Como en 2003, Anibal Fernandez reprime

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Como en 2003, Anibal Fernandez reprime

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo dije que los rajaron por la gripe A o que el conflicto empezo con diferencias relacionadas al manejo de la gripe? lectura y comprension, a marzo....
    Si no los rajaron por la gripe A sino por querer hacer un sindicato, entonces la gripe A me la paso por las bolas. Si el conflicto es por la gripe A y los rajaron por el conflicto, los rajaron por como prevenir la gripe A. Marksito, papa noel son tus viejos y el agua y el pasto no lo comen lso camellos. Las empresas no pueden rajarte porque afiliarte a un sindicato porque estan violando la constitucion. Lo que hacen entonces es inventar alguna excusa que les permita rajarte o bien sin causa e indemnizandote, o si son muchos, alguna para rajarte con causa y no darte un mango.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Igual que te corten tres dias la ruta es poner en contra a cualquiera que los quiera ayudar, se hubieran quedado en la planta tranquilos ahi haciendo quilombo adentro de la planta y listo.

pero al cortar la ruta obvio que los iban a sacar cagando en algun momento y ahi si pobres trabajadores argentinos fueron reprimidos... todo el mundo dice no no a la represion no es el camino, pero como los sacas de la ruta si no es con la fuerza bruta? ni que les reintegren el trabajo y le den 10mil pesos de regalo los sacas. les encanta hacer quilombo.

el mismo sindicato les manda 200 o 300 monos para que les hagan la logistica de cortar la ruta con palos y piedras para que ninguno se le anime a acercarle el auto por que lo destrozan todo.

y si la multinacional se quiso sacar de encima a los muchachos que paren la produccion y listo no que hagan terrible despelote asi cualquiera hasta fernandez le va a decir que si a la multinacional con tal de que no se vaya y siga produciendo plata en impuestos y toda la boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

el campo corto las rutas mucho mas tiempo y los medios (es decir, la opinion independiente de la gente) no se les puso en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por matri[x] Ver Mensaje
    Igual que te corten tres dias la ruta es poner en contra a cualquiera que los quiera ayudar, se hubieran quedado en la planta tranquilos ahi haciendo quilombo adentro de la planta y listo.

pero al cortar la ruta obvio que los iban a sacar cagando en algun momento y ahi si pobres trabajadores argentinos fueron reprimidos... todo el mundo dice no no a la represion no es el camino, pero como los sacas de la ruta si no es con la fuerza bruta? ni que les reintegren el trabajo y le den 10mil pesos de regalo los sacas. les encanta hacer quilombo.

el mismo sindicato les manda 200 o 300 monos para que les hagan la logistica de cortar la ruta con palos y piedras para que ninguno se le anime a acercarle el auto por que lo destrozan todo.

y si la multinacional se quiso sacar de encima a los muchachos que paren la produccion y listo no que hagan terrible despelote asi cualquiera hasta fernandez le va a decir que si a la multinacional con tal de que no se vaya y siga produciendo plata en impuestos y toda la boludes.
    Entiendo que es una mierda para el que se queda atascado, pero no solidarizarse con el reclamo es minimo, desconsiderado.

No los reprimieron por cortar la ruta, los reprimieron por tener parada la fabrica.

Que sindicato?

Y los despidieron por una causa inventada a los que intentaban organizar a los demas trabajadores por fuera del sindicato oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No entiendo , los echaron y no los indemnizaron?

No me importa la razon por la cual los hayan echado salvo en el caso que les niegue indemnizacion..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Dec 2004

Me parece a mi o hay bastante gente en plaza de mayo? por lo menos por lo que veo en la tele, llevaron mas gente de la que esperaba. Nose, por ahi es mucha ilusion lo mio, pero espero que esto tenga algun impacto y sirva para debilitar a la burocracia sindical. Aunque esta bastante dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

olvidate, olvidate de eso...

ademas hay una falta total de respeto a las instituciones en este pais. no respetan nada los sacaron y volvieron a la ruta y la volvieron a cortar de nuevo.

la policia es igual que el trabajador que lo hecharon, que hace las galletitas que labura todos los dias viejo y le viven tirando piedras y los muchahos se la tienen que aguantar. en este pais no hay autoridad entonces no los controlan a los revoltosos.

y no se justifica como decian antes a los muchachos del campo que cortaban todo lo que querian, hay gente que fue procesada no es que no les hicieron nada por que les tenian miedo...

ahora en plaza de mayo es un quilombo total como siempre, kraft ya hizo estas cosas en otros paises aviso que iba a rajar 20 mil trabajadores cerrar mas de 25 fabricas en el mundo. aver muchachos si se iban buscando otro trabajo y dejen de joderle la vida a los demas.

No anden apañando a estos molestos que si uno tiene que operarse no lo dejan pasar ni a una ambulancia nada que onda en que pais vivimos? esto es el desastre total.

No es reprimir una palabra que signifique violencia... violencia es cuando los muchachos le entran a tirar piedras a los policias entonces la policia tiene que actuar controlando el desorden que realizan los "trabajadores".

Esto tiene para rato kraft no creo que quiera volver a incorporar a los muchachos que decian en un momento los tubieron encerrados a los directivos de argentina y los amenazaron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Los cortes de circulacion deberian estar penados por la ley. No es posible que a un grupito de forma autoritaria se le ocurre que nadie mas va a pasar por una avenida o autopista y lo hace como si nada. Mira que a mi me hecharon de varios laburos y jamas fui a cortar 9 de julio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Osea que pensas que no estan penados por ley?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Osea que pensas que no estan penados por ley?
    La policia deberia tener el autoridad de despejar el tapon sin autorizacion de nadie. 200 personas no pueden perjudicar a 500 automovilistas solo por que se quieren quedar con una fabrica sin poner un peso o por que no estan conformes con el trabajo. Si no te gusta el laburo anda a buscar otro y si tenes aspiraciones mayores, de quedarte con el capital que otro puso entonces sos un vago ladron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

el otro dia habian 30 flacos cortando toda la 9 de julio, 30 y habia mas de 50 policias... y no hacian nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

el otro dia habian 30 flacos cortando toda la 9 de julio, 30 y habia mas de 50 policias... y no hacian nada.
    Los hubieras sacado vos, campeón. Cuando la 125, salí a comprar puchos y me crucé, acá, en San Juan y 24 de Noviembre, con un grupito de cacerolas de teflón que sonaban coquetas al compás marcado en Santa Fé y Pueyrredón. Bastó con que les pregunte si eran ellos los hijos de puta que iban a dejar la vida por defender la renta de la Sociedad Rural para que, con la cola entre las patas, enfilen derechito pa' casa.
    Además, ¡tenías cincuenta buchones para que te hagan el aguante! Estuviste flojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jan 2003

olvidate, olvidate de eso...

ademas hay una falta total de respeto a las instituciones en este pais. no respetan nada los sacaron y volvieron a la ruta y la volvieron a cortar de nuevo. .
    supongo que hablas de la institucion constitucion nacional, no? La que dice que tenes derecho a la organizacion sindical, porque kraft no la respeto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

Lamentablemente, el corte de ruta es inevitable. Hoy a la mañana hablo por la radio uno de los despedidos, creo que era delegado. Dijo que previo al corte estuvieron reclamando 40 dias, sin recibir ningun tipo de respuesta.

En sintesis, cortan para llamar la atencion, sino no les dan pelota. Si no cortaban, la empresa de mierda esta cerraba la fabrica y toda esa gente quedaba sin laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No entiendo , los echaron y no los indemnizaron?

No me importa la razon por la cual los hayan echado salvo en el caso que les niegue indemnizacion..
    no maestro, no es asi, por ejemplo si te rajan porque sos negro por mas indemnizacion que te quieran pagar es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada