Vacuna contra el SIDA – Avances

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2008

Re: Vacuna contra el SIDA – Avances

El costo no es problema porque cualquier presidente de pais bananero, con tal de ganarse una foto es capaz de comprar varios trillones de vacunas y tamiflu...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

muy buena noticia la verdad.

me impacto cuando el articulo dice

Y los investigadores no saben por qué dio un buen resultado.
    relacionado con

Tienen una carga viral baja porque de alguna manera aún misteriosa no permiten que el virus se replique. "Si supiéramos qué respuesta inmune logra ese efecto, podríamos hacer un mejor trabajo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Por que? La vacunacion es preventiva. La vacunacion no cura. La vacunacion tiene como fundamento la respuesta inmune que no tienen los sidosos. Que esperanzas les puede traer?
    en cierta manera creo q a los infectados ninguna, pero sirve y mucho, pensa en uan vacuna q a uno lo haga inmune al virus del sida....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Los humanos somos mediocres? Conocés un ser vivo 'por excelencia' o sos de alguna raza extraterrestre? O es que se te dio por decir una pavada comparable a decir que por que hay vacunas para el tetános uno va a cortajearse el cuerpo con latas oxidadas?
    Hable sobre la forma de pensar, no sobre las personas. Si hablara sobre las personas creo que estupidas seria un adjetivo mas adecuado.

Y lo otro lo dije porque con el tema del sexo hay una cuestion de "viveza" que da vueltas, principalmente en los adolescentes, cosa que no pasa con cortarse con una chapa oxidada (Ni los emos lo hacen).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Los 8000 mil con vacuna estuvieron con alguien infectado sin cuidarse? El numero menor de infectados en ese grupo no puede ser a causa de otros factores como por ej que no la hayan puesto en esos 3 años?

asdasd
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Vuh. Ver Mensaje
    Los 8000 mil con vacuna estuvieron con alguien infectado sin cuidarse? El numero menor de infectados en ese grupo no puede ser a causa de otros factores como por ej que no la hayan puesto en esos 3 años?

asdasd
    con ese criterio no hay estadistica que aguante... acaso te preguntaste lo mismo para el otro grupo? acaso te preguntaste porque las pruebas se hacen en miles de personas y no en 4 o 5?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2014
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12