Aumentos de luz y gas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Aumentos de luz y gas

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    no se cuanto consumio, pero le pregunte y la factura anterior fue de 100 y pico, asi que no tiene sentido

ademas no esta en todo el dia porque labura
    Puede tener una pérdida, o tal vez se va y deja estufas prendidas. Preguntale cuántos metros cúbicos le salen en la factura esta y cuántos en la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Aug 2006

Porque está subsidiado y hay que contener el gasto público.
    Hay buenisima respuesta amigo seguimos con el transporte la educacion la salud la justicia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Estaba mal subsidiar a quienes tienen buen nivel de ingresos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Electricidad recurso no renovable?
    Me explicás cómo se genera la electricidad?

En fin, según mi punto de vista, la generación (transformación) de energía, es un efecto irreversible que trae consigo contaminación, destrucción de ecosistemas, etc. Si somos cada vez más personas, y todos empezamos a consumir más energía per cápita.. de dónde va a salir la energía? se va a obtener de la materia fecal? Creo que hay que ponerse las pilas y sacarse de la cabeza esa mentalidad de: "yo me compré 5 aires y si los quiero prender los prendo".. así no es la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Preguntaba no mas che, no fue con mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

squll, disculpá si respondí mal, pensé que era un comentario mufa. Mucha gente toma como por sentado que siempre vamos a tener una capacidad creciente de producir energía.. no se qué piensan. Es lógico que se tenga que reducir el consumo, o por lo menos no aumentar tanto.. sino, vamos derecho a una crisis energética. Mejor prevenir que curar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    squll, disculpá si respondí mal, pensé que era un comentario mufa. Mucha gente toma como por sentado que siempre vamos a tener una capacidad creciente de producir energía.. no se qué piensan. Es lógico que se tenga que reducir el consumo, o por lo menos no aumentar tanto.. sino, vamos derecho a una crisis energética. Mejor prevenir que curar.
    La energía nuclear es el futuro, no es renovable pero hay uranio para cientos de años... Muchos van a saltar con que hacer con los residuos nucleares: cuando vallan a atucha 1 miren el contenedor de afuera, esos son 40 (CUARENTA) años de despercidios. No jodamos, quemar combustibles fósiles generan efectos mucho peores que los residuos radioactivos (que si son bien resguardados no tienen por que afectar a nadie).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

también, podria venir un peron salvador y progresista e invertir unos cuantos millones en energía eólica y solar porq no.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Nov 2005

Yo tengo 1 PC, 1 heladera, focos de bajo consumo, laburo 8 horas, duermo 8, y en INVIERNO me vinieron 100 pesos de Luz (soy de Santa Fe, en otras palabras: la luz más cara del país).

Ya me duele el orto con la que va a venir en Enero

Por otro lado, cuando leí el comentario ese de "400 mangos de Gas, 400 mangos de Luz", se me hizo un nudo en el estómago. Les juro que si eso se da, me suicido en el palco de Cristina o por ahi cerca nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    + Intel Core2Duo E8400 @ 3.6Ghz + Zalman CNPS9700 NT | Gigabyte P35-DS3L | 2x2Gb OCZ Reaper @ 800/4-4-4-12 |
    + ATI HIS Radeon 4850 | WD WD2500KS [250Gb] + WD WD800BD [80Gb] + WD WD10EADS [1Tb] |
    + PowerCooler PS500-SS | CoolerMaster CM 690 | Logitech X-540 5.1 |

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estaba mal subsidiar a quienes tienen buen nivel de ingresos.
    si esta mal subcidiar a las clases altas... tamos de acuerdo q ahi q bajar el gasto todo lo q quieras
    pero el aumento no es realmente x eso, sino xq el gobierno/empresas de servicios no se precuparon x buscar nuevas fuentes de energia o nuevos yacimientos de gas...
    entonces ahora tenemos q pagar un impuesto x en un "futuro" vamos a tener q importar gas..
    tambien lo logico hubiese sido hace 2 años o mas haber hido aumentando de a poco escalonadamente y hoy no tendriamos un amento tan fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Me explicás cómo se genera la electricidad?

En fin, según mi punto de vista, la generación (transformación) de energía, es un efecto irreversible que trae consigo contaminación, destrucción de ecosistemas, etc. Si somos cada vez más personas, y todos empezamos a consumir más energía per cápita.. de dónde va a salir la energía? se va a obtener de la materia fecal? Creo que hay que ponerse las pilas y sacarse de la cabeza esa mentalidad de: "yo me compré 5 aires y si los quiero prender los prendo".. así no es la cosa.

la energia que se saca de molinos de viento no es contaminante asi como la maremotriz, mas si los medios q se usan aca, nuclear/gas. Para q te des una idea con las escolleras de MDQ con unos aparatos que inventaron los Escoseses podes alimentar a toda la provincia y son solo unas putas turbinas.... hay mafia e intereses x eso se siguen usando no renovables y contaminantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    La energía nuclear es el futuro, no es renovable pero hay uranio para cientos de años... Muchos van a saltar con que hacer con los residuos nucleares: cuando vallan a atucha 1 miren el contenedor de afuera, esos son 40 (CUARENTA) años de despercidios. No jodamos, quemar combustibles fósiles generan efectos mucho peores que los residuos radioactivos (que si son bien resguardados no tienen por que afectar a nadie).

Saludos
    la maremotriz es el futuro, no solo q las mareas nunca van a cesar sino que no contamina nada, incluso la energia solar contamina
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ya se, subamos las retenciones y con eso pagaremos los subsidios!

En fin, yo vivo solo, así que no tengo un gran consumo la verdad como para poner data acá para comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El que no llegue a fin de mes, que se ponga a apagar las luces. El que apague todo y le siga faltando para llegar a fin de mes, con lo poco que le quede que se compre un libro de historia y se pregunte porque hace 200 años que nos estan saqueando el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

es aumento o es el impuesto siome que cada 3 meses lo ponen y lo sacan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1818
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima