y el scoring?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2004

Re: y el scoring?

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    en serio estamos obligados a salir con algún documento (DNI, CF, carnet de conducir?)?...
    Si vas manejando tenés que tener una identificación que compruebe que sos el del registro de conducir. Es lo mismo que cuando pagás con una tarjeta.

Mirá vos, no sabía que tenías la obligación de llevar algún documento, bastante choto la verdad... sin ir más lejos yo nunca llevé nada, aunque cumplí los 21 en junio... actualmente tengo una cédula federal vencida, espero que si un día me paran con eso baste porque sacar el dni a la calle es un peligro y no manejo...

un día pagué con tarjeta de crédito y me aceptaron la libreta de la facultad como identificación, qué cara me puso la mina dios mio XD

Yep
    Movete y renová la cédula. Es más comoda y es la medida más fácil de evitar el extravío del DNI
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

Para manejar hace falta el carnet, eso está claro, yo preguntaba en general...

edit. encontré algo: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...ni-encima.html
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2002

Mirá vos, no sabía que tenías la obligación de llevar algún documento, bastante choto la verdad... sin ir más lejos yo nunca llevé nada, aunque cumplí los 21 en junio... actualmente tengo una cédula federal vencida, espero que si un día me paran con eso baste porque sacar el dni a la calle es un peligro y no manejo...
    No es choto, es un resguardo para vos. "Sos alguien" por llamarlo de alguna manera. Ponele, te pasa algo en la calle, y te tienen que identificar, ¿cómo lo hacen?.
    Yo salgo siempre con la cédula de identidad, el DNI lo dejo para casos especiales, además que por un duplicado/triplicado, te van cobrando más y más por hacerlo. Te recomendaria que la empiezes a llevar con vos a la cédula RENOVADA .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Apr 2003

no me termina de convencer mucho eso de que yo tenga la obligación de identificarme, pero bueno supongo que es más una cuestión filosófica que práctica...

con respecto a lo de la cédula, evidentemente tienen razón y debería renovarla... lamentablemente el trámite es EL dolor de huevo, acá en rosario hay una sola oficina donde hacés pasaporte y cédulas juntas, tenés que estar toooooooooooda la mañana haciendo cola desde el primer momento, toma horas, una lástima...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2004

Para manejar hace falta el carnet, eso está claro, yo preguntaba en general...

edit. encontré algo: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...ni-encima.html
    Preguntaste citando a Hamburguejas al, quien hablaba en el caso de alguien que estuviese manejando. De ahí mi respuesta.

no me termina de convencer mucho eso de que yo tenga la obligación de identificarme, pero bueno supongo que es más una cuestión filosófica que práctica...

con respecto a lo de la cédula, evidentemente tienen razón y debería renovarla... lamentablemente el trámite es EL dolor de huevo, acá en rosario hay una sola oficina donde hacés pasaporte y cédulas juntas, tenés que estar toooooooooooda la mañana haciendo cola desde el primer momento, toma horas, una lástima...
    Hacelo igual. Te va a salvar el quilombo (peor aún) si perdés el DNI o de que algún policía que se levantó cruzado te quiera meter adentro por no tener identificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La multa por estacionar en la rampa y sumar la de estacionar en senda peatonal es cualquiera, la rampa siempre esta en la senda peatonal, vas a hacer cruzar al de la silla de ruedas por un lugar prohibido?
    Y la de mal estacionamiento sumada a eso tambien esta mal, si estas estacionando en una senda peatonal esta prohibido estacionar ahi por definicion, no hay concruso de faltas? Te cobran las dos? es ridiculo
    Esa infraccion no es por estacionar en una senda peatonal, es por tirarle el auto encima al peaton cuando cruza, o frenar pisando la zebra cuando esta el semáforo. Perfectamente pudo haber hecho esa primer primero y después estacionar mal. La doble multa por estacionar cuenta como una sola, la ley dice que no te pueden poner mas de una vez la misma multa en el mismo lugar en el mismo día por el mismo hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Los unicos puntos que le sacan al primer dueño son los de velocidad, para todos los demas te tienen que parar e identificar, por una foto multa de cruzar en rojo por ejemplo no te sacan puntos.

Y si te negas a identificar te tienen que detener porque no estarias mostrando que tenes registro y derecho para conducir ese auto
    Ah. Porque en estas 2 semanas ya llegaron 3 multas de estacionamiento, todas de mi hermana. Pero como el auto esta a 50% y 50% de cada uno, y se ve que mi nombre vino primero, llegan a mi nombre.

Pero las de estacionamiento no sacan puntos? Porque ya me veo que me sacan el registro a mi porque ELLA no aprendio que no puede estacionar en una avenida a las 6 de la tarde en un dia habil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Yo salgo siempre con la cédula de identidad, el DNI lo dejo para casos especiales, además que por un duplicado/triplicado, te van cobrando más y más por hacerlo. Te recomendaria que la empiezes a llevar con vos a la cédula RENOVADA .
    Creo que la cedula vencida sigue sirviendo mientras estes en el pais, como identificacion.

Por otro lado el Accord parece ser modelo 96, dejo de pagar patente en el 2008 (aunque depende de la valuacion fiscal tambien) y las del 2003 para atras seguro prescribieron (A no ser que le hayan iniciado juicio y dependiendo de donde esta radicado el auto), asi que mientras no lo tenga que vender safa. Por otro lado, las multas no prescriben a los 2 años?

Igual, es un hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkGainax : 20-09-09 el 06:24 AM
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nyx Ver Mensaje
    no entiendo como pudo renovar el registro
    ya lo explicaron..

Una foto multa no puede saber nunca quien estaba manejando el vehiculo. Por ende le llega la multa al titular

Mi auto estaba a nombre de mi vieja, (que ni tiene registro) y las multas le llegaban a ella. Yo que soy el que lo manejo tengo el registro limpio obviamente.

Por eso el sistema de puntos es bastante cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Pero las de estacionamiento no sacan puntos? Porque ya me veo que me sacan el registro a mi porque ELLA no aprendio que no puede estacionar en una avenida a las 6 de la tarde en un dia habil.
    Foto de tu hermana a ver si merece que le pongan los puntos o es necesario que te sacrifiques...

Eso se resuelve con el empleaducho que se cree juez de la municipalidad. Llegado el caso va tu hermana, admite que fue ella la que estaciona mal y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nyx Ver Mensaje
    no entiendo como pudo renovar el registro
    si lo tiene de otra jurisdiccion ya esta, recien este mes hay un registro unico de faltas, y anda a saber si en cada puto pueblito tienen acceso a el
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada