pendejos salames en lo de Julian

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: pendejos salames en lo de Julian

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si el sistema no lo permitiera, no tendrias la fabrica en primer lugar, o te pensas que a todo el mundo le gusta hacer caridad y mantener gente que no hace nada o no sirve para hacerte ganar plata?
    eh?...
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No ves que tiene de malo porque pensas que como el sistema es inmoral, uno puede ser inmoral...

De hecho se puede, porque el sistema lo permite, los que se quejan son las personas que viven en el.

Si, personas, no recursos explotables.

JorgeM, me das pena y asco.
    Se nota que no tenés idea de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

esos trabajadores vagos, siempre explotando al buen patron, malditos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Se nota que no tenés idea de la vida.
    OooOOok.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Perdón por responder tan tarde,pero recién lo veo.
    Q me parecías una persona coherente...

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Bueno, ayer viendo el programa de Julian Weich vi que salieron los mismos giles que antes aparecieron en lo de CQC a hacerse los guerrilleros para pedir cosas fuera de lugar
    1) No son los mismos, 2) hacerse los guerrilleros? JAJAJA, 3) pedir cosas fuera de lugar?... si, es verdad que nada tiene que ver un reclamo de reincorporación de obreros con un programa de premios, pero fue una buena manera de llamar la atención y hacer que personas como vos hablen del tema y se interioricen sobre lo que está sucediendo en la fábrica...

Primero, que tiene que ver ese programa con despidos de Terrabusi?
    Ya lo explique arriba

Segundo, estos pendejos se creen que porque vieron la película del Che con Benicio del Toro, son todos guerrilleros
    Jajaja, no creo eso, creo que son unos de los pocos adolecentes con consciencia social que hay en estos momentos, me parece que no hay que ser un "guerrillero" para tener un poco de sensibilidad y solidarizarse con 160 trabajadores que fueron despedidos de sus puestos de trabajo por reclamar cosas que se las tendrían que haber dado sin tener que pedirlas.

Tercero, estos "salames, medio floggers y para colmo rollingas" se preocupan por los despedidos de Terrabusi y no trabajan ellos!, porque carajo no se buscan un trabajo antes de pedir por el desempleo de los otros?
    1) ¿Qué importa como se visten, qué música escuchan? :/, 2) ¿Los conoces?, ¿Sabes si trabajan o no? ¿Es requisito haber sido despedido antes de poder reclamar por el desempleo de otros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Club Atlético Excursionistas

Registración
    Nov 2004

Que mierda tiene que ver que salgan de esa manera en la televison con ser guerrilleros? a veces te pasas Q

EDIT: es simple, si no sale en la television, nunca paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    EDIT: es simple, si no sale en la television, nunca paso
    Sale en Clarin todos los dias. Estas seguro que nunca salio en la tele?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Sale en Clarin todos los dias. Estas seguro que nunca salio en la tele?
    lo que quice decir es que si no sale en la tv es como que nunca paso, si no hacen denuncias televisivas nadie hace nada, claro ejemplo los de cqc y ese canal de noticias que atiende denuncias y despues lo pasan en el programa. Si no sale en la tv lo arreglan con coimas y nunca paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Dec 2003

Que lindo, el thread de Q de cada dia sin justificar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    lo que quice decir es que si no sale en la tv es como que nunca paso, si no hacen denuncias televisivas nadie hace nada, claro ejemplo los de cqc y ese canal de noticias que atiende denuncias y despues lo pasan en el programa. Si no sale en la tv lo arreglan con coimas y nunca paso nada.
    Si, pero no se aplica en este caso donde ya estaba en los medios antes de la interrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

alta marcha la de ayer!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Si terrabusi esta en ruina por que el pais esta estancado y no hay un sope en la calle el reclamo es hacia terrabusi? por que no reclaman a este gobierno de turno que tiene el pais estancado. Quienes se pueden dar el lujo de comprar alfajores hoy en dia? con la inflacion y la falta de plata es un lujo que unos pocos se pueden dar. Asi esta Argentina.
    KRAFT foods es una empresa yanqui y no está en la ruina, así que te podés ahorrar las pavadas inventadas.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El 66% del espacio no va a ser más de medios privados así que sí espero que haya espacio para más voces.
    Reserva no equivale a adjudicación. Además la ley prevee en su artículo 80 que 'la autoridad de aplicación (compuesta por 3 miembros designados por el ejecutivo y 2 por la oposición) podrá disponer de las reservas para su adjudicación a otros interesados por motivos de mejor administración del espectro'.

En cuánto a la noticia Q, solamente demostrás que sos un gil del montón, ahora para adherir al reclamo de los jubilados tengo que ser jubilado? Vos como sabés si laburan o no? El día de mañana no van a ser laburante, sus hijos no van a ser laburantes, no está bien reclamar y generar conciencia de clase, unión entre los trabajadores? Vos Q trabajás? Si estudias está mal que adhieras a un reclamo de trabajadores, si sos estudiante y un trabajador apoya tu causa no puede ayudarte por que no es asunto de él? Sabés con quién coincidís vos a la hora de denunciar las cosas? Con Feinmann, a ver si encuentro el video, cuando hablan por televisión durante la marcha con un hombre que era parte de la organización Feinmann le reclama si él no es estudiante y que a él le están pagando para que estudie, lo interrumpe reiteradamente hasta que el tipo puede contestarle que él enseña en la universidad.

Lástima Q que la realidad te interrumpió durante 2 minutos el bailecito del chupetómetro, los pescados parlanchines y los concursos IMPOSIBLES de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 29-09-09 el 02:04 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234