Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Se pasaron de la raya, con una buena golpiza (que de hecho lo hicieron) bastaba.

Por otro lado la pena de muerte si sirve. En Singapur hay pena de muerte por 3 delitos

-Asesinato
    -Violación
    -Narcotráfico

Por delitos menores hay latigazos. Y el país es una pinturita, conocidos mios estuvieron ahí hace poco y hasta podían usar las notebooks en la calle.

Es simple, hay cosas que están mal y si las hacés atenete a las consecuencias por más severas que sean. No le veo el horror. Pero claro, es políticamente correcto horrorizarse por la pena de muerte.

El monstruo de la 'correlacion no implica causalidad' se cobra otra victima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tavø Ver Mensaje
    Increíble... tener que leer esto me da asco. Justicia para el delincuente?
    Si, obvio.
    Off: Si llega a entrar un delincuente a mi casa, en la primera oportunidad que tenga lo bajo. Antes de matarlo lo empalaría en el fondo de mi casa, lo torturaría y lo mataría
    Espero que sea un delincuente.
    Se pasaron de la raya, con una buena golpiza (que de hecho lo hicieron) bastaba.

Por otro lado la pena de muerte si sirve. En Singapur hay pena de muerte por 3 delitos

-Asesinato
    -Violación
    -Narcotráfico

Por delitos menores hay latigazos. Y el país es una pinturita, conocidos mios estuvieron ahí hace poco y hasta podían usar las notebooks en la calle.

Es simple, hay cosas que están mal y si las hacés atenete a las consecuencias por más severas que sean. No le veo el horror. Pero claro, es políticamente correcto horrorizarse por la pena de muerte.
    Flaco, no tenes ni puta idea de que hablas.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 10-10-09 el 05:59 AM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Increíble... tener que leer esto me da asco. Justicia para el delincuente?

Off: Si llega a entrar un delincuente a mi casa, en la primera oportunidad que tenga lo bajo. Antes de matarlo lo empalaría en el fondo de mi casa, lo torturaría y lo mataría.

A estas lacras hay que eliminarlas por completo de la sociedad. No sirven ni servirán para nada.

Disculpen el off.
    ¡Buenísimo!.

Procura que cuando vos saques el arma el chorro que irrumpio tu tranquila vida de "todo me chupa un huevo, hay que matarlos a todos y no me da la cabeza para pensar que no es tan facíl como parece el problema" saque primero su arma y te mate a vos... Bah, si es que te importa tu vida...

Me gustaria saber tu opinión de porque alguien "se hace chorro", porque creo que nadie nace siendolo, ¿no?.

Ponele que tu perfecto plan da resultado, ¿Quienés quedamos? ¿"Los buenos"?.

¡Ya mismo me voy a vivir a Singapur, puedo usar mi notebook en la calle!.

¿No te parece que el costo es un poquito alto, matar miles de personas para que uno pueda usar, en este caso, su notebook en la calle?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Para que leer a Jakobs si tengo a algunos users de aca?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    ¿No te parece que el costo es un poquito alto, matar miles de personas para que uno pueda usar, en este caso, su notebook en la calle?.
    si es unicamente en casos de asesinato, narcotrafico y violacion, me parece un costo bastante barato.... lo que hay que entender es que hay que proteger a la gente que respeta la ley, no al que la viola
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No te quedés en el ejemplo, supongo que podés ser un poco más inteligente que eso.
    Allá mientras no mates, violes ni trafiques no tenés que preocuparte por tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Matando o Violando a alguien no se consigue comida. Si los tipos se cagan en los demás, uno como damnificado (familiar o cercano a la victima) espera que se lo sancione, y dado que no hay indemnización posible para enmendar el acto, como victima lo menos que espero es verlo colgando del cuello prendido fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

8. Avatar de Swat.
    Registración
    Oct 2009

Y entonces según tu razonamiento con la pena de muerte, Argentina va a ser una pinturita como Singapur? Es un país totalmente diferente, la gente no tiene que trabajar buscando cartones, los pibes no toman paco, no faltan al colegio por mendigar, los padres no se abusan de ellos. Aca los pibes viven sabiendo que no hay futuro para ellos, no les importa nada y creo que no hay mejor solución que trabajo y educación.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Blah, me tienen las bolas llenas con sus pensamientos que hay que matar a todos. ¿No entienden que los pueden matar también a ustedes por error?

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Matando o Violando a alguien no se consigue comida. Si los tipos se cagan en los demás, uno como damnificado (familiar o cercano a la victima) espera que se lo sancione, y dado que no hay indemnización posible para enmendar el acto, como victima lo menos que espero es verlo colgando del cuello prendido fuego.

EN ESTE CASO, creo que lo deje claro porque sabia que me iban a saltar con esa de que me quedaba solo en el ejemplo, igual, me baso en el ejemplo que uso él.

Singapur, y no sé hasta que punto es veridicto "lo que le dijieron", pasa eso... vas a EEUU y los números son totalmente en contra a "a la pena de muerte" por citar un país.

Repito, ¿Quienes quedariamos? ¿Los buenos no más?. Hitler intento llevar a cabo esa "fántastica idea" y me parece que no dio resultado, ¿no?.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si es unicamente en casos de asesinato, narcotrafico y violacion, me parece un costo bastante barato.... lo que hay que entender es que hay que proteger a la gente que respeta la ley, no al que la viola
    Vos vas preso de una en Singapur, vos querés matar a "todos los chorros"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Blah, me tienen las bolas llenas con sus pensamientos que hay que matar a todos. ¿No entienden que los pueden matar también a ustedes por error?
    si es por miedo a cometer un error, nunca vas a hacer nada.... asi vivis vos?

Vos vas preso de una en Singapur, vos querés matar a "todos los chorros"...
    vos sabes que pensar es distinto de accionar, no?? acaso sabes leer?
    • Me gusta
    Me gusta

11. CCO
    Registración
    Sep 2008

Está bien, que los maten a todos, lo van a pensar más de dos veces antes de ir a robar por ese barrio. Así habría que ser en todos lados, asi se acaba la joda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Bueno pero le corto un poco la mano al viejo, no daba ir en turba iracunda a matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

si es por miedo a cometer un error, nunca vas a hacer nada.... asi vivis vos?
    Man, ¿De qué hablas?. No pasa por el miedo, pasa porque alguna vez te pueden llegar a confundir con un asesino, narco, violín, chorro, o lo que sea, y te matan. ¿No te da la cabeza para pensar eso?.

vos sabes que pensar es distinto de accionar, no?? acaso sabes leer?
    Ay Dios, Dios... vos accionas en base a lo que pensás ¿o no?. Un día tenés la chance de matar a alguien por ser "chorro" y lo matás, yo no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Man, ¿De qué hablas?. No pasa por el miedo, pasa porque alguna vez te pueden llegar a confundir con un asesino, narco, violín, chorro, o lo que sea, y te matan. ¿No te da la cabeza para pensar eso?.
    Tendrían que demostrar que fuiste vos, lo más jodido podría llegar a ser si matás a alguien en un accidente de tránsito, seguramente se contemplaría de otra forma un caso como ese. Después si no estás metido en cualquiera no deberías de temer. Y por otro lado yo no digo que matemos a todos, sino al que mata o viola, ni siquiera al que roba. O podemos seguir como estamos así de bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

uno menos, bien por los vecinos que salieron a hacer justicia por el anciano
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima