Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Re: Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Pero esa forma no sirve para nada, es revolver la mierda y nada mas, las cosas van a seguir como siempre, la delincuencia va a seguir ahi, al fin y al cabo termina siendo venganza.
    Claro, porque el sistema actual es tan copado que en cualquier momento borran la palabra "delincuente" del diccionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

No, estamos diciendo que matar no resuelve nada, y que hay que pelear porque se hagan las cosas bien, justamente cambiar el sistema y los intereses que hay detrás de hayan "chorros" en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

3. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

No estoy hablando de chorros, gente que afana porque no tiene que comer. Estoy hablando de asesinos y violadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Me aseguro en un 100% que no lo va a volver a hacer, y de paso si existe la reencarnación el subconciente quiza lo haga razonar antes de volver a repetirlo.

A parte no seria justo para la victima, que se tenga que morir (en vida o bien muerto) y que el sorete de persona que le hizo eso siga consumiendo oxigeno.
    Claro, a vos solo te preocupa la posible reincidencia del delincuente. No el delito en si, sino adelantarnos a una posible futura reincidencia. Te comento que la mayoría de casos donde se llegan a dos homicidios se les pone una medida de seguridad.

Lo mas triste es que el mayor numero de homicidios se produce entre el seno familiar, en otras palabras las familias se autoaniquilarian.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

No estoy hablando de chorros, gente que afana porque no tiene que comer. Estoy hablando de asesinos y violadores.
    ¿Porque metes a la violación conjuntamente con el homicidio?. Me gustaría saber porque lo ves extremadamente mal. ¿Que es violación para vos?

No penses que un negro feo se garche a tu hijita. Pensá objetivamente que es una violación.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Porque metes a la violación conjuntamente con el homicidio?. Me gustaría saber porque lo ves extremadamente mal. ¿Que es violación para vos?

SaluII
    Porque es igual o quiza peor que la muerte... si la persona se muere por lo menos no tiene que vivir y cargar con lo que le paso. Lo que puede llegar a sufrir la persona durante el resto de su vida no es para desearlo a nadie.

Aclaro por si se te cruza por la cabeza, no es algo que me paso ni a mi, ni nadie a cercano... por suerte, para el que se le ocurra hacerlo.

EDIT: nadie hablo de negros... no hace falta que lo agregues en este momento. Si queres buscalo en al RAE, "2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento."
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Porque es igual o quiza peor que la muerte... si la persona se muere por lo menos no tiene que vivir y cargar con lo que le paso. Lo que puede llegar a sufrir la persona durante el resto de su vida no es para desearlo a nadie.

Aclaro por si se te cruza por la cabeza, no es algo que me paso ni a mi, ni nadie a cercano... por suerte, para el que se le ocurra hacerlo.

EDIT: nadie hablo de negros... no hace falta que lo agregues en este momento. Si queres buscalo en al RAE, "2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento."
    "Es igual o quizas peor que la muerte". ¿De donde sacaste esa estupidez?, ¿hablaste con personas víctimas de una violación?.
    Yo he hablado con varias, y la primera reacción es que es lo peor, pero cuando mueven las neuronas a la violación la dejan muy abajo en la escala penal.

O sea, siguiendo tu "brillante" criterio, tengo que decirte que una lesión gravisima es mas grave que un homicidio y que una violación. Si la violan no les queda rastro fisico del delito, en cambio si sufre una lesion gravisima, como perder una pata, una mano, además de "seguir con vida", además del daño psicológico, tiene que luchar contra la ausencia de una parte de su cuerpo.

Como siempre digo, la diferencia entre "hacer el amor" y la violación es el consentimiento, nada mas que eso. No se si llegas a comprender pero es un garche.

edit: Puse el ejemplo del negro feo, porque no daba para poner el ejemplo de Brad Pitt.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Como siempre digo, la diferencia entre "hacer el amor" y la violación es el consentimiento, nada mas que eso. No se si llegas a comprender pero es un garche.
    Es mucho mas que eso, porque justamente la falta de consentimiento es lo que provoca todo lo que viene despues.

Si crees que es eso, todo bien... es tu forma de ver las cosas, no voy a pretender que la cambies, cada cual con su librito.

P.D.: el daño psicologico es peor que el físico, o por lo menos asi lo veo mucha gente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Es mucho mas que eso, porque justamente la falta de consentimiento es lo que provoca todo lo que viene despues.
    Yo también me estoy refiriendo a lesiones gravisimas sin consentimiento. Si hablamos de lesiones gravisimas con consentimiento tiene muy poco sentido.

Violación atipica = "hacer el amor"
    Lesión gravisima atípica = una intervención quirúrgica.

P.D.: el daño psicologico es peor que el físico, o por lo menos asi lo veo mucha gente
    Pero man, una lesión gravisima también trae un tremendo daño psicológico. Quedarte sin una mano o una pata, es un tremendo daño psicologico, un cambio absoluto de la vida que venia llevando.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Acto fallido.

Si es por el daño psicologico, no todas las personas lo toman igual, y ahi se cae tu razonamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Si es por el daño psicologico, no todas las personas lo toman igual, y ahi se cae tu razonamiento.
    OK, si te quedas contenta entonces le damos el boton de la silla a la victima y que decida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Si crees que es eso, todo bien... es tu forma de ver las cosas, no voy a pretender que la cambies, cada cual con su librito.
    Uso la cabeza hermano, nada mas te estoy pidiendo que uses tu cabeza.

Si solo pasa por creer, quedarme un día sin cigarrillos es mas grave que a tu novia la violen. Pero es un comentario absolutamente subjetivo y ampliamente sin sentido.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Uso la cabeza hermano, nada mas te estoy pidiendo que uses tu cabeza.

Si solo pasa por creer, quedarme un día sin cigarrillos es mas grave que a tu novia la violen. Pero es un comentario absolutamente subjetivo y ampliamente sin sentido.

SaluII
    Por esa razon, si pasara, vos no harias nada y yo si. Asi como yo no haria nada si te quedas sin puchos, y vos seguramente saldrias a comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Por esa razon, si pasara, vos no harias nada y yo si. Asi como yo no haria nada si te quedas sin puchos, y vos seguramente saldrias a comprar.
    ¿Tiene sentido una discusión así?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

No se, haces cada planteo.... si salis con boludeces respondo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13848
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima