Jueza impresentable y discriminadora

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Jueza impresentable y discriminadora

Lucro cesante?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

yo creo que le tendria que hacer juicio al GCBA
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Perdon pero... vos no eras nazi?
    No es nazi, es patriota.

• Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2007

lo peor es ke nos indignamos por esto, pero en las provincias es 1000 veces peor, es de terror, son feudos donde los gobernadores y jueces hacen lo ke kieran y no te metas en el medio ni en pedo porke ahi si vas preso posta o te rajan de tu laburo, los usuarios del interior lo van a saber decir mejor seguramente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Sep 2003

Ahí está el caso de la jueza en el noti:

Tuvieron una reunión con ella, del concejo de la magistratura. Ella labró una notita fundamentando su enojo (al parecer): "a causa de medicamentos que tomaba en ese momento se fue de control".

Que le pediría disculpas a las personas a quienes injurió y que se "somete a lo que la justicia diga".

Solicitó licencia hasta noseque día de octubre.

Puede recibir una sanción disciplinaria o a una convocatoria de enjuiciamiento (no se que onda con esto). En 60 días como máximo dicen que lo van a resolver...

Cuestiones médicas jaja y bueno, es jueza.. sabe bien como viene la mano con la justice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Seguro que no miente, tiene una cara de pastillera barbara
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La controladora dice que la multa estaba mal hecha y que por eso no se la cobro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

Cool Re: Jueza impresentable y discriminadora

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Seguro que no miente, tiene una cara de pastillera barbara
    Se dan con el paquillo seguro jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jul 2003

Tanto de la multa como de las pastillas tendría q haber pruebas. Yo también "tenía el auto descompuesto" todas las veces que me sacaron fotito donde no se podía estacionar
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

La jueza Parrilli más complicada: quedó cerca del juicio político
    05:08|Avanza el Consejo de la Magistratura que le dio cinco días para que haga su descargo.

La situación de la jueza Elsa Parrilli es cada vez más complicada. La comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura decidió ayer avanzar por el camino del juicio político a raíz de las dos denuncias que presentaron en su contra el Ministerio de Justicia y el INADI. "Con los elementos preliminares reunidos hasta ahora entendimos que el trámite debe continuar por el carril del juicio político. Le dimos traslado a la jueza para que formule su descargo en cinco días hábiles", explicó el consejero Gabriel Vega.

Spoiler!  .  
    Ese plazo vence el jueves al mediodía. Antes, la magistrada puede declarar y presentar pruebas. Con todos esos datos, el Consejo podría acusarla formalmente. Luego, el trámite quedaría en manos de un Jurado de Enjuiciamiento.

La decisión de avanzar hacia una posible remoción fue unánime: la votaron los tres integrantes de la comisión de Acusación, Liliana Blasi, María Teresa Moya y el propio Vega, que también es juez del fuero contravencional.

Parrilli, en tanto, está citada para declarar mañana ante el fiscal porteño Angel Carestia por la denuncia de amenazas y discriminación. "Hasta ahora no pidió postergación, se supone que va a venir", confió una fuente judicial. El fiscal ya escuchó a las dos chicas que la denunciaron y a los testigos del escándalo.

Como informó este diario, una hipótesis que baraja su defensa es pedir una pericia psiquiátrica con el objetivo de declararla inimputable, lo que le daría una jubilación por incapacidad. Otra opción sería apuntar a la probation para esquivar el juicio oral. En ese caso se abriría otra polémica. "Hay que determinar si, al momento de los hechos, estaba en ejercicio de sus funciones o no", explicó una fuente de la investigación.

El 15 de septiembre una grúa levantó el auto de Parrilli porque estaba mal estacionado, en Rodríguez Peña al 400. Cuando fue a buscarlo, llamó "tontas" a dos empleadas, dijo que nunca pagaba las multas y se quejó: "Todas morochas, ni una rubia contratan". El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y motivó el pedido de juicio político que presentó el ministro de Justicia, Guillermo Montenegro.

Luego del escándalo, revelado por Clarín, la jueza Parrilli se pidió licencia por 15 días. Fuentes de su entorno admitieron que ese plazo podría extenderse en los próximos días.

Increible... no me digan que sale justicia al final!
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

• Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

que gorda de mierda? la van a destituir o algo? no puede ser jueza la basura esa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    que raro che ex montonera y que aca consiga cargo politico
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

esperen que el Consejo de la Magistratura, constituído por defensores de los derechos Humanos, Nacional y Popular va a tomar medidas en forma inmediata contra esta!!!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

La jueza Parrilli quiere hacer tareas comunitarias para no ir a juicio

14:05| Sus abogados defensores pidieron una probation ante el juez Norberto Circo, confirmaron fuentes oficiales a Clarín.com. Además, ofrecieron pagarle $5000 a las dos chicas que la denunciaron y que entregue el registro de conducir durante un año.

Apenas 24 horas después que el fiscal Angel Carestia firmó el requerimiento de elevación a juicio por la denuncias de amenazas y discriminación contra la jueza Elsa Parrilli, sus abogados pidieron la probation o suspensión del juicio a prueba. La presentación se hizo esta mañana ante el juzgado contravencional, penal y de faltas Nº 23, a cargo de Norberto Circo.

Según pudo saber Clarín.com de fuentes oficiales, la jueza ofreció reparar el daño pagándole $5.000 a cada una de las jóvenes agredidas. Además, ofreció realizar tareas comunitarias (las que decida el juez) y entregar el registro de conducir durante un año.

Ahora, el fiscal Angel Carestia deberá manifestarse a favor o en contra del pedido. "Es la única opinión vinculante en estos casos", explicó una fuente judicial.

Espero que las minas no acepten esas 5 lucas y la manden a juicio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7700
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima