Papercraft / Papel-modelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Papercraft / Papel-modelismo

Muy bueno gente , empeze el otro dia con un titanic , pero era muy chico el modelo las partes chicas eran imposible de armar. Me gustaria si alguno me puede alcanzar un modelo de titanic mas grande del que se puede encontrar facilmente en internet. Ahora me imprimi un F-18 Angel es mucho mas grande que el de titanic , ni bien lo termine le saco un par de fotos y les muestro como queda.

A y alguna pagina para conseguir barcos de guerra?. Vi algunas pero era todo en chino/japones whatever y clickeaba y la mayoria de los links estaban rotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Muy bueno gente , empeze el otro dia con un titanic , pero era muy chico el modelo las partes chicas eran imposible de armar. Me gustaria si alguno me puede alcanzar un modelo de titanic mas grande del que se puede encontrar facilmente en internet. Ahora me imprimi un F-18 Angel es mucho mas grande que el de titanic , ni bien lo termine le saco un par de fotos y les muestro como queda.

A y alguna pagina para conseguir barcos de guerra?. Vi algunas pero era todo en chino/japones whatever y clickeaba y la mayoria de los links estaban rotos.
    En la primer página del thread hay uno mío, es de:

www.digitalnavy.com

Fijate que hay algunos que son FREE.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2010

Que groso!! ahora mismo voy a intentar hacer varios modelos
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Bueno conseguí el pegamento y empece a armar mi avioncito , disculpen la calidad pero no tengo cámara acá así que le saque fotitos con la webcam:

Cuando tenga avances les muestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9014
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123