Jueza impresentable y discriminadora

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Jueza impresentable y discriminadora

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    No entiendo como verga se creen que ser juez les da ALGO. No deben tener idea como está compuesto el poder judicial en nuestro país.
    de hecho yo se de MUY buena fuente que hay jueces que apenas tiene el titulo secundario. Eso se los puede JURAR, que es asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Tienen que ser abogados Q, si sabes de muy buena fuente, denuncialos, aporta tu granito a arena si queres que las cosas cambien..........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Tienen que ser abogados Q, si sabes de muy buena fuente, denuncialos, aporta tu granito a arena si queres que las cosas cambien..........
    Estan puestos a dedo amigo, y aquien vas a denunciarlos? a ellos mismos o a los que los pusieron a dedo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Dan ganas de tirarle un tarro con kerosene y un fosforo al auto cuando lo deje estacionado.... cada auto que se compre, por el resto de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2003

No entiendo, porqué se le perdona la falta a una persona que no hace más que cometer faltas??? Me siento discriminado por no ser juez.

Luego, como vio que debía abonar la multa de todas formas, se dirigió al edificio municipal ubicado en Carlos Pellegrini al 200 para ver a un controlador de faltas, que le perdonó la sanción y el acarreo, un total de 190 pesos.
    Cabe destacar que esta jueza, que además amenazó a Gómez con meterla presa ocho meses si llega a caer en su jurisdicción, es responsable del tribunal donde se apelan contravenciones o infracciones de tránsito graves y leves, y tiene en su legajo 29 faltas de todo tipo.
    Acá un resúmen de las perlitas

Los polémicos dichos de la jueza:

"¡Con qué superioridad tengo que hablar, necesito el auto!"

"Perdón señorita, ¡venga acá que la que mando soy yo!"

"Señorita, yo soy jueza, estoy haciendo un procedimiento y me sacaron el auto. No tengo que pagar, como no pago nunca en la vida. Es la primera vez que pasa esto. ¿Con quién tengo que hablar?"

"¿Quién es la que de la orden acá? ¡Que controlador ni tres pelotas, si yo soy la que le da la orden a los controladores, tonta! ¿A qué controlador? Necesito hacerlo rápido que estoy trabajando. ¡Rápido, rápido, rápido!"

"Mejor que no vengas por mi jurisdicción porque te mando presa ocho meses a vos"

"¿Me da la salida? ¡A los paralíticos le bajan el auto! Más vale que no te tenga en la jurisdicción porque te paso 8 meses a vos".

"Les pagan 1.200 pesos para que jodan a la gente. Todas morochas, ni una rubia contratan"

"Unos nacen con estrellas y otros estrellados"
    FUENTE: http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0090.html

Igualmente, está repleto de jueces y todo tipo de gente que se piensa que es más que otro por su título y/o posición económica. Debe faltar bastante para que estas cosas sean cosas del pasado. Ojalá algún día nuestros hijos, ñietos, bisñetos, etc; puedan hablar de esto como hoy nosotros hablamos de la caza de brujas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estan puestos a dedo amigo, y aquien vas a denunciarlos? a ellos mismos o a los que los pusieron a dedo?

Q

A la policia, a los medios, si es verdad podrias hacerlo. Postea los nombres aca y el tribunal donde laburan. A mi me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Es terrible lo que hizo esa basura humana. Por suerte estuvo todo filmado, sino iba a ser la palabra de esa jueza contra la de las chicas que estaban trabajando en el lugar. Fuera de toda la agresión, que ya por eso deben removerla de su cargo, cometió los delitos de no haber pagado nunca las multas que tenía. ¿Eso no es un delito federal?

Yo no entiendo como el compañero de trabajo de las chicas no dijo nada. Su actitud me pareció un poco cobarde, porque debería haberse metido; lo mismo para el pelado que estaba atrás de la vieja.

Esa vieja está totalmente enferma porque lo que les dijo a las empleadas fue totalmente irracional, sobre todo eso de "son todas morochas, ni una rubia contratan" o algo así...

Yo opino que a esa vieja deberían mandarla presa 5 años. ¿Es mucho?... ¿Quién se cree que es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    May 2005

Y después cuando hablaba con los medios en vez de retractarse, seguía con su postura de "yo no hice nada malo". Vieja asquerosa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Y después cuando hablaba con los medios en vez de retractarse, seguía con su postura de "yo no hice nada malo". Vieja asquerosa...
    O está loca o es perversa. Igualmente, aunque esté loca no se justifica. Espero que pague por esto que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Te haces la loca y encima sos una morocha jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje

jajja es genial cuando la vieja habla me hace acordar a FASOOOOOOOOOOOOO!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje

No se como las chicas no le dijeron "Y usted se parece a Zulma Lobato" =P

Hoy aparecieron hablando en C5N. La que más habló era la que le respondió a la vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

hay que prenderla fuego a esta turra hija de puta....

asi estamos, con gente como esta cosa en en poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Y podes empezar por denunciarlos en T! y aca, despues quizas alguien pueda chequear los datos a ver si es verdad o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por PhiAnt Ver Mensaje
    Ahora yo me pregunto como pudo llegar a ser jueza alguien así?
    Amiga de Zaffaroni.

Para que fuera jueza firmaron Anibal y Alberto Fernández y alguien más que no recuerdo... qué casualidad todo del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7716
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima