Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Kernel_Panic y RaMoNeS 3.1, les recuerdo que matar a una persona es tambien un delito.
    No existe articulo en la ley que diga que en caso de venganza entonces no es ilegal.

Asi que ustedes quedan peor que todos los demas.porque paradojicamente aplauden a delincuentes asesinos al mismo tiempo que quieren que mueran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

vecinos +1 / chorros -1

jhe, y no faltan los mismos de siempre, jamás defendiendo una víctima de violación, robo o asesinato, pero aparecen puntuales a defender los derechos del chorro.

yo no entiendo por qué no se pegan un sticker en la frente "robame que te entiendo" así los chorros sabrían exactamente a quien robar y todos felices: los chorros roban con la seguridad de que la víctima se va a dejar robar. La víctima contenta de ayucar al chorro, y la mayoría de gente normal un poco más tranquila.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: vecinos +1 / chorros -1

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    jhe, y no faltan los mismos de siempre, jamás defendiendo una víctima de violación, robo o asesinato, pero aparecen puntuales a defender los derechos del chorro.

yo no entiendo por qué no se pegan un sticker en la frente "robame que te entiendo" así los chorros sabrían exactamente a quien robar y todos felices: los chorros roban con la seguridad de que la víctima se va a dejar robar. La víctima contenta de ayucar al chorro, y la mayoría de gente normal un poco más tranquila.