Gran Bretaña refuerza su presencia militar en las Islas Malvinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de PabloSL
    Registración
    Oct 2008

Re: Gran Bretaña refuerza su presencia militar en las Islas Malvinas

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    +1

Meanwhile,
    Mira que lo del mundo postmoderno lo puse justamente por vos y la gente como vos que se siente impotente ante la vida y cree que no puede cambiar nada, nunca se les ocurrio ponerse a perseguir el sueño de su vida en vez de simplemente "tratar de safar" no? Juntense plata y vayanse del pais asi se dejan de joder aca
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Mira yo no soy nacionalista, pero acá cada vez se zarpan más en pelotudos, primero por que tienen un concepto de colonia que se quedo 3 siglos atrás, segundo por que ni siquiera ese concepto lo tienen claro, que vos pensás que en las colonias la pasan 'pipi cucu' o no sabés por qué mierda centroamérica y áfrica son tercermundistas? Vos pensás que en latinoamérica los birreyes estaban 'para cuidarnos' por que eran re piolas (bueno, con los indios no) o para vaciar los países?

No saben la función de una colonia, no entienden un pomo.
    Con los gallegos se estaba mejor... eran re amorosos ... los indigenas la pasaban re piola en las minas extrayendo el oro y la plata para que se lo llevaran a la metropoli... y obvio que los tenian en blanco... no como ahora con los Don Carlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Mira yo no soy nacionalista, pero acá cada vez se zarpan más en pelotudos, primero por que tienen un concepto de colonia que se quedo 3 siglos atrás, segundo por que ni siquiera ese concepto lo tienen claro, que vos pensás que en las colonias la pasan 'pipi cucu' o no sabés por qué mierda centroamérica y áfrica son tercermundistas? Vos pensás que en latinoamérica los birreyes estaban 'para cuidarnos' por que eran re piolas (bueno, con los indios no) o para vaciar los países?

No saben la función de una colonia, no entienden un pomo.
    Tu mensaje me parece demasiado agresivo
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por PabloSL Ver Mensaje
    Mira que lo del mundo postmoderno lo puse justamente por vos y la gente como vos que se siente impotente ante la vida y cree que no puede cambiar nada, nunca se les ocurrio ponerse a perseguir el sueño de su vida en vez de simplemente "tratar de safar" no? Juntense plata y vayanse del pais asi se dejan de joder aca
    Obviamente que mi futuro pasa por buscar algo mejor, será otro país si algo mejor supone irse del país... te creés que me dolería irme de acá? pffff... nací acá por azar, por casualidad, no hay nada que me ate al país ni que me haga sentir que esto es especial o mejor con respecto a otros países...

Así como en la vida uno se junta con la gente que se entiende mejor, con los que se lleva mejor, también decide irse si hay otros países con sociedades con las cuales compartís más cosas que con la actual...

Si no comparto el core de las ideas de la sociedad argentina, te creés que es grave para mí irme?... estoy esperando la oportunidad, nada más...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

5. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Obviamente que mi futuro pasa por buscar algo mejor, será otro país si algo mejor supone irse del país... te creés que me dolería irme de acá? pffff... nací acá por azar, por casualidad, no hay nada que me ate al país ni que me haga sentir que esto es especial o mejor con respecto a otros países...

Así como en la vida uno se junta con la gente que se entiende mejor, con los que se lleva mejor, también decide irse si hay otros países con sociedades con las cuales compartís más cosas que con la actual...

Si no comparto el core de las ideas de la sociedad argentina, te creés que es grave para mí irme?... estoy esperando la oportunidad, nada más...

tipico de argentino clase media que se piensa europeo, andate nomas! aca el problema no es el país sino vos
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

6. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Estás discriminando a la gente por sus ideas...

edit. me estás discriminando a mí por mis ideas!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Yo solo vengo a decir que el concepto de patria es hueco.

Te puede gustar el lugar donde vivis o no, pero si es por el sentido de pertenencia a la patria, no tiene ningun sentido.

Para los que no entiendan lo que digo: El amar a la patria por solo haber nacido, es estupido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Yo solo vengo a decir que el concepto de patria es hueco.

Te puede gustar el lugar donde vivis o no, pero si es por el sentido de pertenencia a la patria, no tiene ningun sentido.

Para los que no entiendan lo que digo: El amar a la patria por solo haber nacido, es estupido.
    Estamos en sintonía
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y bueno cada uno es libre de sentir lo que quiera..... porque criticar al que siente que ama a la patria ? o el que nunca se iria del pais ?

Repito, cada uno hace lo que cree mejor para si mismo....o acaso hay algo escrito o alguien que sepa que hacer ? Nop.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Las islas son una colonia yde hambre no se mueren, alguna ves lo fueron australia. Argentina fue saqueada tanto en la colonia como ahora mismo. No es que la colonia saquee mas o menos por que ahora tambien es saqueada con la complicidad de este mismo gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Las islas son una colonia yde hambre no se mueren, alguna ves lo fueron australia. Argentina fue saqueada tanto en la colonia como ahora mismo. No es que la colonia saquee mas o menos por que ahora tambien es saqueada con la complicidad de este mismo gobierno.
    Y a que queres llegar con esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Mira que lo del mundo postmoderno lo puse justamente por vos y la gente como vos que se siente impotente ante la vida y cree que no puede cambiar nada, nunca se les ocurrio ponerse a perseguir el sueño de su vida en vez de simplemente "tratar de safar" no?
    Mira a los politicos y golpistas que pudieron conseguir su sueño. Si eso es perseguir un sueño y lograrlo, paso, aunque me vaya de maravillas. Justamente, el que se va, va a perseguir su sueño en otro lado sin joder a nadie. Lo que afecta al pais son las lacras que persiguen su sueño aqui mismo.
    Juntense plata y vayanse del pais asi se dejan de joder aca
    Antes decian que nos iban a pagar el pasaje y ahora quiere que lo juntemos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y bueno cada uno es libre de sentir lo que quiera..... porque criticar al que siente que ama a la patria ? o el que nunca se iria del pais ?
    Por que es un imbecil, un esclavo mental? Y ocasionalmente, un ignorante autoproclamao y orgulloso?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Repito, cada uno hace lo que cree mejor para si mismo....o acaso hay algo escrito o alguien que sepa que hacer ? Nop.
    Siguiendo tu criterio, si yo creo que lo mejor para mi es apunialarte en el pecho, no me podrias criticar. Por que no esta escrito que hay que hacer.

Por supuesto que se puede criticar a la gente por lo que siente y cree. Asi como vos seguramente criticas a un violador, yo puedo criticar a un patriota si veo un perjuicio en su comportamiento primitivo.

El concepto de patria no es mas que una herramienta de control, obliga a delegar poderes, a arraigarte a eventos que fueron practicamente azarosos y que peor aun, no tienen ni pies ni cabeza.

Como podes amar a un pais, si un pais nunca se mantiene constante, varia en habitantes, politicas, situaciones economicas, dirigentes, habitos, injusticias, territorio, ect.

Si maniana nos copa misiones Brazil, los patriotas siguen amando a ese territorio perdido? Sigue siendo patria?
    Y si el terreno lo robamos nosotros, endosamos ese territorio? Y si maniana argentina es un regimen totalitario comunista, tambien amamos a la patria?

Hay que ser un imbecil para no ver que patria es el jarron donde los poderosos meten todas las ideas que te quieren imponer sin que lo veas. Adentro, lo que importa, cambia en funcion de los intereses de pocos.

Patria, Nacion, Republica, Democracia, no son mas que sloganes en un pais en donde no se respeta la constitucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. Avatar de GG4gTzJ2
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es que ser nacionalista en la Argentina tiene poco sentido. De una potencia, de un pais que salio adelante ahi tendria mas sentido.

Digamos que uno estaria orgulloso de pertenecer a una familia en la que crecio mimado y cuidado, en la que el padre es un hombre respetado, tu mama un ejemplo de madre y tu hermano te ayuda en todo. Y claro, vos aportas tu grano de arena.

En la vereda de enfrente esta tu viejo vago y borracho que te viola, tu vieja que se hace la boluda y encima te revienta a golpes por culaquier motivo y un hermano que es chorro drogon y que encima te cago la novia. Digamos que yo de esta segunda familia no me gustaria saber nada.

Y que nos hagan colonia tampoco tiene sentido. Como padres adoptivos para mayores de edad ya maleducados.
    Hey si pero tu familia que parece y solo parece perfecta, a tu vieja se la mueve el jardinero, a tu viejo se lo mueven los travestis, pero para la vista externa de los pelotudos (en este caso gente como vos que preferiria ser yanky) que desean lo que no tienen, parece una familia perfecta, pero nada es perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    Si las puertas de la percepción se depurasen,
    todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito.
    Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver
    todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna. William Blake

15. Avatar de GG4gTzJ2
    Registración
    Mar 2005

Estás discriminando a la gente por sus ideas...

edit. me estás discriminando a mí por mis ideas!
    Vos te autodiscriminas pensando que los de afuera son mejores, o sea consideras que "nosotros" somos menos que "ellos" por eso preferirias ir a lavar baños a España que quedarte a pelear por el pais que te educo y le dio de comer a tus abuelos (tanto si tenes ascendencia nativa o de inmigrantes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Si las puertas de la percepción se depurasen,
    todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito.
    Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver
    todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna. William Blake

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7729
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima