TN puede desaparecer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: TN puede desaparecer

SI , me refiero al de "vos les crees?". No esta en YT y es demasiado para spoilearlo , es como contarles el final de 6to sentido
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    weeejaa, vamos que ya somos grosos..

Aguante la izquierda! somos grosos.
    Buena campeon , armate un thread al respecto que aca estamos hablando de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 30-09-09 el 11:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    SI , me refiero al de "vos les crees?". No esta en YT y es demasiado para spoilearlo , es como contarles el final de 6to sentido
    --
    =====
    --

Buena campeon , armate un thread al respecto que aca estamos hablando de otra cosa.
    maestro, si yo armo un theard aca me banean por trollear. esto es algo asi como la ley de medios K. Igual no hay nada que demostrar, ya esta todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    JAJAJAJ vieron el ultimo spot? es buenisimo , no pare de reirme 2 mins
    El que empiezan a desaparecer los canales y solo quedan canal 7 y telesur que se multiplican?

Si es ese,es fantástico ese, solo faltó una fotito de chavez.

edit: ahí leí que era el de "vos le crees?" también es genial.

btw les dejo esto http://bolazosdelosmedios.blogspot.c...glifosato.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

tenes mucho interes en que desaparesca? cambiaria en algo la pobreza escandalosa o la precaria situacion que vive este ispa?
    complete abajo ibdicando tadas las falacias del post de rush
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    complete abajo ibdicando tadas las falacias del post de rush
    groso, igualmente aun sigo esperando algo mas que una ley de medios y una solucion YA! a los problemas graves de este pais. Estos Kirchner parecen estar pintados con temperas, por que hacer no hacen un joraca, solo estan pendientes de una ley. Que Clarin o Clarin, que si De Angeli o si la cumbre de nose donde.
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

maestro, si yo armo un theard aca me banean por trollear. esto es algo asi como la ley de medios K. Igual no hay nada que demostrar, ya esta todo dicho.
    Spoiler!  Claro  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

groso, igualmente aun sigo esperando algo mas que una ley de medios y una solucion YA! a los problemas graves de este pais. Estos Kirchner parecen estar pintados con temperas, por que hacer no hacen un joraca, solo estan pendientes de una ley. Que Clarin o Clarin, que si De Angeli o si la cumbre de nose donde.
    y que propones vos que hagan ? tirate alguna idea y ilumina al resto con tu gran inteligencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

8. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005

La posta es el black powa men, necesitamos un guerrero como ice cube.

pd: Impresentable lo de Castelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

9. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    La posta es el black powa men, necesitamos un guerrero como ice cube.

pd: Impresentable lo de Castelo.
    Ice Cube es un ganador, nigga luchador que fue y es groso!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Pero no existe una solución inmediata a los problemas del país. La pobreza no se elmina con un decreto, tampoco la falta de educación...

Y no se que tendran que ver el resto de los problemas del país con la ley de medios, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

11. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Pero no existe una solución inmediata a los problemas del país. La pobreza no se elmina con un decreto, tampoco la falta de educación...

Y no se que tendran que ver el resto de los problemas del país con la ley de medios, pero bueno.
    Es algo mas complejo, no es que intente desvirtuar. Simplemtente que se ve a este gobierno muy entretenido con destruir a clarin y no tienen ningun proyecto a largo plazo para salvar el pais, simplemente estan ahi para hacer guerras a clarin, a novaro, al campo y todo lo demas se viena abajo en picada sin paracaidas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

rush27, no te gastes, no ves que este es un foro zurdo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Es algo mas complejo, no es que intente desvirtuar. Simplemtente que se ve a este gobierno muy entretenido con destruir a clarin y no tienen ningun proyecto a largo plazo para salvar el pais, simplemente estan ahi para hacer guerras a clarin, a novaro, al campo y todo lo demas se viena abajo en picada sin paracaidas.
    totalmente de acuerdo

igual me parece que le problema de no mirar a largo plazo (lease mas alla de la duracion del gobierno de turno) es un problema cronico de la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Los pelotudos del orto que dicen que el gobierno no hace nada más que pelear, por qué lo dicen? Como lo saben? Por que justamente Grupo Clarín les dice eso? Te comés lo que dicen los medios flaco, razoná en que thread estás y lo que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Bajaron a 0 las retenciones para pequeños y medianos productores pero de eso no se habla en los diarios.
    Lo bueno de esto es que sirve para demostrar quien en realidad quiere cambiar las cosas y quienes defienden a los grupos economicos.

Puede que salga la ley o no pero a muchos se les cayo la careta !
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima