trapos balean a 2 flacos rugbiers

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: trapos balean a 2 flacos rugbiers

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Y si, el pais zurdo es el pais de las balas jeje, todo se arregla a balazos. De civilizacion ni un poquito pero a lo gangsta salis a la calle a ver quien tiene el caño mas groso, pais zurdo = edad media.
    De hecho , una de las razones para salir de la edad media fue que los campesinos puedieron cagar a tiros a los nobles, un morocho levantador de trigo podia matar tranquilamente a un caballero que se pasaba todo el dia entrenando. La proto-burguesia vio el negocio y consiguio un aliado == cling caja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y si, el pais zurdo es el pais de las balas jeje, todo se arregla a balazos. De civilizacion ni un poquito pero a lo gangsta salis a la calle a ver quien tiene el caño mas groso, pais zurdo = edad media.
    Si el pais es "zurdo" entonces vos por como opinas sos de la ultra derecha pro-golpe de estado pro iglesia anti-aborto
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    che ramones, aca no te da asco como se defiende a los delincuentes?
    ¿Defensa de delincuentes?
    A mi me enseñaron que a los delincuentes se los denuncia. No se los agarra trompadas y menos por diez pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    De hecho , una de las razones para salir de la edad media fue que los campesinos puedieron cagar a tiros a los nobles, un morocho levantador de trigo podia matar tranquilamente a un caballero que se pasaba todo el dia entrenando. La proto-burguesia vio el negocio y consiguio un aliado == cling caja
    La burguesia se sigue practicando en argentina, aun con el partido que dice ser el partido de los pobres y obreros. Los campesinos no son los oligarcas y dicatodores? esto me trae mucha confusion. En la edad media eran los que se liberaban matando a los burgueses y ahora resultan ser los burgueses? Esto no tiene pies ni cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

La burguesia se sigue practicando en argentina, aun con el partido que dice ser el partido de los pobres y obreros. Los campesinos no son los oligarcas y dicatodores? esto me trae mucha confusion. En la edad media eran los que se liberaban matando a los burgueses y ahora resultan ser los burgueses? Esto no tiene pies ni cabeza.
    La burguesia ahora se practica jajajaj como si fuera un carrera jajaaj los siervos se liberaban matando burgueses ajajajajaj

Por dios , agarra un libro de historia y fijate que paso en la revolucion francesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por -ReX- Ver Mensaje
    A mi me enseñaron que a los delincuentes se los denuncia. No se los agarra trompadas y menos por diez pesos.
    Te enseñaron? Falta que aprendas que las denuncias contra los trapitos no sirven de nada, porque lo primero que hacen es acomodarse con la cana. Vas a la comisaría y el jefe Gorgory te dice "anotaré su denuncia con mi máquina de escribir invisible".

Ojo no digo "agarrate a trompadas con todo el mundo". Digo "no seas inocente, cuando la policía y el poder judicial son corruptos, denunciar no sirve de nada".

Vos fijate en cada situación única cómo actuar. Pero sabelo, la police no te va a ayudar en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2007

A donde esta el derecho a entregar $10 a un desconocido? si alguien viene y te pide $10 vos tenes derecho a entregarselo? si asi fuera, yo iria a pedir todos los dias a la estacion $100 y al mes me hago $2000 y no laburo mas en mi vida. Quien dice que hay que darle $10 a un transeunte? donde esta escrito? Por que uno tendria que estar obligado a entregar $10 a alguien que no conoce? es una obra de caridad? en todo caso uno decide si quiere hacer una obra caritativa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

^^^^ derecho =! obligación.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2007

La burguesia ahora se practica jajajaj como si fuera un carrera jajaaj los siervos se liberaban matando burgueses ajajajajaj

Por dios , agarra un libro de historia y fijate que paso en la revolucion francesa.
    Repito, los campesinos no son los oligarcas?
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Te enseñaron? Falta que aprendas que las denuncias contra los trapitos no sirven de nada, porque lo primero que hacen es acomodarse con la cana. Vas a la comisaría y el jefe Gorgory te dice "anotaré su denuncia con mi máquina de escribir invisible".

Ojo no digo "agarrate a trompadas con todo el mundo". Digo "no seas inocente, cuando la policía y el poder judicial son corruptos, denunciar no sirve de nada".

Vos fijate en cada situación única cómo actuar. Pero sabelo, la police no te va a ayudar en nada.
    Posta, en san miguel e ituzaingo, mientras los trapitos te estan cobrando pasa el patrullero y se saludan jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

.py
    Registración
    Sep 2004

Repito, los campesinos no son los oligarcas?
    El campesino es el peon, el patron es el terrateniente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El estado es corrupto. Pero es culpa de todos, los honestos que nos quedamos cruzados de brazos y los que practican el vicio de beneficiarse de lo público.
    También hay inoperancia, en la policía sobra. Pese a todo uno debe actuar como lo estipula la ley y la razón. Denunciar, si no te toman la denuncia actúas de la misma forma contra los inoperantes.
    No hay otro camino.
    A los delincuentes hay que generarles miedo pero el mismo debe surgir en la ley. Para prevenir el delito a corto plazo y el delito residual (El que existe a expensas de elevada oferta de trabajo y bajo índice de analfabetismo) el miedo es la respuesta. A largo plazo la educación es la solución.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

El campesino es el peon, el patron es el terrateniente.
    Eso lo sabia, pero desde hace un par de años se los mete a todos en la misma bolsa. Ya solo con pisar el campo es oligarca para algunos. El terrateniente tambien esta mal juzgado, no es lo mismo un megaterrateniente con medio pais al otro que tiene algunas hectareas y le da de comer a algunos peones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

justamente, yo podria denunciar el hecho que me amenacen por intentar estacionar en un lugar publico y cobrarme por eso... imagino que si alguien tenia interes en generar un pelea y en definitiva, cagarse a trompadas, corria por parte de los trapitos.... no me imagino que alguien se vaya a pelear con un trapito si este no se acerca a exigir un pago que no le corresponde bajo ningun concepto... ni hablar que una cosa es cagarse a trompadas y otra sacar un arma de fuego y empezar a los tiros... veo que tenes la consistencia de una gelatina
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Que matete tenes en el balero rush , no se para que te sigo dando bola dios. Al ignore.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5475
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima