Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima
  1. 5an
    Registración
    Sep 2007

Re: Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Jajaja, pero eso ni siquiera es ojo por ojo, es moretón por una vida.
    No es una vida, es un parasito de la sociedad, vive gracias a que perjudica a los demás.
    Yo no los califico de personas a esos seres, allá vos.

y lo que me molesta es esto, todos los dias se escucha como moneda corriente "mataron a abuelo para robarle 20 pesos, matan y roban a joven en la puerta de su casa para robarle el auto".

Pero claro, cuando te metes con ellos saltan todos los defensores de los derechos humanos y todas esas cosas solo aplicables en gente, a todos los que saltaron a favor del ladrón, los quiero ver a ustedes y sus derechos humanos cuando uno de estos seres les este apuntando con un arma para sacarle lo poco que ganaron a bases de trabajar todo el día.

Limpieza en la casa urgente, saquemos la basura
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Santeeh* Ver Mensaje
    ojo por ojo, diente por diente, como en la india señores
    Si hablas del Código penal de Ranbir estas equivocado. No leí mucho de esa legislación, pero lo suficiente para saber que caiste en un error.

Uno mas a la lista de Códigos penales inventados por foristas de 3dgames.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Esa frase era solamente para demostrarle que habla sin ponerse en el lugar de los que si les paso. Nada que ver con lo que vos quoteaste.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Lamentablemente los paises con menos delincuencia son los que le cortan la mano a los chorros.
    Estas mintiendo amigo, esas legislaciones son las musulmanas y justamente son las que tienen las tasas de delitos mas altas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Pero si para vos que te afanen no es nada malo total los estas defendiendo... seguramente te sentiras contento el dia que te falte una tostadora en tu casa o la marmicoc. No sabes ponerte en el lugar de los demas, hablas por hablar, por eso te dije eso, no porque lo deseo, solo para que te des cuenta que hablas por hablar.
    Flaco estudio delitos, se lo que significan los delitos contra la propiedad y seguramente se más que vos. Ahora para poner a la misma altura un ipod y una persona es realmente descabellado.

¿Me podrías decir donde existe algún post mio donde diga que un robo no es malo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Flaco entendes ingles vos? donde viste que ese ranking sea de delitos asaltos violaciones?

A lower score indicates a more peaceful con solo usar el google lo vas a entender... No es un ranking de delitos a la propiedad papi...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

No es una vida, es un parasito de la sociedad, vive gracias a que perjudica a los demás.
    Yo no los califico de personas a esos seres, allá vos.
    A mi me robaron 3 veces,

Tal cual, acá yo, donde está la ley y la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Flaco estudio delitos, se lo que significan los delitos contra la propiedad y seguramente se más que vos. Ahora para poner a la misma altura un ipod y una persona es realmente descabellado.

¿Me podrías decir donde existe algún post mio donde diga que un robo no es malo?
    Yo no puse a la misma altura un Ipod y una persona. Hay delitos contra la propiedad mucho mas graves que robar un IPOD. Te quiero ver a vos que te desvalijen la casa a ver como pensarias y que harias si tenes la posibilidad de tener entre tus manos al chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Una persona = un televisor + un equipo de audio + un ipod + una notebook

Ahí va bien?
    • Me gusta
    Me gusta

10. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    A mi me robaron 3 veces,

Tal cual, acá yo, donde está la ley y la razón.
    La ley le pertenece a los mismos que te roban y la razón se fue para no volver.

Las cosas materiales van y vienen, es tolerable hasta ese punto, mientras no se metan con mi integridad fisica y mental, soy capaz de torturar y matar a alguien que me toque para robarme lo que sea, sean 10 ctvos, 10pesos, un auto...

Mientras no me toquen un pelo.

ahora se vienen 1001 quotes para decirme que soy un desequilibrado mental, pero no hay otra alternativa con estos seres infrahumanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

11. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

La ley le pertenece a los mismos que te roban y la razón se fue para no volver.

Las cosas materiales van y vienen, es tolerable hasta ese punto, mientras no se metan con mi integridad fisica y mental, soy capaz de torturar y matar a alguien que me toque para robarme lo que sea, sean 10 ctvos, 10pesos, un auto...

Mientras no me toquen un pelo.

ahora se vienen 1001 quotes para decirme que soy un desequilibrado mental, pero no hay otra alternativa con estos seres infrahumanos
    A la larga es tolerable. En el momento queres matarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Dios mio, realmente estoy teniendo mucha paciencia.

Lamentablemente los paises con menos delincuencia son los que le cortan la mano a los chorros.
    Flaco entendes ingles vos? donde viste que ese ranking sea de delitos asaltos violaciones solamente?

A lower score indicates a more peaceful con solo usar el google lo vas a entender... No es un ranking de delitos a la propiedad papi...
    Delito es una conducta típico antijurídica culpable y punible, solo son delitos aquellos actos que estén estipulados en el Código Penal. Entonces si vos me decis que "los paises con menos delincuencia son [...]", te estas refiriendo a paises con menos delitos.

Hace click sobre los paises y te tira toda la data. A vos te interesa saber si se ingles, a mi me interesa saber tu edad, porque en tu perfil dice 31 y me parece que pusiste los números de la forma indebida o capaz que es un "anagrama".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 24-11-09 el 01:17 AM Motivo: r por S en menos/r

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Yo no puse a la misma altura un Ipod y una persona. Hay delitos contra la propiedad mucho mas graves que robar un IPOD. Te quiero ver a vos que te desvalijen la casa a ver como pensarias y que harias si tenes la posibilidad de tener entre tus manos al chorro.
    jaja ¿como cual?.

¿No se te cruza por la cabeza que tu casa, tu auto, tu ipod, tu billetera son delitos contra la propiedad?. Vos me tirarás un ejemplo y yo te diré un robo a un Ipod mas grave que un desvalije de una casa.

¿Tanta preocupación tenés por mis bienes viejo?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Dios mio, realmente estoy teniendo mucha paciencia.

Delito es una conducta típico antijurídica culpable y punible, solo son delitos aquellos actos que estén estipulados en el Código Penal. Entonces si vos me decis que "los paises con menos delincuencia son [...]", te estas refiriendo a paises con menor delitos.

Hace click sobre los paises y te tira toda la data. A vos te interesa saber si se ingles, a mi me interesa saber tu edad, porque en tu perfil dice 31 y me parece que pusiste los números de la forma indebida o capaz que es un "anagrama".
    Sigo sin ver ningun dato acerca de delitos contra la propiedad en esa pagina, ni violaciones. Solo homicidios, y crimenes violentos. No me interesa saber si sabes o no ingles te estoy delirando porq posteaste cualquier cosa no relacionada con delitos a la propiedad. Pensa lo que quieras como quieras, te pensas que no voy a poder dormir por lo que diga alguien atras de una pantalla jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

jaja ¿como cual?.

¿No se te cruza por la cabeza que tu casa, tu auto, tu ipod, tu billetera son delitos contra la propiedad?. Vos me tirarás un ejemplo y yo te diré un robo a un Ipod mas grave que un desvalije de una casa.

¿Tanta preocupación tenés por mis bienes viejo?.
    A veces parece que tenes que postear como cuando una maestra de jardin le explica un chico de 3 años... sabes que interpretalo como quieras me cansaste.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima