Amazon y los impuestos...

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

Amazon y los impuestos...

El Lunes pedí un boxset de vinilos y 2 series de television por Amazon.. llegaron ayer via DHL y me quisieron cobrar lo mismo que ya habia pagado (sin el envío)..
    Mi vieja lo rechazó, y hoy llamé para ver que había pasado y me dijeron que ese precio es de impuestos, asi que tengo que volver a pagar 250dls para tener lo que pedí o se lo quedan ellos.
    La mina me dice "En Amazon dice MUY clarito cuando compras algo que puede haber impuestos dependiendo lo que compras y el país"... Me fijé de vuelta y si te pones a buscar por la ayuda dice eso, pero nunca hubiera pensado que ese impuesto pudiera ser del 100%.
    Le paso esto a alguien alguna vez, o saben si es normal que cobren el valor de los productos como impuesto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2537
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Amazon y los impuestos...

El impuesto es de acuerdo a la lista de precios de productos de la aduana de DHL, no al precio que lo compraste. Te convenía 1000 veces más traerlo por correo común (USPS y demás yerbas). DHL es bien conocido por cobrarte bastante caro, pero bueno, llega.

Si es algo que podías comprar acá, comtiste un error en pedirlo afuera. Caso contrario, cambiá el método de envío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Aug 2009

Yo quiero traer alguna que otra cosa de afuera, pero necesito experiencias, alguno conoce algun courier de "confianza" ? no me interesa LA rapidez, pero si el echo que llegar, llegue, alguna sugerencia ? de ultima por PM
    • Me gusta
    Me gusta

cb.
    Registración
    May 2002

USPS anda bastante bien... porque traerlo por DHL ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Jan 2006

Elegí courier shipping para poder tenerlo en la semana y para garantizar el mejor estado de los vinilos y demas... No me dejó elegir la empresa
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

que garron, osea que si no pagas, perdes los 250dls ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si claro, por que los otros 250 U$S se los pago a Amazon, no se los van a devolver, menos ya habiendo despachado el producto.

Fijate la proxima con otra empresa y antes llamarlas y preguntarles sobre el impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

300dls le pague a Amazon, ahora me quieren cobrar 250dls, que es lo que pagué sacando el envío de 50dls..
    Si no pago pierdo los 300dls que pagué y los de DHL se quedan las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Malisimo, proba llamando a defensa al consumidor, no tengo idea pero a simple vista parece totalmente desproporcionado ese impuesto (casi lo mismo que el valor del producto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

por correo comun igual tendrias 150dlrs de impuesto, los otros 100 son o bien la diferencia entre los precios de amazon y la lista de dhl, o bien los honorarios que te cobra dhl por la gestion de pasartelo por la aduana
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2001

OPCION 1
    Con Amazon la cosa es así:

Tenés que conseguirte algun tercero en Miami así vos comprás el producto sin pagar shipping ni tax.
    Ejemplo PS3:

Paso 2: Tu contacto en Miami te lo manda por correo USPS y lo vás a buscar a CC del Correo Argentino con el señor billetín en mano, si tu contacto viaja a la Argentina mejor, asi gastas menos.
    Como mucho la movida te saldrá 100 dolares extra del precio de lista que pagaste, comparado con lo que salen las cosas acá es negocio.

OPCION 2:

Para pelis y juegos la cosa es mas simple: Comprar en www.deepdiscount.com
    Ej del Blu-ray de Watchmen DC que compré:

Ese mismo Blu-ray al ser paquete chiquito me llegó a casa directamente. El segundo que compré que fué un juego de PS3 lo busqué en CC y no me cobraron ni un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Es normal, no tiene la culpa DHL. El impuesto es como un 60% del producto + envío con envíos comunes, así que mucho no te hubiese ahorrado enviándolo por otro método (con el riesgo de que se te "pierda" -i.e., choreen- en aduana o el correo). Hubieses averiguado bien antes de mandarte a comprarlo... si hubiesen sido libros ahí no pagabas nada de impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo compre un par de DVD´s (en distintas fechas, por separado) por Amazon, con el envio mas barato, y nunca me cobraron impuestos de aduana y si, eran unos DVD que eran imposibles conseguir aca.

Ahora, 60% del producto en impuestos? es una locura
    • Me gusta
    Me gusta
    flikr[/B][/URL]

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2537
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada