AMIA: piden detener a Menem y Galeano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: AMIA: piden detener a Menem y Galeano

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    o sea que por destruír a un país no te condenan a prisión, pero por matar a unas pocas decenas de judíos sos un genocida demoníaco?...
    para vos esta bien matar judios?, o sea, por tener creencias religiosas distintas a las tuyas esta bien que los maten?, todo debe juzgarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2003

haber, acá mataron millones de nativos en américa, los barrieron y los siguen tratando como mierda hasta nuestros días, pero el sionismo recibe 2 críticas/ataques y ya todo el mundo está obligado a ayudarlos porque si no no se pueden considerar seres humanos...

con todo respeto a los Judíos claro... siempre se comete el error de confundir al sionismo con los judíos buenos, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2007

Menem preso... es algo que pagaria por ver!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Si hubiera sido un edificio lleno de ateos u metodistas hoy estaría olbidado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    haber, acá mataron millones de nativos en américa, los barrieron y los siguen tratando como mierda hasta nuestros días, pero el sionismo recibe 2 críticas/ataques y ya todo el mundo está obligado a ayudarlos porque si no no se pueden considerar seres humanos...

con todo respeto a los Judíos claro... siempre se comete el error de confundir al sionismo con los judíos buenos, pero bueno...
    Así que un ataque a una mutual judía argentina es un ataque al sionismo?
    Y los que murieron en el ataque eran sionistas malos y no judíos buenos?
    Y el poder judicial tiene que condenar a gente muerta hace 200 años antes de condenar a los culpables de la voladura de la AMIA?

Sos así de nacimiento o fumaste mucho paco?

Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero Ver Mensaje
    Si hubiera sido un edificio lleno de ateos u metodistas hoy estaría olbidado.
    No me digas. Donde estuvo el poder judío todo este tiempo que se encubrió a todos y no se pudo condenar a nadie, che?

Tienen alguna idea de lo que pasó con esa causa en los últimos 15 años? O viven en una nube de pedos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    May 2006

No me digas. Donde estuvo el poder judío todo este tiempo que se encubrió a todos y no se pudo condenar a nadie, che?

Tienen alguna idea de lo que pasó con esa causa en los últimos 15 años? O viven en una nube de pedos?
    Y si... hay otras mafias ahi naturalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12