Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Vecinos linchan a ladrón a cuchillazos

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje

Los que dicen que está bien lo que hicieron los vecinos, estan diciendo que que una vida vale menos que un célular o un toallón, pero claro, si después matan a alguien "bien" por un célular, "hay que matarlos a todos, no puede ser que te maten por un célular".
    No es el hecho de lo que robaron, sino de la violencia que implica un robo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Snappy
    Registración
    Dec 2005

El Mesías
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    El Mesías
    El Mesias. Ese fue uno de los días que fuí.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No es el hecho de lo que robaron, sino de la violencia que implica un robo.
    exacto, e incluso lo que robaron cuenta tambien, hace falta tajearle una mano y golpear a un viejo que no tiene nada, solo por un celular de mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Es probable que el viejo se halla resistido, vos supones que el ladrón lo golpea porque le gusta golpear.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Es probable que el viejo se halla resistido, vos supones que el ladrón lo golpea porque le gusta golpear.
    no se si les gusta, pero no les importa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    no se si les gusta, pero no les importa nada
    Jajja el chabon va a robar, es un incivilizado, no esperes a que sea caballero como los ladrones del '40. No esperes que un incivilizado, en el mismo hecho, sea una persona civilizada.

Es gracioso leer a alguno user que dicen "no les importa nada", "le tajearon la mano" y después amparan o premian el accionar incivilizado de la tribu.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Jajja el chabon va a robar, es un incivilizado, no esperes a que sea caballero como los ladrones del '40. No esperes que un incivilizado, en el mismo hecho, sea una persona civilizada.

Es gracioso leer a alguno user que dicen "no les importa nada", "le tajearon la mano" y después amparan o premian el accionar incivilizado de la tribu.
    SaluII
    ahora ya sabemos que ese pibe no jode mas. Si lo agarran, a las 2 horas esta afuera, y sino, se escapa. En cualquiera de los dos casos al toque sale a afanar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

ahora ya sabemos que ese pibe no jode mas. Si lo agarran, a las 2 horas esta afuera, y sino, se escapa. En cualquiera de los dos casos al toque sale a afanar de nuevo.
    Hay homicidas sueltos en la calle, ¿te diste cuenta de eso?. De donde sacaste que todas las imputaciones se resuelven en "2" horas?.

Repito, en increíble que existan personas que cuestionen el accionar de un delincuente apremiando otro accionar delincuente y mas grave.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

la posta, seria hacer algo como lo que hacen en la peli "el secreto de sus ojos" asi no joden con la sensibilidad, pero se que es algo completamente utopico.

Paso caminando por la calle y veo todas las ventanas completamente enrejadas. Es inadmisible que la gente buena este encerrada y el chorro libre. Si pasa eso es porque quien debe cumplir con su funcion no lo hace. Por lo tanto, no me defiende nadie. Entonces si no me defiende nadie, me voy a defender yo COMO SEA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Uno menos y faltan más...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

la posta, seria hacer algo como lo que hacen en la peli "el secreto de sus ojos" asi no joden con la sensibilidad, pero se que es algo completamente utopico.
    Hay muchos órganos encargados de estudiar estos temas, personas que se dedican a ello, miles de libros para poder entender y estudiar sobre delitos y vos querés plasmar todo el carácter punitivo a una idea de un director de cine?

¿Te das cuenta lo que decis?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Hay muchos órganos encargados de estudiar estos temas, personas que se dedican a ello, miles de libros para poder entender y estudiar sobre delitos
    que queres que te diga? si los hay, no los lee nadie...

y si, no se si viste la pelicula, pero el final es la mejor expresion de justicia por mano propia que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

que queres que te diga? si los hay, no los lee nadie...
    Tu argumento es falaz porque yo los leo y hay mucha gente que los estudia.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Ok, antes me modificaron por trollear y está bien, no justifiqué, admito los errores.

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    No tiene nada que ver, con que uno solo tenga un cuchillo, y los demás esten ahi, son complices, tienen menos condena, pero siguen siendo responsables y adhieren a lo que paso.
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Te registraste hoy? Tiene mucho sentido lo que dice. Si vos vas con un tipo que dice 'eh guacho vamo a clavarlo al pato' y estas 100% de acuerdo, por mas que vos no lo claves tambien, estas ACEPTANDO el asesinato.

Bien, si ahora va la patota con intención de agarrarlo y llevarlo a la comisaría (como pasó en un caso que no recuerdo, pero fue a principios de año me parece) y hay un loquito que va con cuchillo y lo fakea, qué puede saber la patota? vos cómo sabés que no lo quisieron frenar? cómplices las pelotas.

El que se registró para escribir la gansada fue otro me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13846
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima