Conoci a Peron

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Conoci a Peron

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Los primeros años de la 1ra de Menem fue una muy buena presidencia.

A mi abuela en su epoca de liceo la apuraban diciendole alpargatas si, libros no.

osea?

Porque decis que fue buena? Para mi fue el comienzo de la horrenda gestion que hizo. En los primeros años agarro el quilombo inflacionario, y no pudo acomodarlo, indulto a los militares y comenzo el proceso de privatizacion del Estado, corrupcion y despidos de por medio. Sucedieron 2 atentados y hasta el dia de hoy quedaron impunes. Puso a una corte suprema titere que le avalaba todas las tramoyadas que hacia, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Las de menem fueron las mas peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jun 2006

Peronismo = Mafia

Le debemos a peron las mafias sindicalistas, un grande. ¿que seria de este pais sin la mafia sindical?
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Se hay que proscribir al peronismo, la ultima vez que lo hicieron salio todo re bien...
    En alemania es lo que hicieron con el nazismo, enjuiciaron a 100000 forros, colgaron a unos cuantos, bannearon al partido y asi les va hoy en dia. Aca peron murio y tanto el como su movimiento de oportunistas pasaron a la eternidad, asi le va al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Ninguna presidencia de Men*m fue buena, dejen de repetir esa MENTIRA.
    parecio ser buena... Claro por que nadie toma en cuenta que los que vivian bien les fue de 10 cuando el dolar se puso 1a1 claro que mientras tanto estaban haciendo mierda el pais pero al argentino promedio eso no le importa. Siempre que puedan tener el ultimo televisor son felices
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    En alemania es lo que hicieron con el nazismo, enjuiciaron a 100000 forros, colgaron a unos cuantos, bannearon al partido y asi les va hoy en dia. Aca peron murio y tanto el como su movimiento de oportunistas pasaron a la eternidad, asi le va al pais.
    Que comparacion che jajajaj. Dios , cada dia peor vienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

La ley de Godwin siempre se cumple
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Oct 2008

Ahhh si, porque peron no era nazi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Lo mas malo de peron es muchisimos papanatas usaron su imagen para dejar el pais en ruinas.
    Totalmente cierto.
    Igualmente, cuando estaba Perón el país era un país en serio, pese a que si no estabas afiliado no tenías muchos privilegios, pero al menos había más igualdad, trabajo, educación, salud y seguridad que ahora. Una lástima lo que vino después.

Mi abuelo si lo conoció a Perón, pero no recuerdo bien de qué hablaron. En realidad el que hablaba era Perón y él lo escuchaba Me acuerdo (por lo que me contó mi abuelo) que Perón le había dicho que se venían tiempos difíciles y que había que tener cuidado con los militares, pero con la Fuerza Aérea no tanto, como diciéndole "esos son de los nuestros".

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Ahhh si, porque peron no era nazi...
    ¿Y cuál sería el problema? ¿El país andaba mal? ¿La gente estaba molesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Los primeros años de la 1ra de Menem fue una muy buena presidencia.

A mi abuela en su epoca de liceo la apuraban diciendole alpargatas si, libros no.

osea?
    Apenas asumio menem destruyo el pais e hizo absolutamente TODO LO CONTRARIO a lo que prometio.

Si eso es bueno quiere decir que no conociste nada mejor (O que no te interesaste en conocer).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2008

Por hacer todo lo contrario sera un mentiroso, pero eso no destruye un pais.

¿El país andaba mal? ¿La gente estaba molesta?
    Nooo, le iba de diez y la gente tiraba cohetes todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Y cuál sería el problema? ¿El país andaba mal? ¿La gente estaba molesta?
    Fue en serio esto o un gran sarcasmo? Pregunto nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Poco que agregar. Peron le dio dignidad a los trabajadores, muchas leyes de protección al trabajador, sindicatos, beneficios y demás, (los mismos sindicatos que hoy nos tienen en vilo a todos). El desarrollo ferroviario, militar e industrial también fue destacable... Muchas cosas... tambien hay que tener en cuenta que todo esto fue en plena posguerra, hay que ver que hubiese sido capaz de hacer ante situaciones mucho mas complejas como las que hoy en día enfrentan los países.

Por lo demás, lo peor del peronismo, es el super aparato que dejó que tiene el poder hasta aún hoy en día, de operar con total impunidad.

Particularmente, Peron / Evita con mis abuelos fueron bastante benévolos. Mi abuela trabajaba en ATMA en los 50's y mi abuelo, que no tenía secundario completo, no podía hacer mas que changas. Realmente ajustados con la guita, mi abuela le escribió una carta a Evita comentándole la situación y pidiéndole ayuda.

Poco tiempo después, le enviaron de la nada, una carta diciéndole a mi abuelo que se presente en la Comisión Nacional de Energía Atómica, donde le dieron un puesto básico, fue creciendo, aprendiendo a manejar distintas máquinas , y laburó hasta jubilarse allí.

Lo mas gracioso es que ninguno de ellos era peronista, pero bueno , les sirvió. Gracias a ese laburo de mi abuelo, 20 y pico de años después, pudieron comprarse una casita.

La presión para que fueras miembro del partido era constante. Un conocido de la familia tiene un almacen hace como 60 años atrás , y pasaban gente del gobierno a dejar fotos y estampitas con fotos de Perón para que las pusieras en el local y si no lo hacías te multaban.

La propaganda en la educación fue una de las aberraciones mas grandes, me da asco lo similar a lo que hicieron los nazis, miren cosas como estas

http://historia.mforos.com/710917/62...nda-peronista/

http://www.scribd.com/doc/4013119/Pe...-primaria-1954

Basura... Cualquier político que intenta controlar las mentes de unos inocentes niños solo para mantenerse mas en el poder debería ser colgado.

Estoy seguro que unos cuantos de los montoneros de los 70 que bajaron a centenares de militares e inocentes se hacían la paja leyendo esos libros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Mi abuelo era Ing Agronomo y trabajaba en el ministerio de Agricultura, cuando Peron asumio, le ofrecio el cargo de Ministro de Agricultura, como mi abuelo declino la oferta, Peron le cerro una coperativa que manejaba mi abuelo que daba prestamos a los chacareros. Y como si eso fuera poco lo persiguieron a tal punto tuvo que pedir al ministro de aquel entonces (amigo de el) que le apruebe el retiro voluntario y se fue al sector privado. Asi de lindo era no ser Peronista en tiempos de Peron, y por perseguir vale aclarar que me refiero amenazas y cosas por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Dec 2004

lessthanjake: si el "tipo grande" tenia +45 me parece que te verseo mal, como mucho se acordara de la epoca de isabelita.

Con respecto al gobierno de Peron, me parece que fue un gran gobierno, no prometio nada que no haya cumplido. El primer gobierno desde el punto de vista economico puede no haber estado muy planificado, la prioridad era hacer mucha obra publica. Obviamente tambien se fue mucha guita en todos los gastos del gobierno, como propaganda y esas cosas. A eso hay que sumarle una sequia de dos años a principios de la decada del 50. Despues el segundo plan quinquenal estuvo mas apuntado a equilibrar la economia para que todo lo que se habia hecho antes fuera por lo menos sustentable.

Ahora los que lloran porque "Perón era nazi" o porque se censuró a los diarios de la decada infame, deberian rezar porque haya un gobierno con la mitad de la capacidad de accion que tuvo el de Perón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9742
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima