Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Re: Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Blah, me tienen las bolas llenas con sus pensamientos que hay que matar a todos. ¿No entienden que los pueden matar también a ustedes por error?
    Problema mio... personalmente no voy a salir a matar ni menos violar a alguien.

EN ESTE CASO, creo que lo deje claro porque sabia que me iban a saltar con esa de que me quedaba solo en el ejemplo, igual, me baso en el ejemplo que uso él.
    Me chupa un huevo Singapur deja de romper con eso. Si alguien se lleva puesta la ley se debe indemnizar al damnificado, y si matan a un familiar o violan a mi hna no hay indemnización posible para enmendar las cosas y dejarlas como estaban. Como damnificado lo que menos espero es que me entreguen la cabeza del hdp en una caja con moño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Matando o Violando a alguien no se consigue comida. Si los tipos se cagan en los demás, uno como damnificado (familiar o cercano a la victima) espera que se lo sancione, y dado que no hay indemnización posible para enmendar el acto, como victima lo menos que espero es verlo colgando del cuello prendido fuego.
    Solo queres apaciguar el sentimiento de venganza. Dudo que puedas ser muy objetivo si pasa eso, pero ahora estas en un foro de discusión donde tranquilamente podes ser objetivo.

Otra cosa es que sos humano, no sabes las vueltas de la vida. Yo no estaria tan seguro de decir "nunca".
    Citar Mensaje original enviado por ArchangeI Ver Mensaje
    uno menos, bien por los vecinos que salieron a hacer justicia por el anciano
    ¿Te parece razonablemente equitativo el accionar?. ¿O solo sos un troll?
    Problema mio... personalmente no voy a salir a matar ni menos violar a alguien.
    Cualquier persona puede caer en un delito. Y respecto de la violación, como ya lo he dicho muchas veces es milimetrica la diferencia entre violación típica y atípica.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Solo queres apaciguar el sentimiento de venganza. Dudo que puedas ser muy objetivo si pasa eso, pero ahora estas en un foro de discusión donde tranquilamente podes ser objetivo.
    Venganza no, indemnización por el acto ilicito cometido por la lacra que lo llevo a cabo.

Cualquier persona puede caer en un delito. Y respecto de la violación, como ya lo he dicho muchas veces es milimetrica la diferencia entre violación típica y atípica.
    SaluII
    Asumo el riesgo entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Venganza no, indemnización por el acto ilicito cometido por la lacra que lo llevo a cabo.
    "espero es verlo colgando del cuello prendido fuego." ¿Que ganas con ello?, ¿Te da placer?.
    Asumo el riesgo entonces.
    Yo no.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

5. Come on... Avatar de Tavo.
    Registración
    Dec 2004

¡Buenísimo!.

Procura que cuando vos saques el arma el chorro que irrumpio tu tranquila vida de "todo me chupa un huevo, hay que matarlos a todos y no me da la cabeza para pensar que no es tan facíl como parece el problema" saque primero su arma y te mate a vos... Bah, si es que te importa tu vida...

Me gustaria saber tu opinión de porque alguien "se hace chorro", porque creo que nadie nace siendolo, ¿no?.

Ponele que tu perfecto plan da resultado, ¿Quienés quedamos? ¿"Los buenos"?.

¡Ya mismo me voy a vivir a Singapur, puedo usar mi notebook en la calle!.

¿No te parece que el costo es un poquito alto, matar miles de personas para que uno pueda usar, en este caso, su notebook en la calle?.

Por gente que piensa como vos estamos como estamos. La solución es simple. No seamos hipócritas. Me gustaría que entren a tu casa, te maten a tus viejos, te violen a tu novia y a vos te rompan el culo, a ver si seguís pensando igual.
    No puedo creer que haya gente tan idiota que pueda venir a apoyar/respaldar a estos tipos.
    No hablemos mas, no tiene sentido... es perder el tiempo. Suerte y te deseo de todo corazon que te pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Suponte que descubrieron el protocolo perfecto para inducir cancer y solo tuvieron que coimear a algun sereno de la rosada que date del menemismo para untarle polonio en el consolador a la yegua.

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tavø Ver Mensaje
    Por gente que piensa como vos estamos como estamos. La solución es simple. No seamos hipócritas. Me gustaría que entren a tu casa, te maten a tus viejos, te violen a tu novia y a vos te rompan el culo, a ver si seguís pensando igual.
    No puedo creer que haya gente tan idiota que pueda venir a apoyar/respaldar a estos tipos.
    No hablemos mas, no tiene sentido... es perder el tiempo. Suerte y te deseo de todo corazon que te pase.
    Con buenos deseos como el del sñor si que vamos para adelante! Burro efectista de discurso vacío y malintencionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Tira una bomba atomica si queres, los chorros van a seguir saliendo, saliendo, saliendo, y saliendo como yuyos.

Decime que mierda vas a lograr.

El problema se saca de raiz, no sacando las hojitas.

Y que ni si te ocurra salir a afanar en tu vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Tenés el pensamiento de una "persona" del 550AC, es una concepción muy antigua. Si hubiera sido una solución para parar la delincuencia se seguiría usando prácticamente y la historia nos dice lo contrario.

Tu comentario es tan básico, tan vacio, sin fundamentos de nada. Para que decis "[...]entren a tu casa, te maten a tus viejos, te violen a tu novia y a vos te rompan el culo, a [...]" si teóricamente odias y te opones a esas acciones.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Nadie los respalda, no se trata de devolver lo que te hicieron o verlos "pagando" por pagar por lo que hicieron. Se trata de que no vuelvan a pasar esas cosas.
    La solución NO es simple. Como dijo eLPir@t@DeKorN, van a estar siempre, siempre hubo y siempre va a haber el problema se saca de raíz.
    Ojala que no te pase, porque vas a salir en TN diciendo que hay que matar a todos, y un par "como vos" van a estar de acuerdo.
    Unas páginas atras dije que si todos actuamos por "el momento de calentura" se va todo a la mierda...

P Como damnificado lo que menos espero es que me entreguen la cabeza del hdp en una caja con moño.
    No se trata de pedir cabezas, se trata de pedir justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

La justicia como las leyes es algo sujeto a cambios, usarlo como parametro de "lo correcto" me parece bastante absurdo.
    Este tipo de cuestiones se deberian resolver por otra escala de valores, en lo personal haria lo que a mi me parece correcto independientemente de lo que dicte la ley, despues que se me juzgue con las reglas del juego pero lo correcto es lo que decide cada uno.

Yo creo que la venganza es un derecho legitimo, si me pasara de perder a mi esposa e hijos por 1 persona, que mas me queda por vivir ? o por perder ?. Quiero la cabeza del individuo en bandeja de plata. Despues si se me quieren dar 3, 5, 10 o 20 años es otro tema.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La justicia como las leyes es algo sujeto a cambios, usarlo como parametro de "lo correcto" me parece bastante absurdo.
    Este tipo de cuestiones se deberian resolver por otra escala de valores, en lo personal haria lo que a mi me parece correcto independientemente de lo que dicte la ley, despues que se me juzgue con las reglas del juego pero lo correcto es lo que decide cada uno.

Yo creo que la venganza es un derecho legitimo, si me pasara de perder a mi esposa e hijos por 1 persona, que mas me queda por vivir ? o por perder ?. Quiero la cabeza del individuo en bandeja de plata. Despues si se me quieren dar 3, 5, 10 o 20 años es otro tema.

N.-
    Que pensamiento retrogrado o infantil. Decir que la venganza es un derecho legítimo es volver mas de 2000 atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

N.-
    ¿Por escala de valores?, ¡es una locura!.
    Para algo estan las leyes.
    Estas diciendo que está mal ver la justicia como párametro y después decís que te juzgen por lo que hiciste, ¿Como es eso? ¿Estan bien o mal el hecho de que existan leyes?.

Ponele, para una persona justicia es torturarla hasta que se muera desangrada, una locura.

Creo que hay cosas que no estan buenas y que por ahi no sacian el concepto de "justicia" de cada persona, pero que lo va a saciar si para algunos la justicia es matar a todos "por lo que hicieron", entonces le dan 20 años y dicen "en este país no hay justicia", hay que estar 20 años adentro eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot : 11-10-09 el 07:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

N.-
    Para eso se inventaron las leyes... antes cada uno hacia lo que se le cantaba el culo y era un desastre... vos me robabas una piedra y yo te quemaba tu casa y me violaba a tu familia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

¿Que ganas con ello?
    Me aseguro en un 100% que no lo va a volver a hacer, y de paso si existe la reencarnación el subconciente quiza lo haga razonar antes de volver a repetirlo.

A parte no seria justo para la victima, que se tenga que morir (en vida o bien muerto) y que el sorete de persona que le hizo eso siga consumiendo oxigeno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Me aseguro en un 100% que no lo va a volver a hacer, y de paso si existe la reencarnación el subconciente quiza lo haga razonar antes de volver a repetirlo.

A parte no seria justo para la victima, que se tenga que morir (en vida o bien muerto) y que el sorete de persona que le hizo eso siga consumiendo oxigeno.
    Pero esa forma no sirve para nada, es revolver la mierda y nada mas, las cosas van a seguir como siempre, la delincuencia va a seguir ahi, al fin y al cabo termina siendo venganza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13852
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima