Gran Bretaña refuerza su presencia militar en las Islas Malvinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Re: Gran Bretaña refuerza su presencia militar en las Islas Malvinas

Citar Mensaje original enviado por Vinito Ver Mensaje
    Los que nombras son dictadores no patriotas, si no te importan las raices es porque no tenes cultura y vas a ser un ignorante toda tu vida, hijo bobo de la globalizacion (no lo digo para ofender, sino que es el estereotipo de persona sin valores que sustenta al capitalismo). Patrota era Tupac Amaru murio por defender a los suyos no Hitler ignorante. Para mi no tiene que ver con limites geograficos que son meramente politicos, sino con conservar culturas antiguas que es lo que te da identidad, vos segui buscando tu American way of life. Rosas era un sorete pero lee un poquito mas vos tambien, y averigua que onda con la construccion de las vias férreas, eran los ingleses que mientras expandian iban liquidando a los salvajes, pero resulta que estos salvajes eran los dueños de las tierras
    Quien dijo que no me importan mis raices? me interesa, pero no siento un amor profundo por lo que era mi familia 17 generaciones atras, me interesa como conocimiento, pero no siento amor incondicional por ellos. También me interesan las culturas aborigenes, y mi máximo respeto hacia ellos. Ahora que mierda tiene que ver eso con el amor a la patria? el himno? el territorio? la bandera?. No me jodas, para lo unico que sirvió a lo largo de la historia es para dividirnos y hacer guerras en base a eso. Si para vos la patria no tiene que ver con limites geograficos lamento decirte que el ignorante sos vos. American way of life? de qué mierda me hablas? qué sabes que tipo de vida tengo o busco?.
    Me saltas con las vias férreas? qué carajo tiene que ver? te estoy hablando de un claro ejemplo de patriota, Rosas, que asesino a los aborigenes que tanto defendes.
    Hitler no era patriota? jajajajjaja, era tan patriota que asesinaba sistematicamente al que no lo era.

Saludos camarada! (¿)
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Avatar de GG4gTzJ2
    Registración
    Mar 2005

para, antes de emitir opinion, primero tendrias que saber de lo que se habla, porque sino la ignorancia pasa a ser estupidez, no se si me entendes master.
    __________________________________________________ ________
    Patriotismo: Es un VALOR, que encuentran los pobladores, habitantes y ciudadanos de una región o un país, que es mayor que el valor propio del territorio, que involucra a toda esa gente en su defensa, su crecimiento, su desarrollo, su beneficio, su calidad de vida, valores, costumbres, cultura, capacidades, condiciones, reglamentos, leyes, por lo cual están dispuestos a defenderlo con toda la energía, recursos e inteligencia de que son capaces, inclusive a riesgo de su propia vida.
    __________________________________________________ _________

y si, cada vez me convenzo mas que estamos jodidos, porque con la manera de pensar de algunos pendejos lo unico que queda es que sigamos esperando que nos salve un Peron o alguna especie de dios o religion, mientras tanto sigamos siendo pendejos y no hagamos nada que ya vendra el milagro
    • Me gusta
    Me gusta
    Si las puertas de la percepción se depurasen,
    todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito.
    Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver
    todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna. William Blake

3. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

seguro, para emitir opinion primero tenes que saber de lo que se habla
    y de lo que se habla aca es acerca de la paranoia de algunos porque aterrizaron 4 naves espaciales inglesas simil ovnis con luces de colores en una isla cerca de la patagonia

y deja de decir ignorante seguidamente que no especialmente sos un ilustrado

Patrota era Tupac Amaru murio por defender a los suyos no Hitler ignorante.
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Patriotas pffff, yo quiero ver de los que se llenan las boca cuantos se animan a pelear por el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

5. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

abuante el patriotismo, jesu, el diego y boca.

son todo careta aca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Tupac Amaru tenia indios como esclavos, se le rebeló al corregidor Arriaga porque éste le quería quitar poder. Pero una frase de él era: Muerte al corregidor, viva el Rey . Eso me contó mi profesor de Historia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

para, antes de emitir opinion, primero tendrias que saber de lo que se habla, porque sino la ignorancia pasa a ser estupidez, no se si me entendes master.
    __________________________________________________ ________
    Patriotismo: Es un VALOR, que encuentran los pobladores, habitantes y ciudadanos de una región o un país, que es mayor que el valor propio del territorio, que involucra a toda esa gente en su defensa, su crecimiento, su desarrollo, su beneficio, su calidad de vida, valores, costumbres, cultura, capacidades, condiciones, reglamentos, leyes, por lo cual están dispuestos a defenderlo con toda la energía, recursos e inteligencia de que son capaces, inclusive a riesgo de su propia vida.
    __________________________________________________ _________

y si, cada vez me convenzo mas que estamos jodidos, porque con la manera de pensar de algunos pendejos lo unico que queda es que sigamos esperando que nos salve un Peron o alguna especie de dios o religion, mientras tanto sigamos siendo pendejos y no hagamos nada que ya vendra el milagro
    jajaja lo loco es que me saltas con una definicion de patriotismo como si no hubiese quedado en claro que se lo que es, hasta te di ejemplos de patriotas famosos a lo largo de la historia. Obviamente lo pasas de largo porque no tenes como refutar que el patriotismo se uso a lo largo de la historia para manejar a las masas. Vos seguí asi, que gracias a gente como vos "patriota", en su momento se creyo correcta la guerra de Malvinas y todos la festejaron. "Por la soberania, POR LA PATRIA CARAJO!!!" jajajajajja

ni dios, ni patria, ni amo, saludos camarada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

8. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

"Que microsof pikin inglish , ai am sori TOMATELA!" .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

9. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

jajajajjajajaja ritmoo sustancia!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7728
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213