Porque no hay que echar a Kobos, si el si echa a otros?¿

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2004

Re: Porque no hay que echar a Kobos, si el si echa a otros?¿

Q, desde ya que no tiene sentido lo que planteas. Porque para el caso lo que hizo Cobos es hechar a alguien de un bloque, de la misma forma que el fue excluido justamente del bloque del FpV por su traicion al mismo en la votacion por las retenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Lo que va a pasar con Cobos es lo que la oposición decía del Kirchnerismo para después de las legislativas, pero va a ocurrir después de las presidenciales. El Cobismo va a desaparecer, o sea, esa corriente opositora liderada por un vicepresidente, la cosa mas contradictoria en la historia argentina va a dejar de existir. ¿Que mas querría Cobos a que volteen a Cristina para quedar el como presidente? es inaceptable que Cobos este en la vicepresidencia desde donde se lo mire. Una cosa es disentir y discutir las cosas con tu gobierno, otra cosa es ponerte del bando contrario y darle con palos donde si te funcionara la estrategia te abrirías camino a gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

En la politica argentina (y probablemente en la del resto del mundo también), no podés hacer lo que crees que sea correcto, salvo que te permita obtener un gigantesco poder politico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Si este país fuera otro Cobos se tendría que estar exiliando en Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Cleto ya tiene su ideario para cuando los Kirchner renuncien.

EL PLAN DE CLETO.

* “Lo prioritario es que a ningún argentino le falte seguridad, salud, trabajo y educación”.

* “Tomemos a la problemática de la pobreza como eje de este problema estructural de un gran consenso nacional”.

* “En los últimos días hemos visto cómo la falta de controles puede afectar la salud de trabajadores que confiaron en su obra social”.

* “La mejora de la calidad educativa requiere establecer prioridades: chicos en la escuela y maestros que enseñen en ella”.

* “Los subsidios y planes sociales requieren controles para que los beneficios lleguen a la gente y no se pierdan en intermediarios y burocracia”.

* “Debemos generar reglas claras y durables, que den un marco de previsibilidad y confianza a las inversiones existentes y futuras”.

* “Anhelamos que los partidos políticos puedan abordar en un futuro no muy lejano una serie de políticas de Estado que den marco a un gran consenso nacional”.

* “Para hacer en el presente una Argentina con futuro “alguien tiene que ceder” y, en el marco del consenso, ese alguien somos todos”.

El inútil este no manda ni en la casa y quiere gobernar el país volteando un gobierno democrático. Hijo de puta, a vos hay que matarte, hay que ponerte en fila junto con el colorado narcotraficante y el otro sorete de Macri y no gastar mas de una bala para los tres.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cleto encabeza mi lista de odiados, es lo mas estupido y funcional que se puede encontrar actualmente en la politica Argentina, que ganas de recargarlo a palos que tengo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 914
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12