CLARIN, le AFANO a los jubilaciones (AFJP)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2006

Re: CLARIN, le AFANO a los jubilaciones (AFJP)

ya sabemos que no te gusta Clarin, a mi tampoco, pero no me empeño en arruinar este subforo posteando cada mano negra del grupito este...

te propongo una cosa, empeza a hablar de Telecom o Google asi no nos hinchas tanto las pelotas con un thread por dia del mismo monopolio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    A mi me paga Clarín, uno de los Gerentes de Prima S.A me tira mensualmente 2 luquitas, pero me dedico más que nada al boca a boca en la calle y participo de charlas a favor de ellos... Te tiro un pantallazo del 2011... Macri Presidente - Michetti VICE - De Narvaez Gobernador de la Provincia... Se está viendo que esta formula está ganando apoyo en el interior, y Nestor está nervioso

(?)
    Te queres hacer el gracioso y el superado, cuando yo al usar lo que vos dijiste antes nada mas que ahora dirigido a vos te diste cuenta de que es una boludez lo que dijiste arriba de los militantes K del foro...
    De las jubilaciones ni hablemos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Jaja, esto me recuerda a algo:

Por caso, los U$S 154.482.039,49 de la cuenta de Ernestina Laura Herrera de Noble publicados por el diario Crítica el año pasado son sólo la puntita infinitesimal de un iceberg que, bajo el agua, podría derribar al Titanic.

Si mal no recuerdo Lanata empieza esa nota hablando de un operativo de la AFIP en clarín, parecido al que resonó en los medios este último tiempo.

Acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

En todo caso la acumulación de capital por parte de la señora esa o del grupo y la capacidad de poder absorber medios como si fuese un pulpo gigante es una libertad que le otorga el sistema en el cual vivimos. Es responsabilidad del gobierno ponerle un freno, no se lo pusieron en su momento cuando se dio la fusión Multicanal - Cablevisión vaya a saber por qué ¿? pero si hoy se puede desmembrar todo ese poder bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A mi me parece que la cuestión es bastante mas profunda, porque te están contando por un lado de como la gente evita pagar impuestos comprándole bonos a australia y depositando su dinero en paraísos fiscales como el que encontramos en Uruguay, en algún estado de USA y algunos otros países y por el otro te hablan de como además se manejaron frente a la crisis metiéndole acciones que se iban a devaluar a las AFJP. No es una pelotudez, y esto viene de larga data.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

A mi me gustaria saber la oponion de los mismos que terminan defendiendo a Clarin, si la nota se titulara "Delia no no paga la luz, esta colgado!"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A mi me gustaria saber la oponion de los mismos que terminan defendiendo a Clarin, si la nota se titulara "Delia no no paga la luz, esta colgado!"

Q
    Te doy un adelanto del comentario promedio...
    ¡No puede ser! ¡Que país bananero! ¡Hay que matarlos a todos con una bomba!. Siempre afanando estos...

Pasaria lo mismo de siempre, los que "te roban" $200 al mes son unos chorros, los que se afanan, como no este caso, $500 millones "no se puede hacer nada contra esos, siempre fue así"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Te doy un adelanto del comentario promedio...
    ¡No puede ser! ¡Que país bananero! ¡Hay que matarlos a todos con una bomba!. Siempre afanando estos...

Pasaria lo mismo de siempre, los que "te roban" $200 al mes son unos chorros, los que se afanan, como no este caso, $500 millones "no se puede hacer nada contra esos, siempre fue así"...
    y te falto que es culpa del gobierno que no lo impidio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y te falto que es culpa del gobierno que no lo impidio
    De todas formas no es culpa del individuo sino culpa de la educacion (ironicamente del mismo grupo clarin que defienden). Todos se manejan con una logica "infantiloide" que para derrocar/dejar mal parado a su enemigo (la cara visible de lo que no les gusta) van a jugar todas las cartas que sean necesarias.

Estan desde generaciones tan acostumbrados a putear al gobierno de turno que cuando los golpea en la cara la realidad de que las empresas extranjeras internacionales vienen transando con quien sea para saquear el pais desde antaño no lo pueden procesar con sus cerebros.

La mayoria opinaria a favor de ir a prender fuego las villas pero si hablamos de agarrar un palo e ir a romperle todo a clarin seguramente seriamos unos barbaros y mereceriamos el exilio.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo que pasa es que las radios y los noticieros no pasan todas las chanchadas que hace Clarin por ejemplo, ellos se dedican a informar lo que hacen los chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2008

Y obvio... las carceles estan llenas de perejiles...no de señorcitos de guante blanco
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Apr 2001

Pero mas alla de Clarin, tengo la sensacion de que los medios se cubren entre ellos, por miedo, soborno o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2005

Pero es una gilada lo que dicen, se cubran los medios entre si, se afanen guita los grupos privados, la responsable de ver estas cosas es la justicia y si no lo hace es o porque son boludos o porque hay arreglos, no cabe otra alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Queequeg es el pibe Cronica TV del foro
    aaaaaaaajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123