Conoci a Peron

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Conoci a Peron

lo que mas nos costo fue el culto a la personalidad que logro... ya que ahora cualquier gil con la banderita del peronismo sin tener un pedo de peronismo consigue muchisimos votos...
    lease Menem Macri los K etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ajap, que Macri diga que es peronista es culpa de Peron tambien?

Como no se dio cuenta che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2005

Mi abuelo siempre decía que la primera presidencia de Perón fué como el comienzo de un cáncer, que aún continua destruyendo el país... Tenía razón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ME encanta como los antiperonistas justifican sus frases. PArecen nelson castro: "El discurso de cristina fue malo, porque es asi, fue malo. En otro tema..."
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ajap, que Macri diga que es peronista es culpa de Peron tambien?

Como no se dio cuenta che
    nop no culpa de Peron es culpa de que aca en Arg se vota a cualquier gilada con lindo nombre o mucha publicidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    nop no culpa de Peron es culpa de que aca en Arg se vota a cualquier gilada con lindo nombre o mucha publicidad
    por? es su culpa de haber cambiado las cosas para mucha gente? Destruyo la educacion y entonces la gente es tonta? Como es que la culpa es de peron? Si cuando muera maradona el futbol argentino queda estancado en el tiempo esperando al nuevo diego es cupla de el?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

no nos estamos entendiendo yo lo que digo es que con el culto a la personalidad que creo y sumado a que despues de el todos los que siguieron dieron angustia (principalmente los milicos) ahora cualquiera que use la bandera de Peron tiene un par de votos garantisados.
    Aunque con la campaña de los medios que hay ahora se esta poniendo al revez la cosa y por lo visto hay que votar a algun terrateniente o esperar que algun militar nos "salve"
    • Me gusta
    Me gusta

Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Pero los que dicen que Perón fue el comienzo de la caida del pais o que era nazi porque fue agregado militar en europa ya se sabe que hablan solamente para figurar y que no tienen lugar en ninguna discucion mas o menos seria.

Che, vos sabiías no? Qe lo qe hizo Perón (sin profundizar tanto), fue dejar el país seco no? Pasar de tener los "bancos llenos de lingotes de oro" usò todo lo qe había para aplicar sus "políticas" para ganarse al pueblo no? Todo al corto plazo y nada en vistas al largo plazo, comenzando cn los problemas de deudas del país no?

Ah no, parece qe no sabías
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La deuda externa la empezo Peron? JAJAJAJAJAAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Che, vos sabiías no? Qe lo qe hizo Perón (sin profundizar tanto), fue dejar el país seco no? Pasar de tener los "bancos llenos de lingotes de oro" usò todo lo qe había para aplicar sus "políticas" para ganarse al pueblo no? Todo al corto plazo y nada en vistas al largo plazo, comenzando cn los problemas de deudas del país no?

Ah no, parece qe no sabías
    Y en que se despilfarró guita? o sea que cuando hay superavit fiscal mejor dejemoslo ahí que queda lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Que yo sepa cuando derrocaron a peron en el 55 no había un solo peso de deuda.

Y ya que estamos, les dejo la evolución de la deuda externa argentina. Fijense que bien nos hicieron Videla y Galtieri, (y de Nemen ni hablar).

http://www.fmmeducacion.com.ar/Histo...aargentina.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

12. .py
    Registración
    Sep 2004

El gorilismo es mas fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    La deuda externa la empezo Peron? JAJAJAJAJAAJ

No, no entendes nada..a ver

Obvio, cuando hay superávit fiscal hay qe gastar esa platilla qe se tiene, y si, no tiene nada de malo endeudarse, PERO acá hay un peqeño temita, si vos esa plata la gastas en cosas qe no te van a dar rentabilidad futura, es un despilfarro de gita, y a la larga tenes altos qilombos financieros, Perón, "regaló" gita, por asi decirlo...porqe no llevó a cabo BIEN sus planes y se dedicó a ganarse el apoyo de la gente dandoles mil tipos de conceciones, qe en si, no están mal, pero fueron mal aplicadas, pero! Él disponía de la plata para poder hacerlas, pero haciendolas asi, a la larga salis perjudicado, y es lo qe hizo Perón, tenía muichisimo excedente de dinero, y lo utilizó de la peor manera, buscando el apoyo del pueblo y no buscando la prosperidad a largo plazo del país, y eso es lo de menos, el qilombo social qe generó en el país TODAVÍA perdura asiqe imaginate lo mal qe le hizo, qe gracias a la división social qe generó, hubieron 20 mil derrocamientos de gobiernos ya sea porque no le cabia a la gente o a los militares, etc...y hasta el día de hoy hay gente abanderada "Peronista" qe busca hacer lo mismo qe Perón, pensar en el hoy y no en el mañana, total, va a ser un problema de la próxima generación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PabloSL
    Registración
    Oct 2008

que chistosos son los antiperonistas hablan de boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

15. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    No, no entendes nada..a ver

Obvio, cuando hay superávit fiscal hay qe gastar esa platilla qe se tiene, y si, no tiene nada de malo endeudarse, PERO acá hay un peqeño temita, si vos esa plata la gastas en cosas qe no te van a dar rentabilidad futura, es un despilfarro de gita, y a la larga tenes altos qilombos financieros, Perón, "regaló" gita, por asi decirlo...porqe no llevó a cabo BIEN sus planes y se dedicó a ganarse el apoyo de la gente dandoles mil tipos de conceciones, qe en si, no están mal, pero fueron mal aplicadas, pero! Él disponía de la plata para poder hacerlas, pero haciendolas asi, a la larga salis perjudicado, y es lo qe hizo Perón, tenía muichisimo excedente de dinero, y lo utilizó de la peor manera, buscando el apoyo del pueblo y no buscando la prosperidad a largo plazo del país, y eso es lo de menos, el qilombo social qe generó en el país TODAVÍA perdura asiqe imaginate lo mal qe le hizo, qe gracias a la división social qe generó, hubieron 20 mil derrocamientos de gobiernos ya sea porque no le cabia a la gente o a los militares, etc...y hasta el día de hoy hay gente abanderada "Peronista" qe busca hacer lo mismo qe Perón, pensar en el hoy y no en el mañana, total, va a ser un problema de la próxima generación.
    Todo lo que decis se contradice con los Planes Quinquenales , el IAPI , el proceso de industrializacion , etc etc.

Como es eso de que las conseciones a los trabajadores fueron mal aplicadas?
    Como es eso de que peron genero division social?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9737
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima