TN puede desaparecer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: TN puede desaparecer

El congreso es un chiste, si este fuera un pais serio despeus de votar 1 ley sin leerla hubieran renunciado todos. Ademas aca en el congreso no se debate nada, viene 1 que sabe que va a votar, lee un discruso que seguro se lo entregaron 10 minutos antes, mientras el resto espera que termine para leer su discurso, cuando terminan todos votan lo que pensaban votar antes de que empezara todo el circo ese que hacen para justificar sus sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eldiego
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    El congreso es un chiste, si este fuera un pais serio despeus de votar 1 ley sin leerla hubieran renunciado todos. Ademas aca en el congreso no se debate nada, viene 1 que sabe que va a votar, lee un discruso que seguro se lo entregaron 10 minutos antes, mientras el resto espera que termine para leer su discurso, cuando terminan todos votan lo que pensaban votar antes de que empezara todo el circo ese que hacen para justificar sus sueldos.
    Y los que pensaban no votar a favor de eso despues del circo votan en contra como pensaban votar antes de los discursos, o peor ni siquiera se quedan a escuchar...Por eso son importantes las minorias, esta ley no la gano solo el kirchnerismo sino que tuvo el apoyo de varios bloques y esto le da un grado alto de firmeza y al que no le guste a comeeeeerla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por eldiego Ver Mensaje
    Y los que pensaban no votar a favor de eso despues del circo votan en contra como pensaban votar antes de los discursos, o peor ni siquiera se quedan a escuchar...Por eso son importantes las minorias, esta ley no la gano solo el kirchnerismo sino que tuvo el apoyo de varios bloques y esto le da un grado alto de firmeza y al que no le guste a comeeeeerla.
    Yo en ningun momento hice distincion de partidos me referi al congreso en general. Y sigo manteniedo mi postura expuesta en el post anterior, todo un gran circo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eldiego
    Registración
    Jan 2003

Cuando hay mayoria absoluta si puede llegar a ser circo, pero cuando hay que negociar no. Igual lo que vos ves por la tele es la reunion en el recinto, previamente se reunieron en comisiones qeu es donde se negocia, se putean se cagan a piñas, se reparten cometas(?) y ya llegan todos con una postura al recinto. Esa etapa no es para convenser a nadie sino para justificarse
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ya se los expliqué, las cosas llegan charladas a la sesión del congreso, los debates están en las comisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Ya se los expliqué, las cosas llegan charladas a la sesión del congreso, los debates están en las comisiones.
    por suerte para la oposicion casi nadie entiende eso, por eso creen que la oposicion que a cada rato llama a sesiones especiales donde votar leyes que no pasaron por comision, es dialogista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Las cosas se charlan antes claro: se reunen y el vocero dice, señores el jefe ordeno votar a favor asi que voten a favor o sufran las consecuencias

• Me gusta
    Me gusta

8. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Las cosas se charlan antes claro: se reunen y el vocero dice, señores el jefe ordeno votar a favor asi que voten a favor o sufran las consecuencias

ahhh, dale che! ya que estas metido ahi contanos algo mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

9. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

le siguen prestando atencion ? no se dan cuenta que es un simple troll ?

bha supongo nadie puede ser taaaan cerrado siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que va a pasar si se aprueba la ley y TN no desaparece?, con que CARA estos mamarracho de periodistas van a salir al aire?... va, osea, se la pasan diciendo mentiras no creo que les cueste mucho pero bueno jeje.

PD:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que va a pasar si se aprueba la ley y TN no desaparece?, con que CARA estos mamarracho de periodistas van a salir al aire?...
    Ese es quizás el punto que mas me indigna, la Impunidad con la que dicen cualquier pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Loco, alguien se puede encargar de meterle con un embudo o con un electrodo un par de ideas a rush 27? Creo que no conozco a nadie tan cerrado como a el...es increible ya....y trollero encima, porque aca muchos preguntamos cosas pero vos llegas con tu idea hiper cerrada de las cosas, tiras ochenta comentarios sin ningun fundamento (es lo mismo que lo que dice doña rosa mientras riega las plantas, o sea lo que los medios les impone como realidad) y cuando te retrucan algo desapareces... si al menos te cita alguien para decirte que lo que decis no es asi, tomate el trabajo de leerlo y aunque sea empeza a dudar de si algo de lo que te dicen pueda llegar a ser verdad. En serio, sacate ese frasco de plexiglas que tenes!

Si lo que decis es verdad, como puede ser que haya habido diputados del FpV que estuvieron en contra de la ley?
    Los foros nacionales que para vos fueron "paparruchadas" por que te parecen paparruchadas? La coalicion por los 21 puntos te parecio una boludez? O te parece una boludez porque hasta hace 1 mes no estabas ni enterado del proyecto de ley y que tampoco tenias idea que hace mas de un año y medio se viene trabajando sobre ella?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Loco, alguien se puede encargar de meterle con un embudo o con un electrodo un par de ideas a rush 27? Creo que no conozco a nadie tan cerrado como a el...es increible ya....y trollero encima, porque aca muchos preguntamos cosas pero vos llegas con tu idea hiper cerrada de las cosas, tiras ochenta comentarios sin ningun fundamento (es lo mismo que lo que dice doña rosa mientras riega las plantas, o sea lo que los medios les impone como realidad) y cuando te retrucan algo desapareces... si al menos te cita alguien para decirte que lo que decis no es asi, tomate el trabajo de leerlo y aunque sea empeza a dudar de si algo de lo que te dicen pueda llegar a ser verdad. En serio, sacate ese frasco de plexiglas que tenes!

Si lo que decis es verdad, como puede ser que haya habido diputados del FpV que estuvieron en contra de la ley?
    Los foros nacionales que para vos fueron "paparruchadas" por que te parecen paparruchadas? La coalicion por los 21 puntos te parecio una boludez? O te parece una boludez porque hasta hace 1 mes no estabas ni enterado del proyecto de ley y que tampoco tenias idea que hace mas de un año y medio se viene trabajando sobre ella?
    hace mucho tiemp dije que los K querian formar una alianza con chavez y todos se me cagaron de risa, ni bien se escucho hablar deesa ley dije que los K querian controlar los medios y tambien se me cagaron de risa. Fue en otro foro, no este que llegue de despues.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

hace mucho tiemp dije que los K querian formar una alianza con chavez y todos se me cagaron de risa
    link a tu post y las cagadas de risa o nunca paso.

, ni bien se escucho hablar deesa ley dije que los K querian controlar los medios y tambien se me cagaron de risa. Fue en otro foro, no este que llegue de despues.
    De esto si nos podemos cagar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

hace mucho tiemp....
    ¿Y no te parece que mas allá del que la proponga y de las intenciones del que la proponga si la ley sirve no vale la pena apoyarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11504
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima