Compra en ebay: envíos a argentina

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Compra en ebay: envíos a argentina

Hola, hago este thread por que estuve considerando hacerme traer una cosas de ebay, el tema es que nunca compre por este medio (solamente por mercadolibre y pague en mano) y quisiera que me digan cuáles serían los mejores medios para hacerme traer las cosas. El producto que quiero comprar saldría unos 40 dólares, con shipping a Argentina de 40 dólares, para envíos hasta acá utilizan express mail:

For International orders shipping to the Zone 2 countries, S&H is US $40.00 for the primary item and US $20.00 for each additional item(s):

Argentina, Brazil, Chile, Egypt, Hungary, Iceland, Paraguay, Peru, Portugal, Romania, Russia, South Africa, Turkey, Ukraine, Uruguay and Venezuela.

Hasta ahí todo bien, quisiera saber que tan seguro es este método de envío, el vendedor es MUY confiable, tiene más de 122.000 ventas en ebay con 99,8% positivas, en payment method dice paypal preferred, para depósitos en paypal no es necesario usar tarjeta de crédito? puedo hacer depósitos comunes en el banco? no hay ningún tipo de comisión rara, verdad? una vez depositado el dinero y pagado via paypal, cuando me llegue pago el envio mas el impuesto de aduana? (50%)? Si vivo en Tucumán, puedo retirarlo sin problemas, o tendría que pedirle a alguien en buenos aires que lo retire de ahí (en caso de complicaciones?)? Si llegase a haber inconvenientes o algo (no voy a evadir impuestos ni nada, todo legal) podrían intentar cobrarme de más en aduana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9082
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Compra en ebay: envíos a argentina

Mirá yo traigo bastantes cosas por mes. 4 paquetes grandes y luego cosas simples compradas por Ebay. Es bastante seguro, de lo que compré por ebay nunca me perdieron nada. Hubo una sola vez que no me llegó un envío pero no fue comprado por ebay y da para pensar que lo perdieron acá en el correo.

Si pedís muchas cosas te van a cobrar un lindo número, tené en cuenta eso si te retienen paquetes en alguna aduana. Probablemente te cobren el 50% del costo de lo que traigas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Aug 2002

Pregunta: Si yo compro algo desde aca, se lo mando a un amigo que vive en EEUU, y le pido a este que me lo mande para aca, por USPS, catalogado de regalo. Que podria llegar a pasar en la aduana?

Otro caso, si le digo que me lo mande como que yo se lo compre usado, a un precio muy bajo... pasa? (seria un teclado midi)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Te lo pueden parar en la aduana igual. Si lo mandás por DHL, que tiene su propia aduana, te cobran en la puerta de tu casa, pero te rompen el culo en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2009

Monrad, lo que pienso comprar va a costar entre 40 doláres y 130 máximo, el 50% no es a partir de cierto importa o se aplica a cualquier compra, sin importar si es un artículo pequeño o en ese caso existe la oportunidad de que me lo dejen pasar al ser una compra ocasional?

Se aplica al precio que figura en la boleta y a eso se sumaría el envío, no?

Vos que ya compraste por ebay, sabés como podría hacer para poner dinero en mi cuenta paypal y usarla para comprar sin tener que vincularla a una tarjeta de crédito? Supuestamente despachan el producto en cuanto les doy la plata, tengo que abonar el envío en ese momento o al recibirlo en la aduana pago los impuestos correspondientes junto al envío? Al estar en el interior no tendría ningún tipo de problema como que me lo demoren en la aduana bonaerense y tenga que ir a buscarlo hsata ahí (en cuyo caso daría como perdido el paquete por que realmente perdería más guita en ir a buscarlo...)?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Queres traer cosas de un pais imperialista? y yo que creia que no hacia falta depender de estos imperialistas.
    Si es un buen vendedor te lo manda, tenes que estar alerta de que no te desaparesca en la aduana o que quede ahi trabado. En todo caso tenes que ir a buscarlo o el seguro te devuelve el dinero.
    Si es algo viejo, o discontinuado no vas a tener drama, si es algo nuevo puede haber mano pero casi siempre llega.
    ¿Qué tiene que ver? ¿Que ahora voy a andar en taparrabos por que no me gusta el capitalismo? Es una pequeña inversión que quiero hacer y me sale más barato por ebay, pagando impuestos y todo como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Monrad, lo que pienso comprar va a costar entre 40 doláres y 130 máximo, el 50% no es a partir de cierto importa o se aplica a cualquier compra, sin importar si es un artículo pequeño o en ese caso existe la oportunidad de que me lo dejen pasar al ser una compra ocasional?
    Mirá si es muy chico puede que incluso pase derecho y te lo dejen en la puerta de tu casa, suele pasar con las cosas medio insignificantes, repuestos, etc.

El 50% (que no siempre es 50%) es a partir del humor de la gente por la cual pasó el paquete. Te soy 100% sincero, todavía no entiendo, cuando me cobran, qué es lo que me cobran. A veces pasan cosas por U$S60 sin pagar un centavo. Otras traemos de U$S500 y cobran $400. Otras veces cobran solo $100 con el mísmo envío.

Sorry por no poder darte un dato mas exacto pero realmente el correo y la aduana se comportan de manera medio caótica y desorganizada. Decí que al menos las cosas, en la mayor cantidad de casos, llegan.

Se aplica al precio que figura en la boleta y a eso se sumaría el envío, no?
    Si viene con un precio se aplica a ese precio. Si no viene con precio y viene marcado como "regalo", puede pasar de largo. Si viene como regalo y te lo paran, en comodoro py (considerando que vivas en capital supongo) te van a preguntar cuanto te costó y básicamente te van a cobrar el 50% de eso.

Vos que ya compraste por ebay, sabés como podría hacer para poner dinero en mi cuenta paypal y usarla para comprar sin tener que vincularla a una tarjeta de crédito?
    Creo que lo que más te conviene es pedirle a alguien que tenga paypal que te transfiera dinero a tu cuenta de paypal y ahí comprás. O le pedís directamente que pague él con su cuenta, pero le va a llegar a su casa a menos que registre una dirección nueva (me gusta mas la primera opción).

Igual, es recomendable tener una cuenta de paypal con una tarjeta, está bueno porque te da mucha libertad a la hora de contratar cualquier servicio por internet.

Supuestamente despachan el producto en cuanto les doy la plata, tengo que abonar el envío en ese momento o al recibirlo en la aduana pago los impuestos correspondientes junto al envío?
    El envío se paga junto con el artículo con paypal. Luego pagás los impuestos acá (si es que te cobran alguno).

Al estar en el interior no tendría ningún tipo de problema como que me lo demoren en la aduana bonaerense y tenga que ir a buscarlo hsata ahí (en cuyo caso daría como perdido el paquete por que realmente perdería más guita en ir a buscarlo...)?
    La verdad que no sé como funciona en el interior, pero no creo que sea muy diferente a como funciona en capital. No sé a que aduana va a parar sinceramente. Si te lo demoran lo único que tenés que hacer es ir a buscarlo. Si te hacen pagar más, no veo porqué razón no lo vas a ir a buscar. Te soy sincero, yo suelo preparar mi cabeza pensando que voy a tener que pagar el máximo. Si después no me cobran mejor

O sea, si vas a invertir U$S130 en un producto, pensá que vas a invertir U$S195 de entrada. Si después pagás menos, mejor y listo. Si lo podés encontrar mas económico en ebay y de un vendedor confiable, es mejor que lo compres así, cosa de pagar menos impuesto también.

En fin, no hay nada exacto en este tema lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Hola, hago este thread por que estuve considerando hacerme traer una cosas de ebay, el tema es que nunca compre por este medio (solamente por mercadolibre y pague en mano) y quisiera que me digan cuáles serían los mejores medios para hacerme traer las cosas. El producto que quiero comprar saldría unos 40 dólares, con shipping a Argentina de 40 dólares, para envíos hasta acá utilizan express mail:

For International orders shipping to the Zone 2 countries, S&H is US $40.00 for the primary item and US $20.00 for each additional item(s):

Argentina, Brazil, Chile, Egypt, Hungary, Iceland, Paraguay, Peru, Portugal, Romania, Russia, South Africa, Turkey, Ukraine, Uruguay and Venezuela.

Hasta ahí todo bien, quisiera saber que tan seguro es este método de envío, el vendedor es MUY confiable, tiene más de 122.000 ventas en ebay con 99,8% positivas, en payment method dice paypal preferred, para depósitos en paypal no es necesario usar tarjeta de crédito? puedo hacer depósitos comunes en el banco? no hay ningún tipo de comisión rara, verdad? una vez depositado el dinero y pagado via paypal, cuando me llegue pago el envio mas el impuesto de aduana? (50%)? Si vivo en Tucumán, puedo retirarlo sin problemas, o tendría que pedirle a alguien en buenos aires que lo retire de ahí (en caso de complicaciones?)? Si llegase a haber inconvenientes o algo (no voy a evadir impuestos ni nada, todo legal) podrían intentar cobrarme de más en aduana?
    Mira amigo para que el envio valga tanto tiene que estar asegurado al menos y tiene que ser expreso con una tardanza no maxima de 7 dias si estas en Bs As. Yo compre un par de cosas y lo maximo que me cobraron de envio fueron unas 20 libras esterlinas y el envio a Rosario tardo desde Italia unos 7 dias. Si la persona se encuentra fuera de Argentina para hacer una transferencia bancaria te van a cobrar minimo unos 25 dolares. Si podes pagar via Paypal hacelo, es lo mas recomendable y aceptado. Lo de la aduana depende lo que quieras comprar, si compras acticulos tecnologicos en cantidad ponele unos 3 o 4 (como minimo) quizas si te cobren impuestos de lo declarado.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

No queda en Buenos Aires. Si vivis en Tucuman va a la aduana de Tucuman. Si, mi hermano tuvo que ir a buscar un paquete de Japon porque quedo en la aduana de Tucuman -.- (Lease que mi ubicación es Sgo. del Estero, 200km de Tucuman).

O sea que, en el hipotetico caso de que no seas de Tucuman, iria a parar a la aduana mas cerca que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Teufel Ver Mensaje
    No queda en Buenos Aires. Si vivis en Tucuman va a la aduana de Tucuman. Si, mi hermano tuvo que ir a buscar un paquete de Japon porque quedo en la aduana de Tucuman -.- (Lease que mi ubicación es Sgo. del Estero, 200km de Tucuman).

O sea que, en el hipotetico caso de que no seas de Tucuman, iria a parar a la aduana mas cerca que tengas.
    Claro, en Tucumán si hay aduana, a lo que me refería es que me temía que si hubiese algún problema en vez de dejarlo en la aduana más cercana la dejen en la de buenos aires (si es que tiene que pasar por ahí) y se me vuelva casi imposible ir a retirar el paquete personalmente.

Gracias por la info, lo que necesitaría ahora sería conseguir alguien con cuenta paypal validada que quiera que le pague el dinero para que compre el producto, por que yo no tengo tarjeta, mis padres sí pero veo díficil que me dejen registrarla en paypal...
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Claro, en Tucumán si hay aduana, a lo que me refería es que me temía que si hubiese algún problema en vez de dejarlo en la aduana más cercana la dejen en la de buenos aires (si es que tiene que pasar por ahí) y se me vuelva casi imposible ir a retirar el paquete personalmente.
    Mira, a mi hermano no se lo entregaron porque hubo un problema (ni me acuerdo cual) asi que creo que pasa y se queda en esa aduana si hay un problema.

Gracias por la info, lo que necesitaría ahora sería conseguir alguien con cuenta paypal validada que quiera que le pague el dinero para que compre el producto, por que yo no tengo tarjeta, mis padres sí pero veo díficil que me dejen registrarla en paypal...
    En la parte de Compra / Venta Usados hay gente que hace eso me parece.

Btw, paypal es muy seguro. Si tus padres son de los que entienden, no habria drama
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Es cierto lo que dice monrad, es todo muy aleatorio. Yo compre muchisimas veces por ebay, como eran coleccionables y usados nunca pague impuesto. Ahora lo extraño es que a veces los paquetes me llegan directo a casa y otras veces tengo que ir a la aduana... La razon no la entiendo. Nunca me abrieron nada sin mi presencia, y nunca se me perdio nada. Esa es mi experiencia. Antes pagaba por western union, pero era demasiado caro. Enviaba el dinero y el vendedor lo iba a buscar. En usa no habia dramas pero en Europa los WU no estan en numero tangrande como en usa.
    Esa es una forma de pagar sin usar tarjeta. Es mucho mas cara y tambien dependes del comprador. A mi nunca me cagaron, por ese sistema habre hecho unas 40 compras a USA, alemania, frncia, hungria y nunca tuve dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2001

Me parece que no es el lugar para ataques personales. Si despues lo traes a colacion en otro tema vaya y pase.

Yo tuve un incoveniente con el correo y habia hecho un post al respecto. Los guachos del correo no le querian entregar el paquete al mensajero y tuve que ir personalmente. Pero la verdad es que son unos pelotudos. Cuando llame a atencion del cliente me dijeron que el paquete ya habia pasado mas de 3 meses y fue devuelto, me puse como loco y fui al correo con la intencion de putearlos. Grata fue mi sorpresa al saber que el paquete aun estaba, que habian mandado 3 avisos y que no me llego ninguno.

Asi que:
    Si no te llega el aviso, llama para saber si llego el paquete.
    Si no tenes aviso y te llego el paquete, anda personalmente.
    Segun los de la aduana son muy reacios a entregar el paquete si no es al titular (al menos en Campana)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9082
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 12 ÚltimaÚltima