Simulacion bursatil 3dg

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Re: Simulacion bursatil 3dg

Tengo 5 ordenes con limite para el dia lunes, una de ellas es la que le hizo ganar a ramones, parece que la cultura china esta muy subsidiada por el estado y les compran fertilizante a CGA.

Uds preferirian que los portfolios sean privados o dejo asi que se pueda chusmear lo que compro cada uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Yo el jueves o el viernes compre como 6 cosas y nose que onda no aparecieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2006

Ahí me metí, veamos qué onda
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Mar 2009

Alguien me contesta?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Alguien me contesta?.
    Ni idea, yo acabo de hacer 3 compras y no al parecer ninguna se efectuó. ¿Capaz vos ponés para comprar y se efectúan a determinada hora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Tengo como 20 compras estan todas en pending desde hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Jodido que se concreten con la bolsa cerrada :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Tengo 5 ordenes con limite para el dia lunes, una de ellas es la que le hizo ganar a ramones, parece que la cultura china esta muy subsidiada por el estado y les compran fertilizante a CGA.

Uds preferirian que los portfolios sean privados o dejo asi que se pueda chusmear lo que compro cada uno?
    Privados, asi tiene mas onda, de ultima preguntamos aca y el que quiere dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Cuando abre y cuando cierra?. Ni bien empezo el juego compre como 5 y todavia no paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Privado es mejor.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Cuando abre y cuando cierra?. Ni bien empezo el juego compre como 5 y todavia no paso nada.
    Días hábiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Jodido que se concreten con la bolsa cerrada :P
    Ah

Respecto al tema de comprar... yo lo dejé todo como estaba por default. O sea, puse comprar, la cantidad de acciones, pero las demás opciones ni las toque... básicamente por que no se cómo funciona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Bueno che, soy un adicto, en cualquier momento me mando a la posta, con 10k verdes entro? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

que sean publicos, asi aprendemos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2004

TIP: compren acciones que estén por debajo del precio promedio o precio histórico. Por ej., toman XXX y buscan el gráfico donde les muestran cómo fue oscilando el precio durante los últimos dos o tres años. Supongamos que el precio tuvo picos entre $9 y $13 (con un promedio de $11) y siempre se mantuvo entre esos valores. Sabiendo eso, van a la cotización del día de XXX y se fijan a cuánto cotiza hoy. Si está $8, $9 o hasta $10, no duden en comprar, eso significa que está sub-valuada y que el mercado no refleja el precio real de la misma (ahí está nuestra ganancia). Al menos en la mayoría de acciones, lo normal es que a largo plazo recupere los valores normales (es decir, deje de estar sub-valuada y el mercado vuelva a reflejar el valor real, haciendo que la misma suba). Supongan ahora que sube a $12, $13, ahí VENDEN, porque, caso contrario, está sobre-valuada, pero a largo plazo pasa lo mismo.

No sé si me expliqué bien, eso que les conté se llama Value Investing, y lógicamente no es tan sencillo como lo pinté, sino que tiene por atrás un análisis financiero bastante extenso sobre cada empresa para poder estimar el valor intrínseco aproximado de cada una, lo cual le da mucha más seguridad a lo que hacemos, pero para jugar está bien. En fin, no estoy muy metido en esto, pero siempre leo algún que otro librito de Warren Buffett. Les doy un ejemplo de lo que hizo el viejo este, allá por los '60 creo...

Resulta que el viejo ya era millonario por esas épocas, tenía junto con un socio 14 o 15 millones. Cuenta uno de sus libros que a raíz de un problema que American Express había tenido con unos clientes, las acciones habían caido desde $60 hasta $35 en muy poco tiempo (nadie ponía un dólar en American). El viejo se puso a ver los valores históricos y se dio cuenta que $35 no reflejaban ni por cerca el precio real de las acciones (American venía entre 55 y 65 o por ahí). Así que hizo algunos que otros análisis más y sin dudarlo, se compró 8 millones en acciones (fijensé lo seguro que estaba que metió el 55% de su patrimonio). Resulta que a los poquitos meses, cuando ya había pasado todo el problema con los clientes, American empezó a recuperar los viejos valores (en definitiva, los valores reales) y llegó a $60 de nuevo (duplicando los 8 millones). A los dos años American cotizaba a $90 (los 8 millones ya eran 24...)
    Después veo si copio el fragmento (está en inglés) del libro que lo explica perfecto. En definitiva, un BESTIA el viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Este ejemplo actual de Coca es BUENISIMO:

Ya saben qué comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18064
    Seguí este Tema: Suscribite