Cepo K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Cepo K

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    estas con resaca? Cuando hable de la dictadura con respecto a esta ley? La podria haber hecho una asamblea de democratas y seria un ley de mierda igual.

Te imagino en esta situacion: Pibe, tengo secuestrada a tu vieja, la voy a matar. Pero si queres solo por hoy tenemos una promo que le damos una paliza y la soltamos, la queres?
    Belloabril: no, yo no voy a convalidar que fajes a mi vieja, click. Y la historia termina que la matan.
    Cuando me comparás con la mesa de enlace y la sociedad rural estás metiendo el tema de la dictadura. La ley también está relacionada por que viene de esa época (como muchísimas otras leyes que siguen desde entonces).

Me encantan los ejemplos en los que podés poner todo lo que se te de la gana, con permiso de decir barbaridades.

Sos muy ingenioso para inventar cosas... como lo veo yo de las dos formas la ley es una mierda, en tu ejemplo una es muchísimo peor que la otra. Avísame cuando para discutir seas capaz de argumentar como corresponde, por que ese ejemplo es pobrísimo y está mal formulado.

Dije que de cualquiera de las dos formas todo va a seguir igual y que no va cambiar nada, a lo que vos respondés una pavada rídicula. Eso es una bajeza y no me voy a molestar en contestarte nada mas a menos que reconozcas que dijiste una pelotudez sin pies ni cabeza. Y me chupa soberanamente un huevo si te calentás y decís que digo esto para no seguir discutiendo, por que de verdad me indigna que cuando se viene hablando bien recurras a algo tan pedorro, en serio no me interesa jugar a descontextualizar y poner pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Cuando me comparás con la mesa de enlace y la sociedad rural estás metiendo el tema de la dictadura. La ley también está relacionada por que viene de esa época (como muchísimas otras leyes que siguen desde entonces).
    Ya pareces cristina con los goles secuestrados. La mesa de enlace y la sociedad rural en el 2008 y el 2009 se dedicaron a exigir al gobierno al tiempo que respondian a cada concesion de este diciendo que no le creian. La relacion con la dictadura esta en tu cabeza loca.

Me encantan los ejemplos en los que podés poner todo lo que se te de la gana, con permiso de decir barbaridades.
    Oh! que terrible lo que dije, debe ser comparable con que alguien le desee cancer a un user, solo un desquiciado haria eso.

Sos muy ingenioso para inventar cosas... como lo veo yo de las dos formas la ley es una mierda, en tu ejemplo una es muchísimo peor que la otra. Avísame cuando para discutir seas capaz de argumentar como corresponde, por que ese ejemplo es pobrísimo y está mal formulado.
    Si, y por que es lo mismo? Porque vos decis que los poderosos siempre tienen poder? Entonces que hacemos, cerramos el congreso? Y luego? Salimos a los tiros por lo menos?
    Te das cuenta que no das mas argumentos que ninguna ley sirve?

Dije que de cualquiera de las dos formas todo va a seguir igual y que no va cambiar nada, a lo que vos respondés una pavada rídicula. Eso es una bajeza y no me voy a molestar en contestarte nada mas a menos que reconozcas que dijiste una pelotudez sin pies ni cabeza. Y me chupa soberanamente un huevo si te calentás y decís que digo esto para no seguir discutiendo, por que de verdad me indigna que cuando se viene hablando bien recurras a algo tan pedorro, en serio no me interesa jugar a descontextualizar y poner pelotudeces.
    Te pones un poco irritable cuando te argumentan y no sabes como responder, deberias tomarlo con mas calma. Al principio de la pagina posteabas altanero y reclamando respuesta y ahora insultas y descalificas, solo tiraste un argumento "de cualquier forma todo va a seguir igual" sin justificacion y sin tener en cuenta las implicaciones. Al pedo discutir asi porque sin argumentos no hay discusion. Fijate si podes charlarlo con tu psicologo, estas muy irascible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Me irrito cuando me contestan sandeces. Sabés perfectamente que como lo plantée yo no es comparable con el 'ejemplo' que diste vos. Si querés que lo traslade a algo parecido a lo que dijiste vos, sería que haya dos grupos ofreciendo cagar a palos a mi vieja, solamente que uno es electo democráticamente. Como no estoy de acuerdo en que caguen a palos a mi vieja, por más 'democrático' que sea un grupo, no lo voy a apoyar. Si tenés ganas agregale que el grupo electo por voto popular me promete cagarla a palos un poquito nomás, pero hasta hace unos meses eran uña y carne con el segundo grupo, inclusive llegando a facilitarle los medios para golpear a las personas.

Como a mi no me gusta que caguen a palos a la gente que quiero, y veo que ambos grupos eran uno solo, por más buen discurso que tenga el primero, yo no le creo. Y si van a terminar cagandola a palos de todos modos por que me es imposible evitarlo, que por lo menos no sea con mi consentimiento.

Ahora, si ese grupo realmente cumple lo que promete, me alegro, pero no dejo de tener razón en desconfiar.

Ahí está bien planteado algo similar a lo que decís vos, yo no tengo dudas que va a terminar golpeada, que por lo menos no tengan mi consentimiento. No me sirve de nada que me digan lo contrario si desde el principio al decirme eso estaban macana en mano, por más que ahora la pongan atrás de su espalda.

No, no pienso que hay que cerrar el congreso ni nada, pienso que cualquier solución se va logrando de a poco y con concientización, siguiendo una linea moral e intelectual recta, si hago concesiones a algo con lo que no estoy de acuerdo eso nunca va a cambiar. No creo que individualmente pueda cambiarlo ni que salir a quemar, por ejemplo, sedes de bancos internacionales vaya a solucionar nada, por que cualquier cambio tiene que venir de la voluntad libre de todos. Lo único que puedo hacer es mantener una línea coherente entre mi forma de pensar y de accionar, sin macanear a nadie ni hacerme el vivo contestando estupideces.

Si no te respondí 'argumentando' lo que dijiste anteriormente es por que SINCERAMENTE me repugna muchísimo que recurras a esa clase de argumentos y de verdad siento que no valen la pena ser contestados.

Lo mismo iría para lo del psicólogo, vos me recomendás alguno? Ah y por cierto lo del cáncer fue una broma en outlands, ahora si vos te tomás en serio las troleadas de outlands, allá vos. Y cuando me hablaste por PM respecto a la broma creyendo que era real que ese usuario tenía cáncer me respondiste 'entonces dios existe?'. Nunca hubiese transcripto eso para descalificarte, además los dos sabemos que es una joda, entonces para que recurrís a esa bajeza para atacar? Esperaba más, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 20-09-09 el 06:42 PM

Registración
    Jan 2003

Me irrito cuando me contestan sandeces. Sabés perfectamente que como lo plantée yo no es comparable con el 'ejemplo' que diste vos. Si querés que lo traslade a algo parecido a lo que dijiste vos, sería que haya dos grupos ofreciendo cagar a palos a mi vieja, solamente que uno es electo democráticamente. Como no estoy de acuerdo en que caguen a palos a mi vieja, por más 'democrático' que sea un grupo, no lo voy a apoyar. Si tenés ganas agregale que el grupo electo por voto popular me promete cagarla a palos un poquito nomás, pero hasta hace unos meses eran uña y carne con el segundo grupo, inclusive llegando a facilitarle los medios para golpear a las personas.
    La seguis con la dictadura. La ley no hay que cambiarla porque es de la dictadura, hayq ue cambiarla porque es una mierda. Y vos afirmas que es igual de mala, pero nunca justificas por que, salvo que decis "seguro que se las arreglan para saltearla", luego, no hay ley posible que hacer, porque no justificaste porque esta se la van a arreglar para saltear y otra no. No entiendo porque entonces deberiamos tener un congreso si los poderosos siempre saltean las leyes, mejor cerremoslo, asi por lo menos no hacen leyes que caguen a los de abajo.

Ahí está bien planteado algo similar a lo que decís vos, yo no tengo dudas que va a terminar golpeada, que por lo menos no tengan mi consentimiento. No me sirve de nada que me digan lo contrario si desde el principio al decirme eso estaban macana en mano, por más que ahora la pongan atrás de su espalda.
    Podes justificar como es mala esta ley o vas a seguir despotricando como una quinceañera a la que no le compraron el celular que manda mensajistos?

Lo mismo iría para lo del psicólogo, vos me recomendás alguno? Ah y por cierto lo del cáncer fue una broma en outlands, ahora si vos te tomás en serio las troleadas de outlands, allá vos. Y cuando me hablaste por PM respecto a la broma creyendo que era real que ese usuario tenía cáncer me respondiste 'entonces dios existe?'. Nunca hubiese transcripto eso para descalificarte, además los dos sabemos que es una joda, entonces para que recurrís a esa bajeza para atacar? Esperaba más, che.
    jajaja, asi que yo soy el de las bajesas? Hice referencia a algo publico y vos para ejemplificar a un pm privado? Hice referencia tu post publico sobre el cancer porque te hiciste el bienpensante que jamas hablaria de algo asi, como iba a decir que secuetraron a tu vieja, como si mi post hiciera cambiar la realidad, cuando vos hiciste algo similar unas semanas antes. Sí, yo te pregunte si dios existia porque te entendi que decias que ariane iba a morir de cancer, pense que existia la justicia divina. Que feo hacerte el ofendido porque traigo a un foro publico algo publico que ocurrio en el mismo foro y vos en cambio traes pms privados. Fea la actitud. Lastima que no lo contaste entero, ahi lo conte yo, ya no te podes hacer mas el vivo, pero de nuevo, que triste ser asi de buche. Pero hay algo mas feo de ser buche, querer ser buche y ni lograrlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

La seguis con la dictadura. La ley no hay que cambiarla porque es de la dictadura, hayq ue cambiarla porque es una mierda. Y vos afirmas que es igual de mala, pero nunca justificas por que, salvo que decis "seguro que se las arreglan para saltearla", luego, no hay ley posible que hacer, porque no justificaste porque esta se la van a arreglar para saltear y otra no. No entiendo porque entonces deberiamos tener un congreso si los poderosos siempre saltean las leyes, mejor cerremoslo, asi por lo menos no hacen leyes que caguen a los de abajo.

Podes justificar como es mala esta ley o vas a seguir despotricando como una quinceañera a la que no le compraron el celular que manda mensajistos?

jajaja, asi que yo soy el de las bajesas? Hice referencia a algo publico y vos para ejemplificar a un pm privado? Hice referencia tu post publico sobre el cancer porque te hiciste el bienpensante que jamas hablaria de algo asi, como iba a decir que secuetraron a tu vieja, como si mi post hiciera cambiar la realidad, cuando vos hiciste algo similar unas semanas antes. Sí, yo te pregunte si dios existia porque te entendi que decias que ariane iba a morir de cancer, pense que existia la justicia divina. Que feo hacerte el ofendido porque traigo a un foro publico algo publico que ocurrio en el mismo foro y vos en cambio traes pms privados. Fea la actitud. Lastima que no lo contaste entero, ahi lo conte yo, ya no te podes hacer mas el vivo, pero de nuevo, que triste ser asi de buche. Pero hay algo mas feo de ser buche, querer ser buche y ni lograrlo
    No, si, cité lo que me dijiste fue pura y exclusivamente para demostrar que todo fue EN BROMA y vos todavía seguís haciéndote el boludo, sin decir nada respecto a que fue una broma en outlands. Eso se llama bajeza, por que al enviarme el PM sabiendo que era joda y reirte, estás demostrando que sos plenamene conciente que de ninguna manera le desée eso a nadie, aún así lo subís acá para descalificarme con algo que dije jugando. No sé como te da la cara, realmente.

Creo que ya te conteste lo que pienso de la ley y creo que es clara mi posición. Respecto a otras leyes, naturalmente puede haber alguna ley positiva, y sin duda que las voy a apoyar si tengo motivos para hacerlo, ésta en particular no, por lo que ya te dije. No voy a escribirte por décima vez los motivos.

Yo estoy charlando de buena manera pero vos lo único que hacés es mentir, insultarme (yo en ningún momento te dije que parecías una nena ni nada parecido, dicho sea de paso ni siquiera tengo celular) y descontextualizar dando ejemplos que claramente no representan NADA, bah, muestran que no tenés escrúpulos a la hora de decir barbaridades.

Sobre el último párrafo, creo que es evidente quién queda mal sacando de la galera cosas en joda que se pusieron en un thread hecho puramente para desvirtuar y trollear, más todavía ahora que admitiste saber perfectamente que no estaba hablando en serio y que vos también bromeaste al respecto. Si no ponía que me contestaste por PM eso (no consideraba que vayas a ofenderte, despúes de todo venís de descalificar con mentiras) ibas a poder hacerte el boludo y actuar como que no sabías que era una joda. Eso es lo mejor que tenés para ofrecer? Si hubiese sido en un thread donde se hablara en serio, de que manera aportaba a la discusión esa afirmación? O era simplemente una provocación más, que no atañe a la charla?

No puedo decir que no te voy a contestar más. Sabés por qué? Por que a pesar de que esa es mi intención, vas a volver a desvirtuar y agredir de manera gratuita, probablemente incluso volvás a traer a colación cosas incoherentes para descalificarme. Pero que conste que ya me aburriste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No, si, cité lo que me dijiste fue pura y exclusivamente para demostrar que todo fue EN BROMA y vos todavía seguís haciéndote el boludo, sin decir nada respecto a que fue una broma en outlands. Eso se llama bajeza, por que al enviarme el PM sabiendo que era joda y reirte, estás demostrando que sos plenamene conciente que de ninguna manera le desée eso a nadie, aún así lo subís acá para descalificarme con algo que dije jugando. No sé como te da la cara, realmente.
    Tu problema es tu doble standard. Te permitis bromear sobre desear el cancer pero te haces el conservador ofendido si pongo como ejemplo una mala situacion de tu vieja. Yo coincidi con vos en el primer caso, incluso te di un pie, porque creo que por mas cancer que desees en un foro no tenes poder de hacerle mal a alguien, lo mismo si pongo como ejemplo a tu vieja, pero en cambio vos te pones loco en el segundo caso.

Creo que ya te conteste lo que pienso de la ley y creo que es clara mi posición.
    No, te limitaste a decir que es mala y que por mas controles que tengan la van a saltar.

[quote]Respecto a otras leyes, naturalmente puede haber alguna ley positiva, y sin duda que las voy a apoyar si tengo motivos para hacerlo, ésta en particular no, por lo que ya te dije. No voy a escribirte por décima vez los motivos.
    No podes escribir por decima vez algo que no escribiste ni por primera ni por segunda, a menos que vayas a escribirlo las 10 veces en el proximo post. Aunque sea poneme el link a donde lo hiciste, asi lo leo, en lugar de hacerte el ofendido.

Yo estoy charlando de buena manera pero vos lo único que hacés es mentir, insultarme (yo en ningún momento te dije que parecías una nena ni nada parecido, dicho sea de paso ni siquiera tengo celular) y descontextualizar dando ejemplos que claramente no representan NADA, bah, muestran que no tenés escrúpulos a la hora de decir barbaridades.
    Jua, pobrecito che, ahora yo soy el de los ataques personales. El que dijo que me hago el gil, contesto sandeces, que posteo bajesas y cosas ridiculas, que estoy bajo los efectos del alcohol. Si tenes o no celular mi importa muy poco y no cambia tu comportamiento de nena caprichosa

Sobre el último párrafo, creo que es evidente quién queda mal sacando de la galera cosas en joda que se pusieron en un thread hecho puramente para desvirtuar y trollear, más todavía ahora que admitiste saber perfectamente que no estaba hablando en serio y que vos también bromeaste al respecto. Si no ponía que me contestaste por PM eso (no consideraba que vayas a ofenderte, despúes de todo venís de descalificar con mentiras) ibas a poder hacerte el boludo y actuar como que no sabías que era una joda. Eso es lo mejor que tenés para ofrecer? Si hubiese sido en un thread donde se hablara en serio, de que manera aportaba a la discusión esa afirmación? O era simplemente una provocación más, que no atañe a la charla?
    Podias haber puesto mi participacion en ese mismo thread si no querias contar pms privados. Intentaste un golpe bajo mostrando lo malo que soy porque festeje la muerte de un user, pero te salio mal y ahora no sabes como esconderlo. No la sigas no tiene nada que ver con el thread, pero no te hagas el ofendido, si queres seguila por pm con ese tema.

No puedo decir que no te voy a contestar más. Sabés por qué? Por que a pesar de que esa es mi intención, vas a volver a desvirtuar y agredir de manera gratuita, probablemente incluso volvás a traer a colación cosas incoherentes para descalificarme. Pero que conste que ya me aburriste.
    Siempre que te dejo sin argumentos te haces el ofendido y no respondes mas. Evita hacerte el ofendido por las cosas que haces (bromear con la muerte, desdecalificar, llamarme borracho, etc etc) y respondeme de una vez por todas:

Cual es el problema del contenido de esta ley?

si el problema es que van a encontrar manera de saltearlo, para que sirven otras leyes? Por que en otras no van a encontrar la manera de saltearlo, que tienen de distinta a estas?

Sobre quien dijo, me dijo, y le dijiste ariane que ojala se muera de cancer no voy a seguir respondienbdo, si queres hacer un show vas a hacerlo solo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Che, como se estan agorilando algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Che, la discusiones personales, por PM. No saquen trapitos al sol, a los demás users del foro no les interesa(bah, supongo que algún chismoso habrá :P). Y desvirtuan el thread, que trata de algo mucho más importante que sus rencillas, sobre la manipulación de información por parte de los medios de comunicación. No se olviden de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, como se estan agorilando algunos.
    Yo no tengo una opinión formada sobre la ley de medios, y no me pienso poner del lado de éstos cuando tienen claras posiciones dominantes.

Es más, en el caso de que la misma permita más control al estado, éste puede tranquilamente cambiar de manos en dos años a pesar de que los K sueñen con perpetrarse alternándose, después de todo aún podemos votar.

Ahora, ¿qué tiene de malo ser gorila? Sí tengo una opinión formada sobre los "peronistas" y sus formas de hacer política, de manejo de poder, y de llevar al país.

No da para desvirtuar el tema, pero yo me reservo el derecho a opinar sobre lo que vi de ellos en mis 27 años de vida. Sin mirar más atrás.

El sistemático vaciamiento en los 90, la poca visión de futuro en esta década, falta de políticas claras para DESARROLLARNOS, mentiras al propio pueblo para esconder la pobreza, mafias hasta en la sopa para robar los recursos del estado, llámese licitaciones truchas, concesiones ridículas, incontables obras con sobreprecios, escándalos que rozan la cúpula.

¿Está mal ser antiperonista?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Mar 2007

no entiendo nada plz imagen en 1 era pagina!!! no voy a leer todas para saber de q se trata!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Mar 2009

Tu problema es tu doble standard. Te permitis bromear sobre desear el cancer pero te haces el conservador ofendido si pongo como ejemplo una mala situacion de tu vieja. Yo coincidi con vos en el primer caso, incluso te di un pie, porque creo que por mas cancer que desees en un foro no tenes poder de hacerle mal a alguien, lo mismo si pongo como ejemplo a tu vieja, pero en cambio vos te pones loco en el segundo caso.
    No tiene absolutamente NADA que ver mi vieja ni nada de eso, es el argumento falso que utilizás el que me molesta, por mí podías decir que la violaban a ella o mi hermana o a mí o a quién sea y no cambia que lo que me molestó fue que mientas descaradamente. Reemplaza mi vieja por mascota, amigo, lo que sea, sigue siendo la misma mentira y argumento pedorro, me hubiese molestado de igual manera. Ya escribí por qué.

Por mí me podés desear que me choque un camión, decírmelo, y no me interesa, no creo que me afecte y no vas a ser el primero que se 'saca' discutiendo conmigo y me agrede, no es ninguna novedad ni soy conservador para hacerme el ofendido, pero cuando mandés la agresión gratuita hacete cargo de que no estás aportando absolutamente nada.

No, te limitaste a decir que es mala y que por mas controles que tengan la van a saltar.
    No podes escribir por decima vez algo que no escribiste ni por primera ni por segunda, a menos que vayas a escribirlo las 10 veces en el proximo post. Aunque sea poneme el link a donde lo hiciste, asi lo leo, en lugar de hacerte el ofendido.
    Lo vengo haciendo hace como 10 comentarios, la ley no representa mis intereses y es redactada en favor de un grupo económico, con la intencionalidad de debilitar un grupo capitalista que se distanció del gobierno. La ley EXPRESAMENTE favorecía a las telefónicas en el proyecto original y el único motivo real de que se sancione es por la pelea entre el grupo Clarín y K. A kirchner le importa 3 carajos la pluralidad de puntos de vista, la libertad de expresión y bla bla bla, tampoco le importó el monopolio Clarín y lo favoreció. Creo que metaforicamente lo exprese en el post en el que tomó tu ejemplo y lo pongo como lo veo yo, si tenés ganas de leerlo de nuevo subí con la ruedita del mouse/apreta el botón para ir una página atrás.

Naturalmente las leyes casi siempre pueden ser 'saltadas', bla bla bla, esta ley en particular está hecha para ser instrumentada como forma de presionar a otro grupo económico y conceptualmente existía para el beneficio de otros grupos capitalistas aliados al gobierno, no me cabe la menor duda de que apoyarla es solamente fortalecer el sector empresarial 'oficialista' y que en cuanto a los beneficios para la población en general no se va a cumplir ni la mitad de las cosas positivas que promete. Creo que vos tampoco te crées todas las bondades que dice tener y lo del 33% para organizaciones sin fines de lucro, etc.

¿Qué me motiva a creer que va a ser así? Ya lo dije mil veces, exista PURA Y EXCLUSIVAMENTE como una medida por parte del gobierno para atacar a los sectores que se alejaron de su gestión. Desde el gobierno no surge con la más mínima intencionalidad de mejorar la 'oferta' de información ni nada, sino que es una de las tantas medidas 'progres' en apariencia que utilizan para de alguna manera poder correr por izquierda a la oposición.

Jua, pobrecito che, ahora yo soy el de los ataques personales. El que dijo que me hago el gil, contesto sandeces, que posteo bajesas y cosas ridiculas, que estoy bajo los efectos del alcohol. Si tenes o no celular mi importa muy poco y no cambia tu comportamiento de nena caprichosa
    Si te hacés el gil y mentís, tengo todo el derecho de decírtelo, demostra lo contrario si no es así. Si atacás con bajezas y las evidenció, en que te molesta? Es parte de ese juego, mentís, si me defiendo quedas expuesto, punto. Si te dije lo de que si tenías una copita de más o qué fue por que era un sábado de madrugada, escribías con errores ortográficos graves y decir que era poco coherente la oración era poco. Si querés releela y te vas a dar cuenta. No fue con intenciones de ofenderte, si fue así disculpa, no tiene absolutamente nada de malo si hubiese sido como yo creía.

Podias haber puesto mi participacion en ese mismo thread si no querias contar pms privados. Intentaste un golpe bajo mostrando lo malo que soy porque festeje la muerte de un user, pero te salio mal y ahora no sabes como esconderlo. No la sigas no tiene nada que ver con el thread, pero no te hagas el ofendido, si queres seguila por pm con ese tema.

Siempre que te dejo sin argumentos te haces el ofendido y no respondes mas. Evita hacerte el ofendido por las cosas que haces (bromear con la muerte, desdecalificar, llamarme borracho, etc etc) y respondeme de una vez por todas:

Cual es el problema del contenido de esta ley?

si el problema es que van a encontrar manera de saltearlo, para que sirven otras leyes? Por que en otras no van a encontrar la manera de saltearlo, que tienen de distinta a estas?

Sobre quien dijo, me dijo, y le dijiste ariane que ojala se muera de cancer no voy a seguir respondienbdo, si queres hacer un show vas a hacerlo solo
    No le dije nada a ella ni nada, el que hace el show sacando giladas de threads en broma y poniendolo como si hubiese sido algo dicho en serio sos vos. ¿Qué clase de discusión es esa en la que sabiendo que se está diciendo algo en broma, lo trasladas y lo ponés para ejemplificar la clase de persona que es el otro? Eras plenamente conciente de que era una broma y que ni siquiera salió eso originalmente, sino que derivó de una serie de chistes. No tengo ganás de buscar exactamente que pusiste en ese thread ni que puse exactamente, si te soy sincero ni siquiera estoy seguro si lo que dijiste fue por PM o en el thread, por que fue todo en broma y la verdad a mi me era indiferente. Tampoco me interesa que te gastés en buscar nada, por que son jodas. Sin embargo, volvés a sacar la misma carta, no me equivocaba cuando puse que por más que yo no quiera contestar vos me ibás a atacar de vuelta. Si tuvieses un mínimo de decencia dirías 'si es cierto, lo dijiste en broma (hace unos meses? ni siquiera recuerdo eso) yo también me reí y dije cosas similares, disculpas', pero seguís tratando de descalificar.

Lo digo nuevamente, no me ofende de ninguna manera que metás a mi viejo, a mi perro, a mi tía, a quien se te canten las pelotas para los ejemplos, siempre y cuando sean coherentes y no estén hechos con la intencionalidad ponzoñosa de mentir y tergiversar lo que pienso. No pensás igual que yo? PERFECTO, charlemos como gente civilizada, pero pelotudeces insultantes NO (insultantes para los que tienen que leer semejante ejemplo, que creo que ahora 'reconocés' a tu manera, o sea pasando de largo la defensa de el mismo).

Sobre el contenido de la ley, voy a ser corto y conciso. Sabiendo para el beneficio de quién fue ideada y redactada, más allá de que se hayan logrado modificaciones importantes, no puedo apoyarla. Simplemente por que no está en función de mis intereses de clase. No voy a leer y estudiar los cientos de artículos de la ley. No estoy en condiciones (no soy abogado) ni conozco la clase de negociados que pueda haber. Y aún si no los hubiere, no pasa de ser un texto bonito con premisas que en ningún momento son sus objetivos reales.

Lo digo por tercera o cuarta vez, ÓJALA SEA UNA LEY EJEMPLAR Y SE CUMPLA, YO SOY ESCÉPTICO Y SINCERAMENTE NO CREO QUE VAYA A PASAR TAL COSA, ME ALEGRARÍA DE CORAZÓN SI FUERAN A CUMPLIRSE SIQUIERA LA MITAD DE LOS BONITOS OBJETIVOS QUE PUSIERON. Inclusive si se cumplieran, no pienso que mi posición en este momento sea errónea, por qué si desconfío es con fundamento.

Si hay algo que me faltó te voy a pedir que leas los post anteriores por que estoy seguro de haberlo escrito, si no tenés ganas de leer entonces ya no me respondas nada.

Si querés seguir por PM, mandalo vos por que yo hace varios post que no tengo ningún intéres, si lo que mandases fuera remotamente interesante o intelectualmente honesto y bien intencionado, se lo charla.

Saludos y disculpa si pensaste que te trate de borracho , ahora yo me voy a seguir comportándome como una nena quinceañera caprichosa, pero en otro thread al menos por un tiempo.

Ah me olvidaba, una última cosa, para los que opinan de arriba sin decir nada, si, re gorilón ando, viste? Si sigo así me cambio el nick a king kong asi se ponen contentos los muchachos de que salga del closét.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 20-09-09 el 11:00 PM

Registración
    Jan 2006

O sea, ¿puedo resumir lo que pensás en una sola frase(bueno en varias)?:

"No leí nada de la ley, no sé que dice, ni la entiendo. Tampoco me preocupé por entenderla realmente. Pero como la sacó el gobierno, es mala, muy mala y seguramente es un negociado con los monopolios(ingrese cualquier empresa aquí). Entonces, voy a decir que es mala, muy mala y haré post extensos ponzoñosos a esa ley, sin justificar con ningún artículo porque considero que es mala.".
    Lo digo por los siguientes párrafos:
    ¿Qué me motiva a creer que va a ser así? Ya lo dije mil veces, exista PURA Y EXCLUSIVAMENTE como una medida por parte del gobierno para atacar a los sectores que se alejaron de su gestión. Desde el gobierno no surge con la más mínima intencionalidad de mejorar la 'oferta' de información ni nada, sino que es una de las tantas medidas 'progres' en apariencia que utilizan para de alguna manera poder correr por izquierda a la oposición.
    ¿Yo puedo "creer" que la ley hará que todas las personas que se apelliden con letras empezadas por la T serán asesinadas brutalmente, luego de ser torturadas? No, porque no tengo respaldo de ningún tipo sobre la ley, igual que tus argumentos.

Sobre el contenido de la ley, voy a ser corto y conciso. Sabiendo para el beneficio de quién fue ideada y redactada, más allá de que se hayan logrado modificaciones importantes, no puedo apoyarla. Simplemente por que no está en función de mis intereses de clase. No voy a leer y estudiar los cientos de artículos de la ley. No estoy en condiciones (no soy abogado) ni conozco la clase de negociados que pueda haber. Y aún si no los hubiere, no pasa de ser un texto bonito con premisas que en ningún momento son sus objetivos reales.
    Me gustaría saber como llegás a conclusiones sin siquiera haberte molestado en leerla. Supongo que tus fuentes fantasmagóricas(como las de Nelson Castro) te ayudarán en la deducción de tales importantes acusaciones.

Personalmente, ese tipo de argumento me parece una burla descarada a las miles y miles de personas que participaron poniendo su granito de arena en esta ley(por lo que me informé) durante tanto tiempo.
    Y no la leí, ¿eh?. Leí unos cuántos párrafos, así que no puedo opinar mucho sobre la misma, ni argumentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Mira el beneficio a las telefónicas era concreto y hasta perón no lo ocultaba. Él mismo tampoco no pudo negar que surge de una pelea entre Clarín y el oficialismo, asi que no tiene sentido que me ponga a explicar eso, si querés te pasó algún link o texto para que te fijes, no es invento mío. No hace falta que pongás esto en el thread, por que podés preguntarme de manera directa y con gusto lo charlamos, ahora estoy ocupado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 20-09-09 el 11:51 PM

Registración
    Jan 2003

Si te hacés el gil y mentís, tengo todo el derecho de decírtelo
    Excelente, yo tambien creo que sos una nena histerica, asi que tengo derecho. Yo no falte a la verdad asi que demostralo.

Sobre ariane y todo eso te dije que la sigas por pm, a mi no me hagas parte del show. El unico error ortografico es hechar con h, la frase no tiene ningun problema gramatical, si no la entendiste es por tu incapacidad

Lo vengo haciendo hace como 10 comentarios, la ley no representa mis intereses y es redactada en favor de un grupo económico,
    Como es una ley en favor de las telefonicas que no permite el ingreso de las telefonicas al negocio? Te quedaste con el pasquin de la semana pasada? La ley no permite el ingreso de las telefonicas, como va a ser ese el justificativo para estar en contra?

con la intencionalidad de debilitar un grupo capitalista que se distanció del gobierno.
    No es bueno debilitar grupos capitalistas si son opositores al gobierno? Te afiliaste a la coalicion civica esta semana?

La ley EXPRESAMENTE favorecía a las telefónicas en el proyecto original
    favoreCIA ya no lo hace mas, el proyecto original no es el que se vota en diputados, luego me estas dando justificaciones que se quedaron en el tiempo. Ahora es OTRA cosa.

y el único motivo real de que se sancione es por la pelea entre el grupo Clarín y K. A kirchner le importa 3 carajos la pluralidad de puntos de vista, la libertad de expresión y bla bla bla, tampoco le importó el monopolio Clarín y lo favoreció.
    Y? Si la ley es buena para nosotros a vos que te importa la motiviacion de los K?

Si los K con la intencion de ganar mas votos prohiben los medios de produccion privada, expropian a los terratenientes, nacionalizan la banca y pones el gobierno bajo control obrero vos te vas a oponer porque lo hacen con el objetivo de ganar votos y cagar a clarin y al campo?

Naturalmente las leyes casi siempre pueden ser 'saltadas', bla bla bla, esta ley en particular está hecha para ser instrumentada como forma de presionar a otro grupo económico y conceptualmente existía para el beneficio de otros grupos capitalistas aliados al gobierno, no me cabe la menor duda de que apoyarla es solamente fortalecer el sector empresarial 'oficialista' y que en cuanto a los beneficios para la población en general no se va a cumplir ni la mitad de las cosas positivas que promete.
    Por que la van a poder saltar los grupos amigos del gobierno y no clarin? Entonces no afecta a clarin

Creo que vos tampoco te crées todas las bondades que dice tener y lo del 33% para organizaciones sin fines de lucro, etc.
    Por? Estas dentro de mi cabeza? Por que me llamas mentiroso sin mas pruebas que tu suposicion?

Ahora las leyes son buenas o malas segun la intencion, no segun la realidad?

No le dije nada a ella ni nada, el que hace el show sacando giladas de threads en broma y poniendolo como si hubiese sido algo dicho en serio sos vos.
    Dije 100 veces el que se permite bromear y hasta participe de la broma, si no lo queres entender jodete, no voy a seguir con el tema publicamente, tus problemas conmigo tratalos por pm, despues si queres podes poner el contenido de los pms aca, ya lo hiciste una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 21-09-09 el 12:16 AM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Mira el beneficio a las telefónicas era concreto y hasta perón no lo ocultaba. Él mismo tampoco no pudo negar que surge de una pelea entre Clarín y el oficialismo, asi que no tiene sentido que me ponga a explicar eso, si querés te pasó algún link o texto para que te fijes, no es invento mío. No hace falta que pongás esto en el thread, por que podés preguntarme de manera directa y con gusto lo charlamos, ahora estoy ocupado.
    peron yo? que tengo que ocultar? La ley es buena como esta, me chupa un huevo por que la quieren hacer, si me quedo sentado esperando que un gobierno haga algo porque me ama me voy a morir de viejo. La proxima vez que haga paro y me den un aumento lo voy a rechazar porque no me lo dan de corazon, sino que me lo dan para destrabar el conflicto unicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6726
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada