Conoci a Peron

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Conoci a Peron

Ayer donde curso salto una discusión sobre la epoca de Peron. Muchos decían que tenía que volver alguien asi, que fue el mejor gobierno que tubimos, cuando les preguntaban por que balbuseaban "gobierno de los trabajadores". Hay un tipo grande (+45) en el curso que no había abierto la boca en toda la discusión hasta que se paro y dijo "ustedes no saben nada, no lo vivieron" (trabandose mientras hablaba, casi llorando el vago), silencio total......... "con Peron yo iba al colegio y me daban los utiles, pero los cuadernos tenian figuritas de Evita y Peron, todo te lo daba el gobierno pero todo venía con su imagen y frases. Con Peron mi viejo cuando iba a buscar laburo no se lo daban por que no era afiliado al partido. " ahi el tipo se trabo con los ojos llorosos y dejo de hablar. El profesor salto con cualquiera y buen, lo dejamos ahi.
    A lo que va el thread, supongo que muchos de sus viejos habran vivido la epoca de Perón, ¿cómo la vivieron? ¿como la recuerdan? ¿que les contaron? la curiosidad me surge porque derrepente encuentro tipos que dicen "Peron fue el mejor gobierno que tubo la Argentina" y otros como este que cuando se acuerda se pone a llorar practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9740
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: Conoci a Peron

Tengo entendido que si no eras del partido y la tenias que luchar digamos. Nada muy lejano del fasismo/nazismo europeo que peron admiraba.
    Ahora, que ayudo al trabajador comun es verdad, antes los recontra cagaban a palos y no les reconocian un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Peron hizo muchas cosas muy buenas , pero las hizo de muy mala manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Palabras de mi viejo: "La primer presidencia de Peron fue muy buena, la cago con la 2da"

Lo que no se es si con "la 2da" se referia a su reeleccion, o a su vuelta en los '70.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mudmen : 25-09-09 el 05:59 PM Motivo: Puse PerDon en vez de Peron :D
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2009

La segunda no fue mala en mi opinion , en la primera empezo un modelo y en la segunda lo profundizo pero tambien se vio afectado por una crisis pero no deja de ser mala. La tercera no hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Sep 2003

Si me tengo que llevar por las historias de fulanito, tendría que pensar que fué un hdp por los relatos de mi vieja en los cuales venían a llevarle a los obreros a mi abuelo, que tenía una fábrica de zapatos en aquella época, para cualquier acto popular en la agenda, y si te negabas, bueno..
    Pero habiéndo leído sobre el tema y escuchado varias posturas me queda claro que hay que desconfiar completamente de quienes lo idolatran o lo presentan como al gran tirano; es muy amplio su abaníco de cosas buenas y malas como para etiquetarlo de una sola manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Lo mas malo de peron es muchisimos papanatas usaron su imagen para dejar el pais en ruinas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Lo mas malo de peron es muchisimos papanatas usaron su imagen para dejar el pais en ruinas.
    No solo su imagen, tambien su partido y los sindicatos. Perón era como los que estan ahora gobernando China: mejoro las cosas, pero no deja de ser una dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Palabras de mi viejo: "La primer presidencia de Perdon fue muy buena, la cago con la 2da"

Lo que no se es si con "la 2da" se referia a su reeleccion, o a su vuelta en los '70.
    menem hizo los mismo la 1era fue buena la 2da una cagada
    los K van x el mismo camino.... pero tienen a favor q tienen un poco mas de 2 años para revertir la cosa ... ojala asi sea
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2005

Pasa que peron sube en 45, europa estaba hacha pija y ahi crecio pero para los 50, ya estaban levantando y se le termino la guita facil. Ahi donde peron ya no pudo mantener las cosas bien. "la epoca de las vacas flacas"

Detras de bambalinas no tenia un plan armado, osea no talvez xq no lo tuviera en mente sino talvez xq no llego a hacerlo o lo hizo mal, esto es muy amplio para tratarlo aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2005

Dicen que en el segundo gobierno se descubren las mentiras del primero...

Yo recuerdo siempre a un amigo de mi abuelo que hablaba del 'pan de mijo' de la época de Perón, por la asfixia de éste al campo (les suena conocida?)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Apr 2006

Tenía 2 abuelos y ambos leían MUCHO y eran MUY inteligentes y pensantes. Ambos coincidían (sin conocerse) que Perón debería haber nacido muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Jaja, por un momento pensé que ibas a contar que te cruzaste a od1000k y como lo conociste...
    yo tambien , pero no recordaba haber conocido a nadie nuevo. Cada tanto se me acerca un alumno y me dice que tal peron, yo soy tal.

No creo que muchos viejos de users del foro hayan vivido las primeras presidencias de peron con uso de razon tendrian que tener como 70 años, y esa no es la edad normal para padres de gente entre 15 y 30.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Volver peron? Cuando se fue? El peronismo es una enfermedad cronica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9740
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima