Consulta: Brujería, hechizo, trabajo o qué?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Ninguno Avatar de Hellototo
    Registración
    Aug 2006

Re: Consulta: Brujería, hechizo, trabajo o qué?

Hola, consultalo con el usuario Peceto, el la tiene clara con esas cosas.
    Te dejo un video de una amiga de el explicando la movida, fijate que ella tambien tiene una vela roja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    [Mods, si no va acá borrenlo]

Hoy apareció en un rincón en mi laburo un círculo de arroz de aproximadamente 50cm de radio con 2 velas rojas en el centro, lo encontró uno de los polis de seguridad a la noche porque hacía la ronda y vió un reflejo. Como soy el primero que llega a la mañana pude verlo pero no sacarle fotos.

Si bien no creo en ese tipo de cosas, me picó el bichito acerca de su significado, estuve buscando por internet y no encontré nada, alguien tiene idea???

Gracias!
    Para los esotéricos significa "quemar o dejar atrás experiencias negativas".

No es un intento de "maleficio", se ve que a alguna loca no le fue bien en esa empresa... empezá a buscar a quien echaron o renunció hace poco.

Esa gilada la suelen hacer con velas amarillas o rojas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2008

en donde esta lleno de esas cosas es en la costanera q esta por sanisidro olivos... es mas en marzo abril vi a los q hacen esas cosas... se estaban metiendo al rio para dejar una ofrenda a nose quien

podes ir y pregntarles...
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Mar 2005

Arroz es por algo de fertilidadad y la prosperidad en la pareja ,tambien para para cerrar algo respecto a las 2 personas.
    las velas rojas son para vencer los obstáculos que se presenten.

Es un hechizo de amor basico.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Sep 2004

mirá eso es macumba seguro. Es una ofrenda a Emanja, la diosa del mar, del trabajo y de la cultura. La intención siempre que hallan circulos de arroces es mala, el arroz en forma de esfera siempre simboliza el daño, la maldad, lo oscuro, lo malo (si o si algo negativo). Si queres parar el conjuro tenes que hervir el arroz durante una hora, pero no se te puede escapar ni un arrocito. Ni se te ocurra tocarlo directamente, tenes que usar guantes, ah y la olla tiene que ser de aluminio.
    Si queres te puedo agendar una consulta para que vengas a verme y sacarte todas las dudas... 48481062
    reenvialo a 10 personas o te agarra impotencia sexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Nov 2004

Yo creo que entonces estas al horno pibe, viste esa gorda llena de granos que te persigue en el laburo? bueno, esta con vos y ahora no tenes escapatoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Capaz no es un hechizo malingo, ya que no hay sangre ni esas pelotudeces. El arroz y las velas, capaz es para conservar el trabajo o prosperar. O capaz alguno paso una noche romantica a la luz de las velas y comiendo arroz
    Jajajaj,
    A mi me preocuparia, trataria de buscar su significado con algun curandero o algo.
    No creo mucho en todas esas cosas pero mandaria a algun cura a que bendiga el lugar por si acaso, no?
    A ver si te lo engualicho.
    Si hay algo que si creo, es en el odio y el aura negativa. Eso pasa mucho en mi trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Tene cuidado te llega a agarrar esa cosa maligna y cagaste vas a tener q pedirle a Dios que te ayude. y no se cual de las dos cosas es peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es macumba y no es de la buenas, es un trabajo puede tener muchos fines pero nada bueno para la o las persona a quien le hicieron, quien hizo eso es del litoral argentino corrientes misiones o capaz chaco (sino brasilero).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Es macumba y no es de la buenas, es un trabajo puede tener muchos fines pero nada bueno para la o las persona a quien le hicieron, quien hizo eso es del litoral argentino corrientes misiones o capaz chaco (sino brasilero).
    A ver si salís y te resbalás con el arroz todavía! dangerr

¿Que puede tener de malo un toque de arroz y dos velas? una cosa es saber que piensan que hace los esotéricos, otra muy distinta es siquiera darle cabida a pensar que te 'puede pasar algo' porque 'te hicieron un maleficio viteh'.

Stulta superstitione!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Creer o reventar. Che en donde laburas?

..Me dice una santeria y me cago de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

En ciudad universitaria hay uno de esos , varias velas rojas. Nunca le preste atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    mirá eso es macumba seguro. Es una ofrenda a Emanja, la diosa del mar, del trabajo y de la cultura. La intención siempre que hallan circulos de arroces es mala, el arroz en forma de esfera siempre simboliza el daño, la maldad, lo oscuro, lo malo (si o si algo negativo). Si queres parar el conjuro tenes que hervir el arroz durante una hora, pero no se te puede escapar ni un arrocito. Ni se te ocurra tocarlo directamente, tenes que usar guantes, ah y la olla tiene que ser de aluminio.
    Si queres te puedo agendar una consulta para que vengas a verme y sacarte todas las dudas... 48481062
    reenvialo a 10 personas o te agarra impotencia sexual.
    Tonces los chinos están todos endemoniados?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Tonces los chinos están todos endemoniados?
    no porque por lo general venden el arroz al lado de las lentejas y eso contrarrestra los males
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: Consulta: Brujería, hechizo, trabajo o qué?

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    no porque por lo general venden el arroz al lado de las lentejas y eso contrarrestra los males
    OJO CON ESTO; L E N T E J A S, nunca garbanzos, los garbanzos potencian todo conjuro oscuro, que buena que esta delfina la del muro, murmuro, necesito un buen mulo, derrepente pinto hacerme el rapero y me salio como el culo, pero supero el obstaculo, me coji a tu vieja en un habitáculo, la regenteo - soy su chulo, su cafisho, asi que conmigo no te hagas el pillo, mañana haceme acordar que tengo que comprar lillos, ya tengo bien sequito el relleno de mis cigarrillos, como ya paso la onda rolinga me corte el flequillo, me lo teñi como el titan palermo de amarillo, que bajon roman que otra vez le duele el tobillo, a mis rimas el plantel de boca le vino como dedo al anillo, me acuerdo de felhek y todo el conventillo, 3dgames se lucia con todo su brillo, o el flashero que queria matar nutrias con estrellas y no con un fierro o un cuchillo, soy el rey y nadie me detiene mientras atravieso este pasillo porque soy latino...

• Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3120
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima