Una nube de polvo naranja invade Sidney

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Angry Una nube de polvo naranja invade Sidney

Una gran tormenta de arena provocada por la sequía paraliza la ciudad más grande de Australia durante unas horas

EFE - Sidney - 23/09/2009

Vota
    Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 72 votos
    Imprimir Enviar

Sidney, la mayor ciudad de Australia, ha amanecido este miércoles invadida por un denso manto de polvo amarillento. ¿La causante? Una gran tormenta de arena, procedente del desierto del interior del país, que ha paralizado la actividad a primera hora de la mañana.

Un raro fenómeno meteorológico
    Ampliar

Un hombre pasea por Sidney, donde una gran tormenta de arena ha paralizado el tráfico.- AP

Australia
    Australia
    A FONDO

Capital:
    Canberra.

Gobierno:
    Monarquía Constitucional.

Población:
    21,007,310 (est. 2008)

La noticia en otros webs

* webs en español
    * en otros idiomas

El fenómeno meteorológico -según los expertos, provocado por la sequía que padecen vastas zonas del país- empezó durante la noche y afectó a gran parte del Estado de Nueva Gales del Sur, con vientos superiores a los cien kilómetros por hora. El transporte público quedó suspendido y las autoridades sanitarias emitieron una alerta para que los ciudadanos con problemas respiratorios, asma, o problemas de corazón no salgan a la calle.

Varios vuelos internacionales tuvieron que ser retrasados o desviados a Melbourne y Brisbane, y los transbordadores del puerto fueron cancelados por la escasa visibilidad.

Los meteorólogos han advertido de que la tormenta continuará durante varias horas e irá acompañada de vendavales de cada vez mayor intensidad en su avance hacia Brisbane y luego Nueva Zelanda.

La arena llegó a cubrir desde Newcastle, a unos 160 kilómetros al norte de Sidney, hasta Dubbo, a 500 kilómetros al interior y Wollongong, 85 kilómetros al sur, donde las lluvias dejaron un aguacero de lodo.

Queensland, que se verá afectada por la tormenta, tiene activos varios incendios forestales; Nueva Gales del Sur y Camberra han registrado tormentas eléctricas y Victoria se halla bajo alerta por inundaciones y fuertes vientos.
    Fuente: http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_4/Tes

para q vean q es de una fuente razonable y esta

Otras explicaciones a la tormenta naranja en Sidney: Ejercicio de HAARP y la NASA, cola del cometa NEAT Published by admin September 25th, 2009 in General, ciencia

Todos habréis visto las increíbles imágenes de ayer de Sidney envuelta en una nube de polvo naranja, explicada en base a una inusualísima tormenta de polvo del desierto. Frente a esta explicación, los científicos rusos están advirtiendo del paso por nuestro sistema solar de un gigantesco cometa llamado NEAT cuya poderosa cola eléctrica habría provocado una súbita pérdida de la magnetosfera (capa magnética) terrícola. Al mismo tiempo, recuerdan las ancianas leyendas en las que se han relatado similares insólitos acontecimientos de este tipo de tormentas de polvo, en la línea del científico disidente, Velikovksy, y la teoría del “Universo eléctrico”. De acuerdo a esta teoría, lo vivido en Sidney sería “el polvo ferraginoso oxidado” que portaría el citado cometa.

Pero hay más explicaciones diferentes a la teoría oficial del polvo del desierto. El equipo del Starviewer Team está analizando diferentes anomalías en el espacio acaecidas en las últimas semanas, incluyendo rayos X y rayos de protones a tutiplén. Han quedado en informarme en breve. De momento, os cuento otra de las teorías para explicar este inusual acontecimiento.

Varias noticias que han corrido en los últimos meses, avisaban de que la NASA iba a lanzar óxido de aluminio para crear nubes artificiales en las capas más altas de la atmósfera, por medio de una nave Black Brant XII suborbital cohete sonda de cuatro etapas. (Sé que el aluminio no es naranja precisamente, pero, ¿y el óxido). Las noticias que anticipaban hace ya un mes este experimento de la NASA lo situaban en torno a las fechas del 26 y el 20 de septiembre, con lo que nos encontraríamos en las fechas en que sucedió la tormenta naranja de Sidney.

La información que he leído y os linko a continuación no explica la razón de este experimento, más allá de “crear estas nubes artificiales” aunque fácilmente podríamos intuir una relación con los famosos chemtrails y la creación de un escudo artificial contra las radiaciones solares. Todo ello, por supuesto, sin el conocimiento de los ciudadanos, no sólo de los Estados Unidos, sino, como se ha visto a tenor de lo ocurrido en Sidney, de los del Planeta entero.

Como prueba de que los locos científicos que asesoran a los no menos locos gobiernos tienen ideas tan locas que ponen en peligro el orden cósmico, ahí va la última que se le ha ocurrido a la NASA; bombardear un cráter en el polo sur de la luna para encontrar agua helada. Esta locura está prevista para el día 9 de octubre. Creo que ahora empezaréis a comprender la importancia del Tratado sobre no proliferación de armas en el espacio, firmado por las grandes potencias hace ya años… y que está claro que Estados Unidos no piensa cumplir.
    Fuente: http://www.rafapal.com/?p=2202

para q vean q la página anterior no crea cosas truchas

mm

Como prueba de que los locos científicos que asesoran a los no menos locos gobiernos tienen ideas tan locas que ponen en peligro el orden cósmico, ahí va la última que se le ha ocurrido a la NASA; bombardear un cráter en el polo sur de la luna para encontrar agua helada. Esta locura está prevista para el día 9 de octubre. Creo que ahora empezaréis a comprender la importancia del Tratado sobre no proliferación de armas en el espacio, firmado por las grandes potencias hace ya años… y que está claro que Estados Unidos no piensa cumplir

preparense cuando pase esto, mirare a la luna como termina y el dia del juicioo noo

ehh es en serio yo ya lei q iban a tirar algo a la luna para ver si tiene aguaaaa

nos van a matar.

besos.

qué opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1383
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Una nube de polvo naranja invade Sidney

Deja de leer esa pagina para hijos del cosmo por dios.

El post estaria mucho mejor si no pusieras toda esa mierda galactica.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

estos peronistas, queman pastizales hasta en australia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Aug 2007

si pero el pais es reconocido

en la otra pagina q dices "trucha" hay información de la NASA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Muy buen información Passi

Yo pienso que deberiamos reflexionar, porque la desforestación esta matando nuestro planeta.

Creo que todos deberiamos colaborar tniendo nuestra pequeña huerta organica, con lo cual reduciriamos la necesidad del hombre de ir talando bosques.

Imaginense cada uno de nosotros con su huerta, intercambiando información para poder tener mejores rindes. (asi se dice passiflora?)

Les dejo un poema de una amiga para que reflexionen al respecto:

Mi Huerto

Yo la exiliada, la tenaz y amada,

la que plantaba y regaba con tesón y alegría

cultivando mi huerto, pequeño y

humilde, esperando el mañana para que todos

comieran mis hermosas manzanas y

naranjas fragantes.

Las guindas preciosas delicias de peras,

plantadas un día de madrugada temiendo la

noche, aguardando el mañana,

corriendo en mi huerto, regando y cantando,

pensando en lo oscuro, la noche llegaba y el miedo

aumentaba.

Mis frutos queridos que tanto yo amaba,

yo la exiliada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Deja de leer esa pagina para hijos del cosmo por dios.

El post estaria mucho mejor si no pusieras toda esa mierda galactica.

Es el Pais de España, y la información es Real. La idea es reflexionar, no que ataquemos la Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Y? Si yo abro una pagina y me dedico a imaginarme pelotudeces en base a anuncios de la NASA o el gobierno de turno va ser "seria"?

Pense que se entendia que no hablaba del ElPais sino del forro que escribio esto.
    Como prueba de que los locos científicos que asesoran a los no menos locos gobiernos tienen ideas tan locas que ponen en peligro el orden cósmico

Spoiler!  

Clarin miente!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Y? Si yo abro una pagina y me dedico a imaginarme pelotudeces en base a anuncios de la NASA o el gobierno de turno va ser "seria"?

Pense que se entendia que no hablaba del ElPais sino del forro que escribio esto.
    Como prueba de que los locos científicos que asesoran a los no menos locos gobiernos tienen ideas tan locas que ponen en peligro el orden cósmico

Spoiler!  

Clarin miente!!!
    Tenes razón, no te interprete correctamente.

De todas maneras mas alla de la falta de profesionalismo de la Fuente, no debe dejar de preocuparnos un tema tan serio como la proliferación de armas en el espacio.

Como prueba de que los locos científicos que asesoran a los no menos locos gobiernos tienen ideas tan locas que ponen en peligro el orden cósmico, ahí va la última que se le ha ocurrido a la NASA; bombardear un cráter en el polo sur de la luna para encontrar agua helada. Esta locura está prevista para el día 9 de octubre. Creo que ahora empezaréis a comprender la importancia del Tratado sobre no proliferación de armas en el espacio, firmado por las grandes potencias hace ya años… y que está claro que Estados Unidos no piensa cumplir.

http://www.rafapal.com/?p=2202
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Zarpado , no se habia visto un fenomeno asi en australia no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Apr 2001

Espias rusos
    Cientificos rusos
    Union investigadores de Fenomenos Paranormales
    ...

Y lo ultimo de la NASA que tiene cue ver con la tormenta de arena?

ehh es en serio yo ya lei q iban a tirar algo a la luna para ver si tiene aguaaaa

nos van a matar.
    Ah ok
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2008

el mundo se va a la mierda.... y lo mas lindo es q lo sabemos todos pero no hacemos nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

Registración
    Apr 2001

Y despues de la explosion, se nos caera la luna.

Fuente de lo que ocurrira en el futuro, de un cientifico ruso que ha viajado en el tiempo u nos dejo estas imagenes

Minuto 5:37

Y LEAN UNO DE LOS COMENTARIOS!

MrPeace2mind (hace 4 días) Mostrar Ocultar
    -1
    Marcado como spam
    Responder
    On October 9th 2009 scientists will bomb the moon looking for water ... Scary

NOS VAN A MATAR!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Nosotros no podemos hacer algo al respecto,los que si pueden cambiar las cosas, no lo hacen, sus intereses politicos y economicos superan a los del bien comun.

Hay que resignarse.Es como cuando en el cap de los simpsons, bart es dueño de una fabrica y Milhouse se queda de sereno, y al otro dia, todo se vino abajo, y milhouse dice 'primero se empezó a caer, y luego se cayó'.El no pudo hacer nada para evitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

polvo naranja es la version marketinera de arena?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por emoresentido Ver Mensaje
    Muy buen información Passi

Yo pienso que deberiamos reflexionar, porque la desforestación esta matando nuestro planeta.

Creo que todos deberiamos colaborar tniendo nuestra pequeña huerta organica, con lo cual reduciriamos la necesidad del hombre de ir talando bosques.

Imaginense cada uno de nosotros con su huerta, intercambiando información para poder tener mejores rindes. (asi se dice passiflora?)

Les dejo un poema de una amiga para que reflexionen al respecto:
    Es exactamente para eso q estoy estudiando ingenieria agronomica queria tambien hacer cursos de apicultura, lombricultura, vere si puedo hacer la tecnicatura en produccion vegetal orgánica con el titutlo de ingenieria me dijeron en UBA agronomia por email q se puede hacer en menos tiempo q 3 años por el titulo de ingeniería agronomica y las materias q comparten. Ese es mi proyecto de mi vida por ahora, si puedo hago el doctorado en floricultura en mi facultad y queda todo regio.

Pero si me recibo de ingeniera mi plan es hacer un cultivo extensivo pero no como los actuales, sino que comparta un medio sistema o ecosistema con la naturaleza, como decis vos la huerta, o plantación de X frutales en sistemas Lineales de curco con separación por diametro a la cuarta (teniendo en cuenta q crecen a pasar los años)y hacer abajo con sombra siembra de lechuga con zanahoria, ajos y cebollas.. cuando no tienen hojas eso y cuando aparecen las hojas de los frutales poner tomate ajos q siguen creciednoy cebollas (verdeo y la redonda) albahaca, mm, zapallito entre las plantas, pasa el verano, en el otoño se hace un nuevo compost bue (antes preparado del año anterior en cajones extensivos largos con mano de obra) y se van colocando (pasados 6 de invierno se hace luego otra colocación de abono lombristico y en 3 meses queda una nueva tierra fertil con hermosas proteinas o lo q fuere) en los lugares con pala o mucha mano de obra (lo importante es q la gente trabaje así la gente no se muere de hambre, no me gusta el uso de la maquinaria porque contamina el medio ambiente y no es natural para el producto en sí) y bueno pasado el verano se hace una siembra abajo de los surcos nuevamente hechos con los frutales, siembra de rabanitos y remolachas para mejorar la tierra o colocar bien el nitrógeno (creo q asi, los rabanitos se asocian en cosechas q pasa en periodos del año) y luego se cultiva pasado el tiempo y luego q se yo, cultivar todo maíz.

teniendo un apoyo de lombricultura tambien seria experta para hacer abonos organicos con fuente de buenas lombrices de parte de la naturaleza.

También lo curioso q a mi me encanta q a la asociación de plantas de huerta REPELAN o con ciertas plantas de flores (copetes, calendulas y otras aromáticas) y CUIDAN o IMPIDEN que en las plantas de huerta se desarrollen por lo menos epidemias o enfermedades, en las hojas o radiculares o en los frutos o donde sea.

Es muy apasionante el tema de la Permancultura que esta asociado a lo que hablo en parte a la huerta. Ya al tener flores hay para poner panales o árboles y hacer cultivos de CHAYOTE o papa del aire q es un fruto dulce de baja calorías y da mucho rinde, no existe acá, porque es de clima tropical necesita calor igual q la calabaza, pero es de la misma familia.

Me olvide mientras q escribia algo, si me queres preguntar más cosas estoy a tu disposición.
    Me voy a dormir porque me acoste a las 4:15 de mañana, hoy tuve parcial de biología I el primero y lo aprobe por suerte.

mando besos saludos.

hay muchas variantes solo hay q usar la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 26-09-09 el 02:15 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1383
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima