Tratando de reunir a la gentuza de primaria

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Question Tratando de reunir a la gentuza de primaria

me esta costando horrores encontrar a mis ex compañeros de primaria, armado con una libreta en donde a fines del 98 anote todos los telefonos y de los cuales mas de la mitad ya no sirven (mudanza, baja de linea, etc), se hace una tarea muy complicada. Lo q mas bronca me da es q me cruce con varios x la calle y esta todo bien cuando nos vemos pero dsp nunca nadie mueve un pelo para reunirse...

Existe alguna posibilidad de ir a la escuela primaria en question (serian 2) y pedir una planilla con todos los datos de mis ex compañeros presentando mi documento? en teoria la tendrian q tener o eso se descarta una vez q los alumnos terminan el cursado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 773
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Tratando de reunir a la gentuza de primaria

1) Llamá por tel a la escuela, quizás varía según la escuela el tratamiento de los datos.

2) Facebook.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No se la respuesta a tu pregunta pero probaste Facebook?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

dejate de joder, si ellos no te buscan o no se preocupan por vos, ni te gastes en demostrar tu interes, que se caguen!!!

parte si vas al colegio te van a dar datos viejos, seguro muchos se mudaron
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

Registración
    Apr 2003

cara de libro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

por el face encontras seguro,yo encontre a algunos de la primaria donde estaba,pones su nombre y el apellido (si te acordas) y por las foto que te aparecen te tenes que dar cuenta si son o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Jun 2009

Facebook... para algo está. Y Google.

pd. Tan solo estás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

facebook
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Facebook man, ahi vas a encontrar a la mayoría. Y entre todos seguramente se contactan con el resto.

Yo hace dos meses me junté con los compañeros de mi primaria (egresados 99) y digamos que absolutamente todos estaban avisados (unos 60 más o menos), de todos eso fuimos la mitad, pero el resto no fue porque no quería o vaya a saber qué.

Todo se armó via Facebook
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jun 2007

encontre a 3 en facebook y de ahi pude dar con otros 4 mas, pero me faltan varios q no figuran en ningun lado, x eso preguntaba.

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    pd. Tan solo estás?
    q quiera buscar a la gente de primaria mas x una curiosidad de saber q fue de sus vidas significa q estoy solo? quedate tranqui q no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

que pena que me da ese agite barato

ontopic: siendo ex alumno como no te van a dar los datos? ...ademas, ya con ver profesores o algun directivo siempre les gusta ver caras viejas ya mas grandecitas
    Por lo menos yo con la mayoria de los profesores tuve buena relacion y cuando veo a algun ex profesor, o por alguna rara excepcion me toca ir a buscar a mi hermanita al colegio (una o dos veces al año como mucho) paso a saludar y se re emocionan los profes.
    Va que se yo, sera que soy muy empatico y me pongo en el lugar de ellos, no hacen mas que laburar y nosotros les haciamos la vida imposible jaja
    Es mas, me atreveria a decir que si todavia te recuerdan, dudo que te pidan el DNI para que te den datos
    Por supuesto que cabe la posibilidad de que esten recontra desactualizados.

Perdonen que me cope, pero justamente este finde tuve una fiesta aniversario de mi colegio, que cumplio 25 años de sacar agresados, y todo se hizo posible gracias al Facebook, porque habia mucha gente incomunicada o con datos desactualizados. Fue una fiesta increible, obvio que habia varios viejetes pero esos se fueron tempranito jeje ... taba mejor que un boliche la fiesta esa, parecian las fiestas yankis q se ven en las peliculas

Ah, siempre pero siempre pasa eso de decir "dale hagamos algo" y despues nadie llama ... es la tipica porque uno medio que lo termina diciendo por compromiso.
    Si hay verdadero interes por una de las partes, como en tu caso, por verse ... hay que moverse. Si los otros no se mueven evidentemente les chupa a todos 3 carajos y no tienen ganas.
    Me pasa con amigos que me cruzo y decimos de ir a tomar alguna cervezita o algo ... y nunca nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

bueno vere si me hago una escapada, aunq dudo q tengan algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tienen que estar en facebook, man. Si no están en facebook no valen la pena :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Dato importante:
    Si no estan en facebook, es que No quieren ser encontrados.Ni te molestes en buscar a esos.

y otra cosa, los que pudiste encontrar, ellos encontraron a otros? se pusieron a buscar? seguro que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2003

Yo no estoy en facebook porque es una moda boluda mas como lo fue fotolog y mañana sera el titicaca. Si dura lo suficiente como para dejar de ser una moda pasajera me lo planteo... igual no me va ni medio andar divulgando información en internet y mandandose mensajitos como adolecentes puberes en la edad del pavo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 773
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima