
    Es que ahora "empezó de nuevo" con un "nuevo" partido. Cuando en el espacio que lidera empiezan a surgir disidencias logicas (al fin y al cabo la mina está loca) y su liderazgo empieza a ser cuestionado, manda todo a la mierda y se inventa un partido nuevo, lo importante es que la lider sea ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Jaja muy buen analisis mort .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2009

Y si, carrio proyecta todo lo que odia de si misma en kirchner. Lo tilda de prepotente y cerrado, de autista que no escucha y no dialoga, cuando ella hizo exactamente lo mismo cuando empezaron a surgir diferencias con stolbizer y el resto de la coalicion...y encima de forma mucho mas intensa, porque decidio romper con su partido y hacer uno nuevo.

Que gorda de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Como si fuera una dictadura, Carrió sale a denunciar a Kirchner en las embajadas

http://lapoliticaonline.com/noticias...embajadas.html

"Con la grasa de la gorda/ con la grasa de la gorda
    Vamo' a hacer un gran puchero/ vamo' a hacer un gran puchero,
    Pa' que morfen en el Borda,
    Nuestros locos compañeros."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 28-10-09 el 05:44 PM
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2001

EL ÚNICO EXPULSADO HABÍA SIDO MENEM
    Carrió celebró su expulsión de las filas de la APDH
    La líder de la CC dijo que si esa decisión es "por defender los derechos humanos de los argentinos, está bien". El organismo la separó por su rechazo al proyecto de ley de extracción obligatoria de ADN.

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=31928
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Mar 2009

Hace unos años tenia buenas ideas pero su continuo fracaso en la escala hacia el poder la lleva a decir muchas incoherencias.
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001

Lo grave de Carrio es lo que esta en el primer post? mejor lean con un diccionario en la mano, buscando palabra por palabra porque me parece que no entiendieron mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Jul 2001

Cristina la primereó a la gorda con la asignación por hijo; debe estar ardiendo de bronca, jojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Cristina la primereó a la gorda con la asignación por hijo; debe estar ardiendo de bronca, jojo.
    ¿Por qué tratamos las cosas como si fuera un partido de fútbol?

Carrió tenía un proyecto muuuuuuuuuuucho antes así que no se porque decís que la primereó, en todo caso es triste que recién ahora lo implemente Cristina, muestra cuan atrasada está en materia socioeconómica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    ¿Por qué tratamos las cosas como si fuera un partido de fútbol?

Carrió tenía un proyecto muuuuuuuuuuucho antes así que no se porque decís que la primereó, en todo caso es triste que recién ahora lo implemente Cristina, muestra cuan atrasada está en materia socioeconómica.
    ¿A vos te parece que Carrió ahora está contenta porque finalmente se implementó un plan de asignación por hijo o que debe estar puteando a los cuatro vientos porque le robaron el protagonismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

¿A vos te parece que Carrió ahora está contenta porque finalmente se implementó un plan de asignación por hijo o que debe estar puteando a los cuatro vientos porque le robaron el protagonismo?
    No sé, no soy Carrió, yo no juego al adivino y sinceramente poco me importa, lo que sí se es que habiendo existido un proyecto hace tanto tiempo, el hecho de que Cristina implemente uno ahora demuestra su falta de tacto con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

sin discutir la medida, no estaría bueno que salga por ley mediante el congreso, para que la voten todas las provincias y se le hagan las modificaciones necesarias para adaptar la medida a cada realidad local???

no es de mala onda, pero esto de andar decretando todo no está tan bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Apr 2006

Para mi carrio demostro que lo unico que sabe hacer es hablar y contradecirse constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    sin discutir la medida, no estaría bueno que salga por ley mediante el congreso, para que la voten todas las provincias y se le hagan las modificaciones necesarias para adaptar la medida a cada realidad local???

no es de mala onda, pero esto de andar decretando todo no está tan bueno...
    Puede ser, pero fijate que otros proyectos importantes, como la estatización de las AFJP y la ley de medios, se enviaron al Congreso, se modificaron, se aprobaron por amplia mayoría y la oposición lo mismo dice que es un atropello, que parece una dictadura, bla bla bla.

Igual el Congreso puede modificar la ley si quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Apr 2003

Puede ser, pero fijate que otros proyectos importantes, como la estatización de las AFJP y la ley de medios, se enviaron al Congreso, se modificaron, se aprobaron por amplia mayoría y la oposición lo mismo dice que es un atropello, que parece una dictadura, bla bla bla.

Igual el Congreso puede modificar la ley si quiere.
    Yo tampoco me guío por la oposición, de hecho me resultan tan charlatanes como los dos kirchners... No creo en las buenas intenciones de cristina con la reforma política y las AFJPs, así como tampoco creo en la buena intención de morales, cobos, carrió, quien sea, cuando salen a llorar por la televisión... de hecho, me cae un poco mejor la posición de binner (francolkd's shitstorm incoming ) que al menos no es tan radical de apoyar o tirar a matar a un bando incondicionalmente...

Te voy a ser totalmente sincero: no me gusta para nada las medidas que están tomando, no soy un tipo a favor de que el estado se meta en más temas cuando no son capaces de subirle el presupuesto de salud y educación, por ejemplo... No digo que las AFJPs tengan que ser privadas o que el campo tenga que tener cero retenciones, simplemente que no están apuntando a temas prioritarios (para mí, repito)...

más allá de eso, creo que como todo ciudadano me tengo que aguantar las medidas tomadas en democracia más allá de que esté a favor o en contra, que cuando voté me escucharon y ahora yo tengo que escuchar al resto...

pero si bien creo que la república en argentina está bastante débil, habría que seguir usándola incluso cuando haya ciertos sesgos en favor de los kirchner... más allá de lo que se quejen, está bueno que las cosas salgan realmente consensuadas y no por mayoría automática... entiendo que las formalidades se estarían cumpliendo, pero un debate a consciencia donde los legisladores perfecciones su opinión y su decisión en base a las ideas que escuchan de los otros... bueno, creo que sería un orgasmo político...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7118
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima