Cepo K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Cepo K

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Como está el proyecto ahora, los multimedios tendrían un año para adaptarse.

Pero la oposición quiere extender ese plazo a tres años, así tienen tiempo de fusilar totalmente a K antes de las elecciones y esperar al próximo gobierno, que seguramente les prorrogará el plazo por quinientos años o modificará la ley para que no afecte a los monopolios.
    Sep es obvio que esa es su estrategia, 3 años al poder, aniquilar al oficiliamos esperar que asuma Macri o Cobos para declarar que esta ley es "insconstitucional" y la saquen a la mierda y "Oh, casualidad" Clarin todavia no se habia desprendido de ninguna licencia jajjaa

Son unos mamarrachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    x mas q tengan tiempo aca clarín se va a excusar con q no es un monopolio
    diciendo q tenes otras opciones para leer, cosa q es real
    lo real es que por mas que clarin te diga eso una y otra vez la ley de medios no habla de grafica asi que no importa cuantas opciones hay para leer, pero clarin lo repite para hacerse la victima.

El problema aca es la posicion monopolica, y por eso tienen que achicarse, yo quiero saber cuanto tiempo le dan en usa, ya que aca dicen que como les dan solo un año los van a tener que regalar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ...ya que aca dicen que como les dan solo un año los van a tener que regalar.
    Ya que algunas adquisiciones se hicieron por chirolas, nobleza obliga, devolverlas por chirolas.

Aunque no creo que les guste la idea ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Oct 2008

Los que esten en contra. nombren UN articulo que atente contra la libertad de expresion DIRECTAMENTE.
    Nada de huevadas rebuscadas sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Aurus Ver Mensaje
    Los que esten en contra. nombren UN articulo que atente contra la libertad de expresion DIRECTAMENTE.
    Nada de huevadas rebuscadas sin sentido.
    Pero a mi america 24 me puso un reloj en su pantalla diciendo que hace 23:45:18 horas se aprobo una ley mala, muy mala, de señores malos, muy malos en contra de gente buena, muy buena como lo son los periodistas y multimedios.

Alguien mas piensa que hay muy pocos periodistas dando vueltas que tengan algo de formacion politica, social u otro tema que les de cierto sustento de pensar lo que piensan?
    Ultimamente cada vez que veo a longobardi y un largo etc siento que son una cortina de humo mal...detras de lo que dicen no hay ningun sustento, todo dicho asi a la ligera y ni siquiera se dan cuenta de que las barbaridades que dicen tienen un impacto tremendo. No hay un dejo de responsabilidad hoy por hoy en el periodismo...es un asco la verdad.

Hace falta clonar muchas veces a Morgado con alguna modificacion genetica para que no tenga que dormir, y asi el ejercito de Morgados vaya las 24 horas a programas de "debate" politico a cerrar ortos con la ley de radiodifusion... pobre chabon la verdad! Si no termina ulcerado despues de esto es mi idolo... que paciencia que hay que tener loco, es realmente loable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    No da para desvirtuar el tema, pero yo me reservo el derecho a opinar sobre lo que vi de ellos en mis 27 años de vida. Sin mirar más atrás.

El sistemático vaciamiento en los 90, la poca visión de futuro en esta década, falta de políticas claras para DESARROLLARNOS, mentiras al propio pueblo para esconder la pobreza, mafias hasta en la sopa para robar los recursos del estado, llámese licitaciones truchas, concesiones ridículas, incontables obras con sobreprecios, escándalos que rozan la cúpula.

¿Está mal ser antiperonista?
    Las palabras más coherente que ví en foros de política desde hace mucho tiempo. Hasta me lo pondría de firma y al c*r*j* con mi config y con mis excelente transacciones con otros usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Creer que el peronismo es el menemismo es una burrada, qué querés que te diga.

Seas montonero, capitalista, proletario, aliancista, del frepaso, de la ucd, radical k o cobista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Menemismo, kirchnerismo, da lo mismo en la práctica. Obediencia debida para el resto del peronismo, hacen fila india. Lo que redunda en un gran manejo del poder, hasta que el castillo de naipes se nos viene abajo ("nos" somos todos los argentinos). Da pena cómo se repiten.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jul 2001

Menemismo, kirchnerismo, da lo mismo en la práctica. Obediencia debida para el resto del peronismo, hacen fila india. Lo que redunda en un gran manejo del poder, hasta que el castillo de naipes se nos viene abajo ("nos" somos todos los argentinos). Da pena cómo se repiten.
    LoL? .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

si, la verdad q son una maquina de impedir el progreso...

Dios quiera esto se termine en el 2011 (y si es antes mejor)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jugate : 26-09-09 el 02:42 AM

11. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Creer que el peronismo es el menemismo es una burrada, qué querés que te diga.

Seas montonero, capitalista, proletario, aliancista, del frepaso, de la ucd, radical k o cobista.
    no, pero envandero el escudo de peron. igual q nestor. en realidad queda poco y nada de (los) peronismo(s).
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Marche ensalada de fruta para la mesa 2.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Claro, ahora soy una fuerza política que se permite discutir a sus líderes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, ahora soy una fuerza política que se permite discutir a sus líderes...
    Entonces tenia razon el general y somos todos peronistas, porque no hay una fuerza politica que se permita discutir a sus lideres. El pro amenaza romperse cada vez que discuten quien va de presidente y quien de gobernador, carrio disolvio mas partidos que los troskos cada vez que le disputas su liderazgo, la ucr se separo en 130, se junto solo para sacar mas votos y ya se volvio a separar porque nadie quiere perder su lugar, y lo mismo pasa con los partidos chicos donde estan los mismos lideres historicos hace decadas, altamira, castillo, ripol, walsh, el otro castillo, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    si, la verdad q son una maquina de impedir el progreso...

Dios quiera esto se termine en el 2011 (y si es antes mejor)
    Si bien no es de mi agrado la presidente, sería bueno que termine cuando corresponda y no antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6728
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima