Nueva publicidad de don carlos?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Nueva publicidad de don carlos?

Me pasaron este video. Si es joda esta muy bien hecho, porque tiene secuencias que no son de la otra. Parece joda, porque si es de verdad hay alguien en la administracion federal que se paso con la merca, es de locos. Saben algo?

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6902
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Nueva publicidad de don carlos?

jajaja se pasaron al patio, en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Apr 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

A lo mejor esta hecha con pedazos que sobraron de la edición de la anterior. Coincido en que si no es en joda, están fumando canutos de birome.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Coincido con Dr.D

De todas formas voy a optar por reirme en vez de agarrarme la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Tengo uan compañera en el trabajo que me dice que un amigo de ella que trabaja en AFIP y que ellos no tienen nada de que ver.

Ahora, es genial, es simplemente brillante xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A lo mejor esta hecha con pedazos que sobraron de la edición de la anterior. Coincido en que si no es en joda, están fumando canutos de birome.
    fue lo primero que pense, pero los dos pibes que hablan en esta no esan en la otra, solo el de las antiparras. Y en la otra don carlos tiene camisa blanca.

Deben haber capturado algun cargamento en la aduana y no llego al juez

---------

Anibal va a tener que pagarme mucho mas si pretende que defienda esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 23-09-09 el 05:20 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Ahí estoy rastreando si es joda o no.

Spoiler!  Diario Mendoza Online  
    Volvió el polémico "Don Carlos" para impulsar la recaudación de la AFIP
    Ya circula en Youtube una nueva propaganda del "empresario" que blanqueaba a los trabajadores. Ahora, impulsa el programa Iva y Vuelta de la la AFIP. Pero se queda con el 0 KM y sortea el usado entre sus muchachos. Mirá el video. Y votá en la encuesta. ¿Cómo te cae don Carlos?
    por Medios

"Don Carlos" fue la cara visible del régimen de blanqueo laboral que sigue vigente hasta fines de enero próximo, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), publicidad que en su momento fue criticada y que tiene detractores y defensores en la web.

En esta oportunidad, el personaje interpretado por Mariano Argento buscará potenciar el programa "IVA y vuelta".

En el spot, el polémico empresario realiza un "particular sorteo" entre sus trabajadores: se ganó el cero kilómetro del plan de estímulo de la AFIP, pero rifa el usado entre sus empleados.

El personaje de “don Carlos” -el dueño de una pyme que decide “blanquear” a sus empleados –tudo bom, tudo legal, dice para comunicar la noticia– viene sumando fans y detractores en la Web: desde grupos de amigos que suben a YouTube versiones caseras del aviso y grupos en Facebook donde lo insultan hasta una página de venta de remeras online que se apuró a lanzar un modelo con su cara y la frase “estamos contentos”, uno de sus hits.

Este empresario ficticio consiguió generar una intensa polémica online. “¿Y todos los años sin obra social, aguinaldo y vacaciones?”, se indigna una de las chicas del grupo “Odio a don Carlos” en Facebook. También en Facebook “Don Carlos es un pelotudo” tiene 33.000 fans. Desde la agencia de publicidad que creó el comercial aseguran que la alta repercusión del spot –donde la AFIP promociona planes para el blanqueo de empleados– se deben a su realismo. “Sabíamos que iba a pegar”, cuenta Gonzalo Henestrosa, director de la cuenta de la AFIP en la agencia Braga Menéndez, al diario El Cronista. “Buscábamos un realismo total, al estilo neorrealismo italiano. Se filmó en una pyme de verdad, en Tigre, con obreros. Del grupo de empleados que aparecen solo uno es actor”, agrega en declaraciones al medio.

El comercial empieza con un diálogo entre “don Carlos” y su contador: “¿Cuándo entró Tito? En febrero de 2003 ¿Cuántos son? Son ocho”. Cuando el espectador supone que esos empleados serán despedidos, el empresario devela el misterio: “Bueno muchachos, lo que les vengo a decir es que desde hace cinco minutos están todos en blanco... A partir de ahora tudo bom, tudo legal. No lo habíamos hecho hasta hoy porque las cosas estaban bravas y queríamos salvar el boliche. Estamos contentos”. Se ven caras de felicidad y uno de los operarios que se anima con un “bien, don Carlos”.

Las frases pegaron mucho entre el público sub-20 y son fruto de una larga discusión entre los creativos que querían que el diálogo fuera creíble. “Buscamos lo que realmente diría un pequeño empresario, en su jerga, y que fuera simpático. Es curioso porque me encuentro con gente que se lo sabe de memoria”, detalla Henestrosa.

Más allá de las críticas, que se centran en el tiempo que el empresario mantuvo a sus empleados en negro, en la agencia están satisfechos con el éxito del personaje. “Es algo distinto para lo que es un organismo público; una forma de ablandar la comunicación con la gente. Se ve la problemática de una pyme en serio”, explica Henestrosa en El Cronista.

Algunos palos en notiexpress (con fuente de perfil?)

http://www.notiexpress.com.ar/conten...ica-67231.html

Y otro medio más:

http://www.mediopublico.com.ar/bien-...co-empresario/

jaja si buscaban polémica.. la consiguieron al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Jajaja , yo no nose como algo como una publicidad puede causar tanta polemica .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Otra vez Don Carlos???
    Jajajaj, que HDP!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

jajajajaja

–El mes pasado fui a la cancha de River –está a cargo de la campaña publicitaria a favor de Hugo Santilli para las elecciones del club–, me reconocieron y 300 tipos se pusieron a cantar: “Poneme en blanco la puta que te parió”. Una alegría enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2004

Jajajaj que grande el Donca

Sin embargo, el reconocimiento callejero que le dio su interpretación también le trajo aparejado una serie de confusiones disparatadas que, según sus palabras, siempre trata de responder. “El otro día se me acerca un tipo y me dice: ‘tengo cuatro empleados en negro y dos que los tengo hace mucho tiempo. Y vi que por la ley 23.321…’ Y le digo: ‘flaco no sé de qué carajo me estás hablando, yo soy actor. Y me contesta: ‘no, yo sé que vos estás en la AFIP. Si tenés una banca avisame’. Un boludo marca cañón”, cuenta entre risas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Roberto (anónimo) - 23-09-2009 11:43
    Don Carlos ladrón !!! Decía que los tenía en negro "para salvar el boliche" y mientras tanto se compró un 0km. (dijo que tenía 2 años). Negrero hijo de puta.
    Igual, nada peor que el chupamedias que aplaude que se haya comprado un auto. ¡¡ Bravo Don Ca`rlos cáguenos nomás!!
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Que grande Don Carlos

A caballo regalado no se le miran los dientes
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

La publicidad deja una enseñanza: El iva y vuelta esta arreglado para empresarios que negrean a sus empleados mientras se compran autos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6902
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima