Sobre la izquierda actual y su apoyo al kirchnerismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Sobre la izquierda actual y su apoyo al kirchnerismo

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    En que articulo de la ley te parece que deja la posibilidad a que eso pase?

liciencias a merced del ejecutivo, 33% de medios sociales DEPENDIENTES de publicidad oficial, 33% de medios estatales (si pusieran canal Encuentro ahi si, pero ya me veo que van a meter Hebe TV)...

el problema de los izquierdosos apoyando a los K, es que esto es populismo señores: los K agarran cosas que los izquierda vienen pidiendo, le meten comsméticos para que NK tenga siempre la mano en el mango de la sartén... y ellos no tienen otra opción que votarlas a favor por convicción....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Oct 2003

Es increible como gente en este foro bajo la bandera partidaria de los K, apoya decisiones totalmente dañinas para el pais y para la libertad de expresion.

Es mas o menos como si yo siendo hincha de river, apoyara incondicionalmente la presidencia de Aguilar y todos sus secuaces, aun habiendo fundido al club y obteniendo 0 resultados.

Cuando dejemos el Peronismo, la izquierda, la derecha, los desaparecidos y todas esa sarta de giladas atras, y nos pongamos a hacer un pais en serio y a tirar todos para el mismo lado, ahi Argentina sale adelante...Mientras sigamos en esta sopa boba, estamos claramente fregados...

Adhiero 100% a lo que expuso Perezoso y lastima a mis ojos los post de algunos users.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Me estás jodiendo? Los únicos votos que valen son los del FPV? Y sólo en las elecciones que les va bien?
    Cuando dije eso? En las proximas elecciones presidenciales probablemente no saquen la mayoria, no ganen la presidencia y no designen a los dos miembros de la autoridad de aplicacion

La última vez que se votó acá fue hace menos de 3 meses. El FPV sufrió una derrota aplastante, con más del 70% del electorado en contra.
    A nivel nacional fue la fuerza que mas saco, todos los demas sacaron mas que el 70% nacional en contra.

Y a vos te parece representativo concederle alegremente la mayoría en los organismos de control? Es en serio o se te subió el Termidor a la cebeza? Recordame por qué esta ley no se podía debatir con el congreso elegido por el pueblo en la última elección.
    Deja las descalificaciones para otro momento, aca estamos discutiendo como adultos. Supongo que conoceras la constitucion mejor que yo, y ahi tambien sabaras que las ultimas elecciones fueron por parte del congreso, no por todo, no se renueva todo junto, luego, por eso el congreso va a tener cierta composicion y es la que hay que respetar, haya sido como haya sido. Si eso le da a K mucho poder es porque la gente le dio muchos votos a K.

Si hay algo a lo que el kirchnerismo le tiene miedo hoy es al voto popular. Repetís la elección sacan todavía menos del 29%.
    Bueno, entonces esta perfecto que los candidatos sean nombrados por los representantes electos en mayoria por el voto popular, repetis las elecciones y sacaran menos del 29 y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2008

alguien se acuerda del caso de Pepe Eliaschev q lo echaron de radio nacional.?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No fueron votados por la mayoria quiero decir. Es decir, el pueblo como un todo no decidio que ellos gobiernen, como si hizo con krichner (que gano con el 22% porque el turco se bajo del ballotage, sino hubiera sido votado por mas del 50%)

Por favor, no caigamos en la boludes, dejemosla para clarin. Nelson castro se hizo hechar cuando llevo a un diputado a hablar mal de LA EMPRESA dueña de la radio. Nelson Castro justo a la semana de ser despedido ya tenia un espacio en la grilla de radio mitre. Por que Apo que defiende a este gobierno no fue censurado en la radio vila y nelson castro si fue censurado en la radio de electroingenieria? Si las EMPRESAS tienen medios de comunicacion va a seguir pasando siempre que sus periodistas no la pueden criticar, es culpa del capitalismo. Pero justamente esta ley le da lugar en el espectro a radios que no sean de empresas, aunque seguramente tengan una linea editorial. No croe que si en el canal ochentamil del cable, ese que es catolico no te rajen si de pronto en tu programa enseñas a usar forros y comentas las ventajas del aborto.
    los medios de comuncacion son EMPRESAS. todo bien q le den ONG (siempre q sean para todos y NO para amigos de gob como las abuelas) pero xq tienen q sacar canales com tn si en la tv hay 125 de capacidad y 500 canales por conexion coaxial, no lo entiendo. el problema es en la fm.

otra cosa q no entiendo es porq les sacan volver, si no es canal politico. tampoco entiendo porq no puede tener tn si tiene cable, es un Nonsequitur grande como una casa. Lo mismo q tener canal 13 y tn, cual es el problema. No veo monopolio aqui.

Y por q c5n podria mantener a canal 9?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Lean la ley por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    En que articulo de la ley te parece que deja la posibilidad a que eso pase?
    en la parte q habla creo q es el órgano de difusión q va a constar de 7 miembros de los cuales 5 los pone el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Es increible como gente en este foro bajo la bandera partidaria de los K, apoya decisiones totalmente dañinas para el pais y para la libertad de expresion.
    cuales son las cosas dañinas? A mi me parece todo lo contrario, con tal de practicar el oposicionismo rechazan cualqueir cosa que venga del kirchnerismo aunque sea esta ley que es mucho mejor que la actual
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2008

alguien se acuerda del caso de Pepe Eliaschev q lo echaron de radio nacional.?
    hola?

cuales son las cosas dañinas? A mi me parece todo lo contrario, con tal de practicar el oposicionismo rechazan cualqueir cosa que venga del kirchnerismo aunque sea esta ley que es mucho mejor que la actual
    tambien puede ser q el kirchnerimo impulsa cualquier cosa con tal de dañar al pais y beneficiarse ellos, a lo q la oposicion siempre hace justicia.

Pero ojo! es solo una teoría....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    tambien puede ser q el kirchnerimo impulsa cualquier cosa con tal de dañar al pais y beneficiarse ellos, a lo q la oposicion siempre hace justicia.

Pero ojo! es solo una teoría....
    vos podes decir lo que quieras, pero si no lo podes justificar, es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Viejo la oposicion es un chiste , de que justicia me hablas?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    en la parte q habla creo q es el órgano de difusión q va a constar de 7 miembros de los cuales 5 los pone el gobierno
    en que parte dice que 5 los pone el gobierno nacional? Dice 2 el gobierno nacional, 3 el congreso (las tres primeras fuerzas tienen 1 cada uno) y 2 el consejo federal que tiene 38 miembros de los cuales 24 son los gobernadores, y uno de esos dos que pone tiene que ser un academico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

en que parte dice que 5 los pone el gobierno nacional? Dice 2 el gobierno nacional, 3 el congreso (las tres primeras fuerzas tienen 1 cada uno) y 2 el consejo federal que tiene 38 miembros de los cuales 24 son los gobernadores, y uno de esos dos que pone tiene que ser un academico.
    eso es lo q cambiaron después q lo aprobaron en comision
    ahora son 5 el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

13. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

vos podes decir lo que quieras, pero si no lo podes justificar, es al pedo.
    obio.

justificalo

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Viejo la oposicion es un chiste , de que justicia me hablas?.
    justificalo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

acabas de responderlo vos solo

2 del pe, 1 del pl, 1 del cf

4 vs 3

en fin, tiene q ser parlamentario el organismo de control, no hay vuelta q darle.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    eso es lo q cambiaron después q lo aprobaron en comision
    ahora son 5 el gobierno
    Cortala con clarin porque te hace mal. Lo que se supone que cambiaron es que antes decia uno por la 1era minoria, 1 por la segunda y 1 por la tercera y ahora dice que si la fuerza mayor es mayoria, no 1era minoria comienza ahi la asignacion, es decir, si no hay mayoria es 1era min, 2da min, 3min pero si hay una mayoria es: mayoria, 1min, 2da min. Lo cual es logico, sino le das un representante a la fuerza con mas votos solo si no es mayoria.

Manda un mail al cepo K y te mandan el proyecto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3996
    Seguí este Tema: Suscribite