Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Si laburaba en la quema y era un buen pibe.Porque aparecio afanando a un jubilado?...hay algo que no cierra ahi, no podes ser buen pibe laburante y chorro a la vez, no es compatible.

En fin, me parece repulsivo que la gente no tenga limites y haya asesinado al pibe, pero me sigue pareciendo bien que los hayan cagando a trompadas entre todos los vecinos, de alguna manera tenian que aprender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

bochaonline, quedate tranquilo que es así. Mueren y son heroes nacionales, usaban placas de energía solares hechas por ellos mismos y miles de cosas mas.
    Me parece para el orto la reacción de los vecinos, pero son cosas que se viven, yo las vivo de cerca.
    Por ejemplo, la semana pasada a la mañana, a una cuadra de casa, asaltaron a una chica que venia de trabajar, un pendejo de no mas de 16 años. Le cortó la cara para la mierda y quedó desfiguradisima la flaca.
    Es el mismo pendejo que hace un mes le quiso robar a una piba a 20 metros de mi casa, justo estaba en frente con un amigo (en el video club) y salimos, solo llegaron a sacarle el celular, nos vieron yendo y se fueron a la pija con la bici.
    Hace 15 minutos acabo de ver a este flaco pasar por la puerta de mi casa.

Ahora, cual sería la reacción de un familiar de la persona agredida de semejante manera? Sabiendo que la semana que viene puede entrar a tu casa y violarse a tu hija, asaltar y matar a tu hijo o lo que puta sea.
    O piensan que solo lo van a cagar a trompadas entre los vecinos, lo llevan a la amada y correcta justicia que tenemos y no lo ven por 20 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Triste, un pibe de 18 años que tenía toda una vida por delante, y el que aparentemente lo mato también se arruina la vida, no es para nada fácil cargar con una vida encima, menos en un pueblo grande como es Bahía.
    Mira yo a ese pibe no le veia mucho futuro, mejor muerto que robando...
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    bochaonline, quedate tranquilo que es así. Mueren y son heroes nacionales, usaban placas de energía solares hechas por ellos mismos y miles de cosas mas.
    Me parece para el orto la reacción de los vecinos, pero son cosas que se viven, yo las vivo de cerca.
    Por ejemplo, la semana pasada a la mañana, a una cuadra de casa, asaltaron a una chica que venia de trabajar, un pendejo de no mas de 16 años. Le cortó la cara para la mierda y quedó desfiguradisima la flaca.
    Es el mismo pendejo que hace un mes le quiso robar a una piba a 20 metros de mi casa, justo estaba en frente con un amigo (en el video club) y salimos, solo llegaron a sacarle el celular, nos vieron yendo y se fueron a la pija con la bici.
    Hace 15 minutos acabo de ver a este flaco pasar por la puerta de mi casa.

Ahora, cual sería la reacción de un familiar de la persona agredida de semejante manera? Sabiendo que la semana que viene puede entrar a tu casa y violarse a tu hija, asaltar y matar a tu hijo o lo que puta sea.
    O piensan que solo lo van a cagar a trompadas entre los vecinos, lo llevan a la amada y correcta justicia que tenemos y no lo ven por 20 años?
    Yo lo veo a ese flaquito de 16 y lo mato, simple, un favor a la sociedad... Hace falta gente con mas huevos y menos cagones...

Lo que hicieron los vecinos de Bahía es para aplaudirlo de pié, en otro barrio te afanan y la gente se esconde para que no les toque a ellos, ni siquiera llaman al 911... No nos ayudamos entre nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Genial
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Yo lo veo a ese flaquito de 16 y lo mato, simple, un favor a la sociedad... Hace falta gente con mas huevos y menos cagones...

Lo que hicieron los vecinos de Bahía es para aplaudirlo de pié, en otro barrio te afanan y la gente se esconde para que no les toque a ellos, ni siquiera llaman al 911... No nos ayudamos entre nosotros
    Bueno, tenes un arma? Si queres y tenes huevos venite a "limpiar" un poco.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

hay algun detenido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Todavia no entiendo por que la gente en vez de controlar al choro y llamar a la policia y que la justicia se encargue lo cangan matando.
    Despues dicen "yo no creo en la pena de muerte por que soy cristiano pero a esos negritos hay que matarlos a todos" Gente hipocrita
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Todavia no entiendo por que la gente en vez de controlar al choro y llamar a la policia y que la justicia se encargue lo cangan matando.
    Despues dicen "yo no creo en la pena de muerte por que soy cristiano pero a esos negritos hay que matarlos a todos" Gente hipocrita
    que parte de que NO hay justicia en Argentina no te queda claro ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Mi viejo es abogado de la nacion y SI hay justicia en la Argentina lo que no hay son medios que la reflejen 1 de cada 80 casos salen inpunes o pasa algo raro pero esos son los unicos que salen a la luz
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2005

¿Cual es tu concepto de justicia?. Si una persona roba, ¿la tienen que matar?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    minimo 20 anios al asesino y lo que corresponda por complicidad a todos los que estuvieron ahi.
    Si no logran probar que el vecino lo ultimó, sino que murió a manos de la "turba", la pena va de 2 a 6 años nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    5 años para el ladron.
    ¿Por que le queres dar la mínima al ladrón?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Cual es tu concepto de justicia?. Si una persona roba, ¿la tienen que matar?.
    SaluII
    No, que si la persona roba tiene que ir a la carcel o sufrir algun tipo de pena, pero eso no sucede en este pais de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No, que si la persona roba tiene que ir a la carcel o sufrir algun tipo de pena, pero eso no sucede en este pais de mierda.
    Lo normal es que se aplique prisión a los delincuentes, como lo demuestra el código. Ahora me gustaría en que sentido nombras a "ir a la cárcel o sufrir algún tipo de pena".
    O sea, ¿supones que la justicia radica en "amontonar" delincuentes dentro de una jaula?; y cuando hablas "sufrir" algún tipo de pena, a ¿que te referís?. Que les corten una mano, una pierna, que les apliquen golpes.... ?

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13856
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima