Gran Bretaña refuerza su presencia militar en las Islas Malvinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Gran Bretaña refuerza su presencia militar en las Islas Malvinas

Y se creen que siendo colonia se arreglan las cosas?
    Es como echarle una gota de perfume sobre un pedazo de sorete. No cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Porque son una manga de vendepatrias, prefieren a estar bien economicamente y socialmente antes de tener un país libre.
    jajaja la nación está en función de las personas, no las personas como esclavos de la nación... de allí que el bienestar (económico, social, etc) es lo único que realmente hace libre al ciudadano, no la libertad de la nación...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Oct 2008

.... Vendepatria
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

Registración
    Apr 2003

qué es la patria? eso que todos hicieron antes y que me OBLIGAN a continuar?!

me tengo que hacer responsable de algo que yo NO hice?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Registración
    Oct 2008

La patria es la patria, era la patria antes de que nacieramos y sigue siendolo, prefiero el pais como esta a tener que responderle a un ingles hijo de puta. No me guio por el interes..
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

Registración
    Dec 2007

ingles hijo de puta? y estos salvajes que gobiernan que dejan mas muertos que una guerra por la pobreza, inseguridad, caos de transito por tener infraestructura vieja etc etc ..
    nose quienes son mas HDP, si los ingleses o estos monos salvajes que estan gobernando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y desde 1930 a 2010 los K nos vienen destruyendo
    JAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por PabloSL Ver Mensaje
    La patria es la patria, era la patria antes de que nacieramos y sigue siendolo, prefiero el pais como esta a tener que responderle a un ingles hijo de puta. No me guio por el interes..
    dios mio
    tu comentario no tiene desperdicio. hablas de defender a la patria cuando se nota claramente que ni sabes que es. xq es intangible.
    que mierda es la patria???????? no es nada.
    patria no es que venga un espanol y mate 48545848 indios y diga "aca va a haber una ciudad"
    si a eso lo consideras patria, tenes problemitas

edit: si vinieran a invadir, para ellos seria patria porque lo conquistaramos y nosotros seríamos como los indios que rosas masacró. cosa q vos mismo con tu concepto de "patria" deberías apoyar =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

La patria no es una cuestión 'legal', de lugar de nacimiento o sangre de los progenitores... es una cuestión de afecto, de compartir el amor a ciertos símbolos, de sentirte perteneciente al territorio, de compartir las costumbres... va mucho más allá de eso, "mi país" como decís vos, es tuyo si lo sentís tuyo, no simplemente por haber sido parido en un hospital de acá...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Esto de mi pais, fronteras, es todo pffff solo sirve para alienar a las personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

11. Avatar de Sakura90
    Registración
    Sep 2008

Yo prefiero vivir mejor, tener un mejor bienestar, no importa si el pais es mio, de un ingles hijo de puta, de un chino puto o de un ruso gay. Mientras me tengan bien y feliz ya esta.

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    La patria no es una cuestión 'legal', de lugar de nacimiento o sangre de los progenitores... es una cuestión de afecto, de compartir el amor a ciertos símbolos, de sentirte perteneciente al territorio, de compartir las costumbres... va mucho más allá de eso, "mi país" como decís vos, es tuyo si lo sentís tuyo, no simplemente por haber sido parido en un hospital de acá...
    En mi caso la patria es por haber sido parido en un hospital de aca . No siento amor, afecto por nada. O sea, le tengo respeto a la bandera y todo por ser de un pais, pero podria ser de cualquier otro lado que me da lo mismo. Y las costumbres... salvo el dulce de leche y el asado que es rico, lo demas tambien me chupa. Es mas, preferiria practicar costumbres ponjas . Pero bueno, me parieron aca. No es que me queje ni nada, simplemente que me da lo mismo aca que cualquier otro lado.

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Esto de mi pais, fronteras, es todo pffff solo sirve para alienar a las personas.
    12345

PD: Lo unico que si lamentaria si hubiera nacido en otro pais seria no conocer 3DG

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GG4gTzJ2
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    jajaja la nación está en función de las personas, no las personas como esclavos de la nación... de allí que el bienestar (económico, social, etc) es lo único que realmente hace libre al ciudadano, no la libertad de la nación...
    Esa "libertad" es la que le metio en la cabeza la globalizacion al ser humano regular (para abajo). Pensamos que somos libres porque podemos tener unos dolares, el ultimo iphone o lo que sea, eso no es libertad, sino seguir los estandares que te proponen los que manejan tu pensamiento, por eso somos una sociedad que se conforma con migajas y espera que nos salve un politico o agun dios de la religion que sea, que triste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Si las puertas de la percepción se depurasen,
    todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito.
    Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver
    todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna. William Blake

13. Avatar de GG4gTzJ2
    Registración
    Mar 2005

al leer las opiniones no me sorprende el pais que somos, bien merecido lo tenemos, y pensar que hay varios que se piensan que los soretes de derecha de Macri, De narvaez y Carrio son mejores que los K.
    Menem lo hizo!!! si crio un pueblo de ignorantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Si las puertas de la percepción se depurasen,
    todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito.
    Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver
    todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna. William Blake

14. Avatar de Kiwo.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no se cual es el problema de que UK tenga 4 aviones mas o 4 menos en las islas malvinas al fin y al cabo no va a pasar nada y si pasa algo nos van a hacer mierda con o sin esos 4 aviones de mierda
    12334657980'
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sakura90 Ver Mensaje
    Yo prefiero vivir mejor, tener un mejor bienestar, no importa si el pais es mio, de un ingles hijo de puta, de un chino puto o de un ruso gay. Mientras me tengan bien y feliz ya esta.
    O sea que te chupa un huevo todo... mientras vos estes bien... lindos valores tenes

A ver cuando van a entender..

ESO NO SIRVE... ASI NO VA... ES UNA GARCHA... POR ESE PENSAMIENTO INDIVIDUALISTA DEL ORTO ES QUE SOMOS UN PAIS BANANA DE CANIBALES QUE NOS PISAMOS LA CABEZA UNOS A OTROS.

BASTA!!!

ASCO DAN
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 23-09-09 el 08:31 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7730
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima